BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué pasa con ese foro para Canarias Telecom?

Ignus

Poz eso, qué pasa. Que estamos en Canarias, no en China.
Y somos unos cuantos.

Que algún admin haga un select count(*) from from usuarios where isp like '%Canarias Telecom%' para que vea que somos unos cuantos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Que yo sepa no pasa nada

🗨️ 3
Ignus

Poz eso, ¿por qué no creais un foro, aunque sea pequeñito, para los humildes usuarios de CT?

Sería de agradecer.

🗨️ 2
lemming

La verdad que desde un principio se noto que no eras mas que un pobre paleto ignorante, pero por lo visto tambien eres un maleducado....

PD

Ya que te cres tan "guru" tan fiera de la informatica, no te costara aprender un poquito de educacion.

🗨️ 1
Ignus

¿Por qué no te pierdes un rato y me olvidas?

Josh

Cuento como va el tema de los foros.
Hay foros generales para grupos de usuarios minoritarios y otros para los que hay más. El motivo de no hacer para todas las operadoras es que si se crea un foro y es poco utilizado se pierde la frescura de sus post y al final se queda en un foro de segundas.
Hace dos semanas se abrió Euskaltel y Uncapping. Yo no era partidario de abrir Euskaltel.
Lo que hicimos fué lo siguiente:
Abrir un post en el foro #bandaancha y que otros usuarios posteen su apoyo. Con diez apoyos se abria el foro. Pero hay ciertas condiciones. Solo valen los apoyos de usuarios registrados con un mes de antelación a la solicitud del foro. Y el post de apoyo debe hacerse desde una ip del ISP, en este caso CT.
De todas formas no tengo intención de crear ahora más pq estoy trabajando en una modificación grande de la web y los foros tienen problemas de velocidad. Tardaré un par de meses en tenerlo listo.

pastoso

estoy apunto de tomar una desicion.Por favor si alguien sabe como va la conexion por la zona del cardonal que me eche un cabo.
gracias.