BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUÉ PASA CON LA FACTURACIÓN Y AREA DE CLIENTES

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han cambiado la fecha de alta, dos meses más tarde de la real y además han cambiado los datos del tipo de conexión. Pero la cosa no termina aquí, las facturas aparecen todas a cero euros y desde hoy no puedo acceder a la mayoría de servicios. ¿Alguien sabe que pasa?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, en vez de aparecer ADSL me aparece TP
24H,y nada en las facturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Es muy raro, parece que tienen problemas en el área de atención al cliente y de facturación. Nadie tiene una respuesta?

BocaDePez
BocaDePez

No se que pasa pero esto ocurre hace tiempo, antes se veian las facturas y ahora no, ponen 0€.

Ya estoy harto, me voy a dar de baja y a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR, QUE DEMONIOS PASA. LO QUE FALTABA, AHORA TENDREMOS QUE PAGAR LAS FACTURAS A CIEGAS, SIN SABER CUANTO VIENE!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me cobran cantidades no justificadas las devolveré.

BocaDePez
BocaDePez

Es increible, no hay forma de acceder al área de clientes y lo de las facturas da miedo, menos mal que las tenía guardadas!!!

Artic7

Hola yo tengo la misma incidencia,joba ni me dan de baja ni esto funciona como dios manda.

djproof

yo pensaba que era el unico, o que era por haberme dado de baja, aunque puedo seguir entrando pero no ver las facturas, menos mal que las guarde antes

habemus

Pero que pasa que les vamos a tener que pagar lo que quieran esto de las facturas no rula y te metes en uni2 en mi espacio y te dice que recibiras un email con tu factura seran mantas encima que me cobran por 1 mega mas que por 20 megas,me voy a largar ya mismo a ya.com porque aunque sean iguales pero pagas los6 meses 1º 19.95 y despues 24.95 con todas las llamadas y ami me cobran 29.90 con 1 mega y llamdas locales.
Un saludo.

Artic7

Habemus aun tienes suerte,yo pedi 256 y me dieron 512 y lo peor me facturaron como 4 megas.Segun ellos son ofertas mal aplicadas el problema que cuando uno postea se lo hacen a todo el mundo.
Si se gastaran menos en publicidad en la tele y dejaran de choricear,les iria mejor.
Por cierto a dia de hoy sigo con de alta en wanadoo,ningun proveedor me puede dar adsl y lo curioso es que a dia de hoy tienen todas las facturas pagadas.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es que nadie en este foro ha llamado al teléfono de atención al cliente para pedir explicaciones sobre lo que pasa con las facturas?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es solo eso mejor llama tú y luego nos lo cuentas.

🗨️ 1
mma

Estan majaras estos de wanadoo, en mi area de clientes me ponen 4mb directo y tengo 1mb de telefonica, anoche me comentaron qu era un fallo tecnico juasssss
Llevan desde junio diciendome que me van a poner directo.

shaggy69

a mi me aparece la TP fin de semana de hace la tira jejeje a ver si con un poco de suerte me pasan 4€ en lugar de 20

BocaDePez
BocaDePez

facturas ya!!!!

habemus

Nada que no hay manera les he llamado y que es un fallo en la pagina pero coñooooooooo si llevan asi mas de 2 semanas seran mantas ,nada a devolver todo el mundo los recibos que nos manden,.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las facturas han vuelto a desaparecer.

BocaDePez
BocaDePez

Además de no aparecer las 3 últimas cifras (las únicas que se pueden ver) no se corresponden con mi número de cuenta corriente.

Por otra parte los números de teléfono que constan como mios no lo son.

Y jamás habían tardado tanto es cobrarse la factura del mes.

A saber que están tramando estos cerdos...

BocaDePez
BocaDePez

Estan cambiando "DE NUEVO" el programa de facturacion.

Hasta ahora usaban INFRANET (modificado), ahora van a utilizar ARBOR (que es lo que usa Uni2).. Posiblemente en una buena temporada haya problemas (Uni2, allá por el 1999 estuvo varios meses (5 o 6) sin facturar nada a los clientes...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estamos listos... como para pedir una baja ahora y que en unos meses te intenten cobrar 6 facturas de golpe...