BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Qué pasa con el correo de CT???

BocaDePez
BocaDePez

No veo posts por aki diciendo nada sobre esto, y es que resulta que la página del correo de CT no funciona, a los demas si?, lo gracioso es que los links a las respectivas páginas de webmail de los "otros" operadores de cable dentro de auna funcionan perfectamente, menos el de ct claro.

Sigue siendo esta, verdad?:

(link roto)

La cosa es que se redirige a http://212.40.224.70:85/ y casca.

Hace tiempo que no puedo ver el correo, ni por webmail ni por pop, es que soy el único a quien le pasa?.

Han cambiado el nombre de los servidores pop y smtp?

Siguen siendo mail.canariastelecom.com y smtp.canariastelecom.com?, porque a mi no me conecta :(.

Saludos, y a ver si ahora que se han unido unas cuantas operadoras ponen un foro para Auna, porque parece que para CT no había hueco y en el foro de General Cable no veo sino posts referentes a CT, por favor ya esta bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me fue la bola con el servidor entrante de correo, (la memoria falla a veces :))

Correo entrante: correo.canariastelecom.com
Correo saliente: smtp.canariastelecom.com

Que alguien me corrija si no es asi.

lirico

Yo no uso el correo de CT, ni soy de Auna. Tengo conexion con ono, pero he accedido a la web que dices y me entra sin problemas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias a tu respuesta me replanteé que el problema igual lo tenía yo sólo, asi que desactivé el firewall y voilá, entró la página perfectamente, ahora yo me pregunto que coño tiene que ver el firewall para que no cargue una página??, que alguien me explique porque es la primera vez que me pasa.

De todas formas sigo sin poderme bajar el correo con un programa externo, ni con el outlook ni con ninguno, pone que no se puede conectar siempre.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intenta poner en las propiedades de la cuenta, servidores, activar "mi servidor requiere autenticacion" a lo mejor funciona.

Suerte!

PD: Y si no configurate el correo como HTTP y deberia de irte...

NAY sin logar ;)