BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿qué pasa con GolTV?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar a casa para ver a la Real y ¡sorpresa! no se veeeee; está todo en "negro". LLevo llamando más de 20 minutos al 1718, pero no hay manera. O me dice que el servicio no está en marcha (?¿?¿?¿?) o que todos los técnicos están ocupados y que llame más tarde!!!!

Sabe alguién si nos toca algún tipo de indemización por esto?? Pago por el canal 11 euros (creo) al mes!!!

Azrolei

ya somos dos, no funciona ni la pagina web, no el telefono ni la tele

🗨️ 2
chibi

ya somos 3 a mi si cambio del canal 32 al canal 33 se me escucha la narracion pero no se ve, pero si cambio del 34 al 33 ni se ve ni se escucha jejejejejeje vaya mierda

BocaDePez
BocaDePez

No no...mejor dicho ya somos 3 ejejejejej yo tampoco lo puedo ver no se que habra pasado, supongo que sera algun problema de ellos, o es un problema generalizado de gol tv o problema de euskaltel, esperemos que lo solucionen pronto, a las 20:00 quiero ver el partido del Barça-Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

A mi igual, mas les vale que para las 18:00 funcione X(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

4 y............

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya somos 5.Estoy llamando a los dos telefonos de atencion al cliente 1717 y 1718 y la contestadora me dice a cada rato que vuelva a llamar en unos minutos

🗨️ 4
chibi

yo soy de la zona de barakaldo sera solo en esta zona?

Shely

El 1717 los sabados estan de 8 a 14, asi q me parece q mal.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Shely
jesis8

Uno cosa chicos, sabeis si van a sacar GOLTV para que se vea en la tele sin cuotas???

gracias

🗨️ 14
katxis

si, lo van a sacar junto a iberalia los cinestar e historia, juer anonadado mas dejao

🗨️ 2
jesis8

jejejejeje

me refiero pagando los 11 o 15 euros al mes... jejejeje.... no gratis hombre...pero sin necesidad de abonarme

🗨️ 1
katxis

pues......... no te entendi mal, te expresaste mal, aclarado.

Tyrrellcorp

Ya lo tienes.

17,7 €/mes para clientes de TVDSC. E incluye 50 canales (Discovery, PachaTV, Cocina, Biography,...)

Se trata de TVD50+GolTV.

Ya se que has dicho desde la TVDSC. Pero acaso no es prácticamente lo mismo.

¿Que más da que uno ofrezca solo GolTV por 15€ y otro por 17,7 con 50 canales?

Si fuese que obligase Euskaltel a tener la TVD85 (ventitantos euros) para tener GolTV vería más lógico el tema. Pero ahora mismo apenas hay diferencia entre los "naked gol" y "TVD50 gol" :-)

Saludos

Tyrrell

🗨️ 10
txus007
1

Esa oferta de 17,7, es SOLO durante 12 meses.

Salu2

🗨️ 2
Tyrrellcorp

Efectivamente.

Y su permanencia también. Después haces lo que quieras.

P.e Canal+Liga tiene una permanencia de 18 meses.

Parece que unos funciona por temporada y otros por temporada y media, en términos futbolísticos.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 1
Stan
jesis8

Ya pero abonandote no solo pagas los 17,7, sino tambien el alquiler del deco, no?? mas iva, claro esta

🗨️ 6
Stan

Por descontado, al igual que si quieres verlo por TDT necesitas comprarte la CAM y pagar IVA. Suele ser mas practico comprar el deco en vez de alquilarlo de por vida. En poco tiempo habras pagado en modo alquiler el total del montante de la compra.

🗨️ 4
jesis8
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

Con C+ Liga el deco alquilado está incluido. Cuando no te abones el deco lo tienes que devolver.

Con Euskaltel tienes deco por 3,75€/mes +iva o comprarlo por 59 € iva incluido, en este caso el desco es para tí para siempre.

Con TDT de pago normalmente los precios andan en unos 89 € iva incluido el desco y la CAM o 79 solo la CAM. Tuyo en propiedad.

Con Imagenio el desco solo se puede alquilar por 6,5 €/mes + iva. Luego a devolverlo.

Creo que ese es el resumen completo de alternativas.

luitonto
0

Masiva en las 3 provincias

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el Post, y comentar que el día de ayer, recibí una carta de Euskaltel, diciendo que nos devolverán la mitad de la cuota mensual de GolTV (creo que lo aplicarán en la factura de Noviembre (que se recibe en diciembre)).

Me imagino que afectará a todo aquel que tenía contratado GolTV en el momento del partido de la Real. Además, decir que yo no he protestado directamente a Euskaltel.

El cabreo del momento no me lo quita nadie, pero creo que es una muy buena solución la que ha tomado Euskaltel.

Sin más. Sólo quería comentar que ya está solucionado y cerrado el tema.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Es bueno tu comentario para que así todos sepamos que Euskaltel, en este caso, ha actuado con justicia. Un saludo.