BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 12

Página 12
BocaDePez
BocaDePez

Pero esto es increible ¿que servicio técnico es este de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de León, y tambien llevo desde por la mañana sin internet, datos, ni linea de telefono desde mediodia. Espero tengan una compensación con los clientes. No dan ninguna explicación despues de tantas horas de caida, la operadora dice solo : sin servicio en la red. Es una vergüenza que ni siquiera den una explicación por internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por twiter cuentan algo de forma vaga, y contradictoria. Totalmente de acuerdo, es vergonzoso. Es posible que pagar un poco mas, sea mejor que aguantar semejante tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel está que rompe el mercado. Repite: ROMPE EL MERCADOOOO!!!

Bueno, en este caso, lo que rompe es su propia red móvil, xDDDDDDD

LLamad y pedid que cómo mínimo devuelvan la parte proporcional, que estos son capaces de no tocar la factura y además cobrar un plus por el trabajo que han tenido en arreglar un problema suyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reclamar es facilísimo: tan sólo un email. Aquí te digo cómo:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí en Aranjuez ahora funciona la voz pero no los datos en el móvil. Será verdad que nos van a "compensar"??? Yo me cambio en cuanto pueda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Getafe, ni voz, ni datos...yo también me largo en cuanto pueda.

ppffffffffff :(

BocaDePez
BocaDePez

MODELO DE RECLAMACIÓN:

Cosufridores: me he tomado la molestia de redactar un pequeño modelo de reclamación. Lo he colgado en mi blog, para evitar que se pierda en este hilo tan larguísimo, y para intentar además que aparezca en Google si alguien hace una búsqueda sobre el tema.

Lo tenéis aquí: es.freelander.es/consumer/jazzcardmovil/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pillo el enlace, y me pongo a escribir, buen trabajo, -y mas rápido que jazztel en reparar el servicio-. A inundarles de reclamaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Ojalá muchos más lo hagan. Yo lo haré en cuanto se restablezca el servicio en Vitoria. De momento, nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien si se pueden recuperar los mensajes que nos han enviado hoy al móvil?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sigue soñando.

BocaDePez
BocaDePez

estan en el servidor varios dias, se supone que cuando estos iluminados se dignen a arreglar esto nos llegará todo de golpe.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid ha pasado lo mismo, desde media mañana ni móvil, ni sepuede navegar desde él

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona la voz. Pillar en modo manual la red

BocaDePez
BocaDePez

Esto ha sido un sabotaje, al tiempo. Actualmente se estan " cociendo" diversas alianzas y alguine puede estar interesado en enfriar a Jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por especular, pudiera ser que tengas razón...pero sea como fuere, y como tantas otras cosas que pasan, nocreo que lo sepamos nunca a ciencia cierta.

BocaDePez
BocaDePez

De hecho han sido los reptilianos junto con los iluminatis en cooperación con el entramado NWO y Club Bildelberg a través de la tecnología alienígena.

Ahora en serio, el alcohol no es bueno ni para conducir ni para pensar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Valencia ya me funciona hacer llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Mañana me doy de baja, ya lo he decidido. Estoy hasta los cojones de estos cabronazos. Llevo casi 12 horas sin llamadas ni datos!!!! Por cierto, estoy en Barcelona, y a mi por lo menos no me funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Madrid tampoco funciona, a pesar de lo que leo por aquí...cero patatero

BocaDePez
BocaDePez
  1. Como nos compensaran esto? En los tiempos q corren no podemos pasar ni un minuto sin movil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me haría ilusiones, si acaso nos descontarán 50 centimos en la factura (suponiendo que lo arreglen pronto). Me pide mas el cuerpo mandarles a la m...y llevarme los teléfonos a otro operador. lo que no se es a cual, son todos unos sinvergüenzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opino que bombarderalos a reclamaciones hace mucho más efecto que esperar a que ellos indemnicen, aunque lo hiciesen de motu propio. Reclamar es facilísimo. Se hace por email en tres minutos. Aquí se dice cómo:

(link roto)

Y, por supuesto, el que pueda permitirse tarifas más caras, lo que más daño hace es portabilizarse. Yo, como soy pobre, me tengo que joder. :-)

BocaDePez
BocaDePez

alguien save cuando lo solucionaran

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lo saben ni ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer las llamadas ya esta solucionado, faltan los datos.

Supuestamente si no te va, intenta buscar la red manualmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esa frase habla de que tienes un problema importante más allá de la línea. Releela y verás que miedo da...

BocaDePez
BocaDePez

En vitoria lo mismo,esto no funciona! Xr k mierdaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Conste que, si la interrupción llega a 48 horas (¡Dios no lo quiera!) las indemnizaciones son mayores: el 50% del importe de nuestra última recarga antes de la interrupción.

Reclamar (o portabilizarse) es la única forma de hacerles daño, vecinos.

Cómo reclamar en tres minutos sin mover el culo de la silla: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Nos estan chuleando taloscojones, la de llamadas que he perdido, cabroneeeeees

Aitama

En Vitoria solo funcionan AHORA las llamadas y la cobertura no pasa de "2" de 5 rallas, DATOS nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid; de 2 móviles funciona uno para voz y sms, datos cero patatero de momento...

BocaDePez
BocaDePez

por Dios que alguien diga cual es el problema

BocaDePez
BocaDePez

A las 0:11, del 13-3-2014, hay cobertura de voz, datos NO, en Madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sera en tu zona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Carabanchel....de momento, lo dicho, voz si, datos no...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos , yo por unos euros que me paguen no me voy a quedar callada, a mi me tienen que pagar la factura de este mes como minimo, que tengo a toda mi familia con 7 lineas Jazztel, y hoy he perdido todo el dia de trabajo (soy comercial), mi marido ha tenido un problema con el coche y ha tenido que pedirle a un desconocido el móvil, no me podía llamar (xq soy de Jazztel) a tenido que llamar a un amigo para que me avisara, y este a tenido que venir a mi casa. Esto es un follon y además peligroso. Ya pueden indemnizarme por todas las molestias. Estoy muy cabreada, me da igual lo que pierdan ellos (esto va por el que comenta que reclamemos para joderlos), a mi lo que me importa es lo que he perdido yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que mucho más conseguiremos si todos reclamamos esos céntimos que nos corresponden que si nos limitamos a decir que "estamos muy cabreados y no nos vamos a quedar callados".

Ahora bien: si conoces una fórmula para que te paguen la factura de este mes como mínimo, por favor compártela.

Fdo.: yo, el que comenta que reclamemos para joderlos. :-)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Se la ha jugado su "matrimonio" de "seguridad" con Google. Y ya han tenido varios avisos antes...

BocaDePez
BocaDePez

He mejorado la redacción del MODELO PARA RECLAMAR, incluyendo una mención esencial. Copiadlo y pegadlo en vuestro programa de email favorito, sustituid los valores por los vuestros, y remitidlo a donde se indica:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Desde Málaga, nueve horas sin entradas ni salidas de llamadas. Se desconoce el motivo real de la caida de la red DE JAZZTEL.Considero muy grave la falta de información al usuario.Espero se solucione pronto !!!.

NO ES NADA SERIO NI PROFESIONAL LA FALTA DE INFORMACIÓN.

INFORMAR AL MENOS!!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Gava (bcn)continuamos en avería!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al menos el adsl funciona...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estos de jazz gel son una banda,menos mal que no tengo permanencia,mañana me cambio..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si este corte del servicio puede ser motivo para anular la puñetera permanencia?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No

BocaDePez
BocaDePez

Enlace interesante al respecto:

lainformacion.com/practicopedia/como-rom…agar/6508792

En resumidas cuentas: una falta de cumplimiento de alguno de los compromisos pactados (o sea, deficiente calidad: frecuentes interrupciones del servicio, baja señal, etc.) puede interpretarse como un incumplimiento grave del contrato y tienes derecho a abandonar la compañía sin ser sancionado.

Tendrías que hacer un escrito. Léete el enlace. Está bien.

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona ya funciona voz, datos lo ignoro. Mejor irse a dormir que mañana será otro día......

BocaDePez
BocaDePez

Por fin ha vuelto la linea!! 'sólo' han tardado 12 horas..... ahora a ver cuando tardan con los datos. (Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

Mañana todos a cambiarnos.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto huele a sabotaje,seguro que hay otra compañía detrás de todo esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hmm... A mí este comentario me huele a que lo ha colgado alguien de Jazztel (y disculpa si me equivoco).

BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya hay voz (Madrid), datos no, pero ¿no tengo ninguna llamada perdida en mas de 12 horas? ni de coña, fijo que han perdido los datos de los servidores, ha tenido que ser una catástrofe informática del copón.

papu

yo estoy sin movil desde las 11 de la mañana del dia 12 y aun no va la telefonía movil, Leopoldo Fernandez Pujals no te micciones en las conexiones...hooomeeee

🗨️ 1
papu

telefonía si va pero internet aun no, espero lo tengan en cuenta en el descuento xD

BocaDePez
BocaDePez

Disfruten lo contratado ....

PAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla, parece q por fin esta solucionado :-/ .... o eso espero.

Felicidades. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Felicidades¿ ¿Quince horas para arreglar una avería de este calibre y les felicitas?

Hay 2 páginas posteriores con más temas