Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 28 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿qué pasa con GolTV?

Acabo de llegar a casa para ver a la Real y ¡sorpresa! no se veeeee; está todo en "negro". LLevo llamando más de 20 minutos al 1718, pero no hay manera. O me dice que el servicio no está en marcha (?¿?¿?¿?) o que todos los técnicos están ocupados y que llame más tarde!!!!

Sabe alguién si nos toca algún tipo de indemización por esto?? Pago por el canal 11 euros (creo) al mes!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició el Post, y comentar que el día de ayer,…

Soy el que inició el Post, y comentar que el día de ayer, recibí una carta de Euskaltel, diciendo que nos devolverán la mitad de la cuota mensual de GolTV (creo que lo aplicarán en la factura de Noviembre (que se recibe en diciembre)).

Me imagino que afectará a todo aquel que tenía contratado GolTV en el momento del partido de la Real. Además, decir que yo no he protestado directamente a Euskaltel.

El cabreo del momento no me lo quita nadie, pero creo que es una muy buena solución la que ha tomado Euskaltel.

Sin más. Sólo quería comentar que ya está solucionado y cerrado el tema.

• Ya lo tienes. 17,7 €/mes para clientes de TVDSC. E incluye 50…

Ya lo tienes.

17,7 €/mes para clientes de TVDSC. E incluye 50 canales (Discovery, PachaTV, Cocina, Biography,...)

Se trata de TVD50+GolTV.

Ya se que has dicho desde la TVDSC. Pero acaso no es prácticamente lo mismo.

¿Que más da que uno ofrezca solo GolTV por 15€ y otro por 17,7 con 50 canales?

Si fuese que obligase Euskaltel a tener la TVD85 (ventitantos euros) para tener GolTV vería más lógico el tema. Pero ahora mismo apenas hay diferencia entre los "naked gol" y "TVD50 gol" :-)

Saludos

Tyrrell

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Con C+ Liga el deco alquilado está incluido. Cuando no te…

Con C+ Liga el deco alquilado está incluido. Cuando no te abones el deco lo tienes que devolver.

Con Euskaltel tienes deco por 3,75€/mes +iva o comprarlo por 59 € iva incluido, en este caso el desco es para tí para siempre.

Con TDT de pago normalmente los precios andan en unos 89 € iva incluido el desco y la CAM o 79 solo la CAM. Tuyo en propiedad.

Con Imagenio el desco solo se puede alquilar por 6,5 €/mes + iva. Luego a devolverlo.

Creo que ese es el resumen completo de alternativas.

• Por descontado, al igual que si quieres verlo por TDT…

Por descontado, al igual que si quieres verlo por TDT necesitas comprarte la CAM y pagar IVA. Suele ser mas practico comprar el deco en vez de alquilarlo de por vida. En poco tiempo habras pagado en modo alquiler el total del montante de la compra.

• Hombre, depende. A cada uno le interesara una cosa. La CAM y…

Hombre, depende. A cada uno le interesara una cosa. La CAM y la tarjeta de GolTV gratis no son. El chisme con la tarjeta salen unos 90 euros. La tarjeta viene con una precarga de 15 euros, lo de una mensualidad si mal no recuerdo. Alguien mas ilustrado te lo podra confirmar mejor. Se puede ver AQUI. Si pasas absolutamente de los canales de la TVD50 de Euskaltel, quizas prefieras captarlo por TDT. Si ya eres cliente de Euskaltel (lo cual indica que no te vas a abonar y pagar la cuota ventana solo para esto), para mucha gente la opcion que comenta Tyrrelcorp puede parecer lo mas interesante. Lo dicho, son opciones diferentes con una oferta diferente. Ahora tendras que ver que te gusta mas.

• No vale solo comprar la CAM y la tarjeta... si fuera así de…

No vale solo comprar la CAM y la tarjeta... si fuera así de fácil... porque primero tendrán que asegurarse de si su TV es compatible, porque no te puedes hacer una idea del lío que hay montada en este asunto...

Y Roures, el que hasta hace dos días era el máximo defensor del fútbol gratis y todas esas zarandajas, ahora se queja de que la ley exiga dar fútbol en abierto, y quiere que se elimine la posibilidad de dar fútbol gratis.

Roures es un sinvergüenza y su TDT de pago un fracaso absoluto.

• BocaDePez BocaDePez
                    -6
                    Quien te ha visto y quien te ve. En 3 meses. Del…

Quien te ha visto y quien te ve. En 3 meses. Del ensalzamiento de la TDT de pago a llamar sinvergüenza y fracaso absoluto. Digo yo que las cosas serán un poco más intermedias.

• Efectivamente. Y su permanencia también. Después haces lo que…

Efectivamente.

Y su permanencia también. Después haces lo que quieras.

P.e Canal+Liga tiene una permanencia de 18 meses.

Parece que unos funciona por temporada y otros por temporada y media, en términos futbolísticos.

Saludos,

Tyrrell

• El status quo que estrenamos este año con respecto al futbol…

El status quo que estrenamos este año con respecto al futbol va mas alla que la actual temporada? El año que viene GolTV y Canal+Liga funcionaran igual? Han vendido derecho a Prisa por mas años que el actual? (pregunto, que es que no lo se...)

• BocaDePez BocaDePez
        6

No no...mejor dicho ya somos 3 ejejejejej yo tampoco lo puedo…

No no...mejor dicho ya somos 3 ejejejejej yo tampoco lo puedo ver no se que habra pasado, supongo que sera algun problema de ellos, o es un problema generalizado de gol tv o problema de euskaltel, esperemos que lo solucionen pronto, a las 20:00 quiero ver el partido del Barça-Mallorca

• ya somos 3 a mi si cambio del canal 32 al canal 33 se me…

ya somos 3 a mi si cambio del canal 32 al canal 33 se me escucha la narracion pero no se ve, pero si cambio del 34 al 33 ni se ve ni se escucha jejejejejeje vaya mierda