Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Qué pasa cuando te da "autenthication failure"

Buenas a todos,

El viernes al fin conseguí sincronizar después de 60 y tantos días de espera del alta. Me sincronizaba con unos valores correctos de atenuación y ruido (ruido por encima de 15 db). El caso es que no he tenido conexión, hasta anoche de madrugada cuando llegué, que hice una prueba y constaté que ya me iba. Logré una velocidad sostenida de 430 KB/s (eso sí, tuve que tocar los valores de RWIN). Voy por rima sin proxy, y haciendo un ping a bandaancha me salían pings de entre 40-45 ms. Pero luego me puse a dar de alta unos puertos mediante NAT en el router, y perdí la conexión. Sin tocar ni un parámetro de la configuración con ya.com, ahora me da continuamente "autenthication failure". El router es un 3Com 812.

La pregunta, es si llamando al servicio técnico me podrían dar acceso, o me tengo que esperar a que llegue el correo. Se habrá quedado el usuario bloqueado o algo así? Qué hago??

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola AlfilBlanco, Me leí bastantes post cuando sincronicé…

Hola AlfilBlanco,

Me leí bastantes post cuando sincronicé sobre los datos para configurar el router, y de momento nada.

He entrado a mi área de clientes, tanto con NIF + Contraseña de Área Clientes, como con adXXXXXX + Contraseña de la conexión, y de las dos maneras me deja entrar, pero no me salen los servicios añadidos de correo y demás.

Acabo de llamar al servicio técnico, y me han dicho que aún no han recibido mi contraseña de conexión. Es raro, porque yo si la pude recuperar por el método de recuperar contraseña. Me ha dicho que telefónica aún no le has confirmado la línea, y hasta que no lo haga no podré tener conexión.

Lo raro es, como es que anoche me funcionaba? Y por qué dejo de funcionar si no reinicié el router ni la conexión? (sí, toqué unos parámetros, pero no llegué a reiniciar el router en ningún momento, nisiquiera los guardé).

Por cierto, el nombre de usuario en el router lo pongo como adXXXXXX@yacomadsl, pero para entrar al area de usuario lo pongo sin el @yacomadsl.

Gracias AlfilBlanco :-)

Saludos!!

• Cerrado

Bueno, aún no navego Comtrend. Es cuestión de echarle…

Bueno, aún no navego Comtrend. Es cuestión de echarle paciencia, yo pedí el alta el día 13 de Julio, y mira, hasta el 16 de septiembre no me ha sincronizado... 63 días. Échale un poco de paciencia, seguro que te queda poco para tenerlo.

Saludos.

• Cerrado

Yo solicite migración desde telefónica y a los 7 dias ya…

Yo solicite migración desde telefónica y a los 7 dias ya sincronizaba con ya.com. Pasados 5 dias ya tenia conexión mediante el truco de recuperar la contraseña y pasadas 48 horas más ya tenia el router en casa...En total aproximadamente 15 dias que es lo que vienen a tardar en una migración, en un altA sobre una linea nueva ya no se...
              Un saludo

• Cerrado

Llamando al centro de atencióna al cliente te dicen la…

Llamando al centro de atencióna al cliente te dicen la contraseña, eso sí después de marearte un rato y pedirte hasta la talla de calzoncillos.

Un salu2

• Cerrado

En principio, supongo que los plazos una vez sincronizas, son…

En principio, supongo que los plazos una vez sincronizas, son los mismos para migraciones que para líneas nuevas. En ambos casos hay que dar de alta el usuario en radius y tal... Yo no tenía esperanza de poder probar la conexión hasta el martes o así... Pero esta noche me veo con esto funcionando, y no sé por qué. Yo introducí los datos del truco en el router hace ya tiempo, y no lo he tocado hasta anoche, que como vi qué funcionaba di de alta algunos puertos... No entiendo por qué funcionó, y sólo un rato... Misterios insondables.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 18/09/05 17:05]

Si entras en el area cliente es que tu Nombre de usuario y…

Si entras en el area cliente es que tu Nombre de usuario y contraseña deberían estar bien.

Prueba a intentar conectar sustituyendo @yacomadsl por @home24h, es decir que te quede:

adTeléfono@home24h

Además asegúrate de que la autenticación sea por PAP (así lo tengo yo).

Si entraba ayer, debería entrar hoy...

Suerte ;-)

• Cerrado

Jejeje, nada tio! no ha funcionado... Eso sí, mi router (un…

Jejeje, nada tio! no ha funcionado...

Eso sí, mi router (un 3com 812) no permite especificar el tipo de autenticación (al menos, que yo sepa)...

He puesto adTeléfono@home24h, contraseña de conexión conseguida con el truco de recuperar contraseña. La contraseña del área de clientes, es sólo para el área de clientes, no? Me resulta muy curioso que anoche me haya funcionado, y ya no.

Por cierto, gracias por tu ayuda.

Saludos.

• Cerrado

La contraseña del Area Clientes es la misma que la de la…

La contraseña del Area Clientes es la misma que la de la conexión. Sólo hay una. Si la cambiases desde el Area Clientes te cambiaría para las dos cosas, conexión y Area Clientes.

A mí también me extraña que ayer te fuese y hoy no :-?

La verdad, no lo entiendo...

• Cerrado

Bueno, esta mañana me había llegado el mail de verificación…

Bueno, esta mañana me había llegado el mail de verificación de alta. Probé con la contraseña de conexión (no con la del área de clientes), que es la que me funcionó el sábado cuando probé, y bingo, ya está funcionando.

No sé por qué me funcionó el sábado, la verdad... Supongo que estarían haciendo pruebas, o algo así.

Luego cuando esté en casa pondré unos pings y tracerts, y pongo mis valores de atenuación y demás.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

• Cerrado

Buenas de nuevo! Pues yo tengo dos contraseñas distintas.…

Buenas de nuevo!

Pues yo tengo dos contraseñas distintas. Cuando recibí el correo de confirmación de alta, tenía una contraseña, que cambié desde el área de clientes para hacerla más segura. Cuando sincronicé, le di a recuperar contraseña desde el área de clientes, y en el correo me venía esto:

Identificador de Área Clientes : NIF
                        Contraseña de Área Clientes : XXXXXX

Tu Identificador de Contratro : 999999
                        Contraseña de la conexión : yyyyyy

Esta contraseña, la de conexión, no coincidía con la primera que me enviaron con el correo de confirmación de alta. Como tras probar mil contraseñas no conseguía conectar, decidí dejar esa contraseña en el router, a ver si sonaba la flauta. Y justo, como digo esta noche a las 4:30 de la madrugada lo probé y funcionaba, pero al rato toqué el NAT del router y dejó de ir...

He probado a modificar la contraseña del área de clientes, a ver si así se modificaba también la de conexión, pero no... No me ha funcionado. He vuelto a dejar la contraseña de la conexión, la yyyyyy a ver si otra vez con suerte, suena la flauta, aunque bueno, supongo que ya pronto me llegará el correo de bienvenida...

Saludos y gracias.