BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué pasa con los cajeros? desde el viernes no sueltan los €...

KarmaZenBuffer

esa es el nuevo truco del BSCH ?, no meten dinero en el cajero, para que no lo gastemos ?

o es que ¿ tienen poco metalico ? y quieren que NOs acostumbremos a no tirar del cajero...

mal rollo.

No es normal que se tiren desde el viernes "ESTA OPERACION NO ESTA DISPONIBLE" en 3 cajeros distintos...

? se piensan que va a ir karma a perder el tiempo, y pegarse el madrugon en horario de oficina ? o es que NO TIENEN billetes ?

el caso es que, aunque no es mucho, ES EL DINERO DE KARMA, y cobrar la tarjeta al año bien la cobran... o sea que... ya estan avisados.

P^D: el truco esta en que si no te lo dan, no lo gastas, y cuando vas "a principios" de semana, "sacaMOS" para ir tirando, "sin contar con el cajero", dado que puede fallar el viernes, antes de la fiesta del FinDe, con lo que "se supone" que asi... te regulan ellos...

pues... ahora le han dado a karma GANAS De no PAGAR con tarjeta... Ojo por ojo... diente por diente... aunque se quede ciego, los dejo tuertos. ;-)

ale. (mañana lio seguro.)

marcelg

Tu karma esta algo tocado, y eso lo notan las maquinas.

Dales caña, se lo merecen.

BocaDePez
BocaDePez

Es el principio del "corralito" spanish :-/ :D

Frankie2004

¿A qué viene esa tontería? Cualquiera sabe que si la operación no es admitida en ninguno, lo que está caída es la red que los comunica con la central ... o los propios sistemas de la central, que no me extrañaría.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

seria muy estraño eso, ver caida la rede de cajeros de un banco, cuando son los unicos que conservan internet cuando hay caidas,aunque en los cajeros pueden entrar cerca de 20.000€ en billetes, yo creo que es lo que dice que estan sin billetes por que dice 3 cajeros no todos.

🗨️ 1
Frankie2004

Claaaaaro ... en Expaña nunca se han caído las redes de los cajeros ... será eso ... :P

BocaDePez
BocaDePez

aún así los bancos te dejan cierto margen para sacar dinero aunque no tengan conexión (o al menos eso dice mi contrato en el apartado de límites)

o sea que... ya estan avisados

como siempre karmazen se lia a criticar sin ni siquiera pasar por su entidad bancaria a preguntar que es lo que ha pasado, quien sabe, lo mismo es labanda magnética

BocaDePez
BocaDePez

tanto karma y tanta leche y seguro que estás en la telefónica de los bancos, ayayay

Vermu

¿No será que tienes la tarjeta caducada? :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es una huelga de cajeros porque con la CAM tambien ha pasado algo parecido... no soltaba pasta ninguno en el fin de semana.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me jode es que en mi zona solo dan billetes de 50 o cantidades,que claro sean multiplos de 50,y si yo solo quiero 40 euros por que tengo que sacar 50.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con la crisis se les habrán acabado los billetes pequeños... hoy ya habrán repuesto dinero en el cajero ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Tranquilo que yo he visto a todos los cajeros de la entidad donde trabajo dejar de dar pasta todos (a la vez) durante mas de un hora... o dos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso, listillo, que eres un LISTO, ocurre desde siempre, en el Banco Santander... El viernes mas bien me ha ocurrido poco, pero el sábado y sobre todo el domingo, la mitad de los cajeros carecen de liquidez, al menos aquí en Madrid.

Así que deja de meter mierda, pedazo de buitre carroñero sensacionalista. ¿Que se van a enterar de qué? ¿Que te vas a pasar a otro banco? Ostias.. Tienen que estar temblando de miedo porque vayan a perder tu súper nomina...

QUE TE ECHES NOVIA, DE UNA VEZ.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las ganas que tenemos todos ;)

KarmaZenBuffer

Eso, listillo, que eres un LISTO ...

interesante motivacion psicologica la suya...

...pedazo de buitre carroñero sensacionalista...

Ademas de trabajar de EVENTUAL en el BSCH, debe ser USTED familia directa de algún cajero automatico, donde nació usted en la noche de algún 28 de diciembre, de tal o cual año sin particular interes para karma... mecaguen los huerfanos peces...B-)