BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Qué pasa con eses análises?

tesnico

Estoy asombrado con la baja participación de los "Erreiros".

Hay 1382 usuarios de bandaancha.st que tienen acceso por R, yo calculo que un 3% del número total de usuarios, y solo hay 7 análisis, de ellos ninguno de combo 1 o 2 (150/75).

Animaos.

Envía un análisis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Eu estou esperando a face-la proba en breve, ... ;D

Xa os porei a parir, ... non te preocupes xD

🗨️ 1
tesnico

Pero ti non formas parte dos 1382... onde están?

tolkiano

No se si sólo me pasa a mi, pero cuando le doy para elegir la compañia, no me deja elegir ninguna modalidad "con la que se comercializa el sevicio"¿es un fallo, hago algo mal?

Por cierto tu idea de los servidores me ha parecido muy buena, a ver si es verdad que R nos pone una plataforma de juegos on-line tipo Terra.(y de paso actulizan su web un poco, que la tienen un poco descuidada)

Un saúdo ;)

🗨️ 1
tesnico

... X-DDD.

Según me ha dicho el novio de mi hermana, están desarrollando en A Coruña, un nosequé interactivo que es la pera limonera. Ya llevan más de un año con ella, se supone que algo está cambiando, pero de momento nos tenemos que conformar con el nuevo canal 97 X-DDDD.

Hay otra buena tinta por ahí que dice que van a lanzar una plataforma de juegos, a lo mejor es lo mismo que digo yo, lo que sea pero yaaa.

Siendo lógicos antes de septiembre no creo que lo lancen, porque en verano no parece buen momento.

Mi idea en realidad era sobre servidores particulares (no creo que R monte un HUB de Direct Connect X-D

De lo de enviar análisis, creo que tu problema es que usas Opera (como yo 8-)), me temo que solo va desde explorer (no tengo el netscape aquí).

Deica logo