Acabo de entrar en (link roto) y sorpendentemente sale la web de AUNA O_O en concreto tu.auna.es
¿Qué demonios pasa?
Salu2
Acabo de entrar en (link roto) y sorpendentemente sale la web de AUNA O_O en concreto tu.auna.es
¿Qué demonios pasa?
Salu2
No te easusgtes, no es lo que os imaginais, ha habido algun problema y esperemos que pronto se solucione.
Pues eso, que yo tambien me he quedado perplejo al picar en la web de cable-usuarios.org y me sale los perros de AunaKaKa.
Sorryyyy nos estan invadiendo :-o :-o :-o
por lo que se ve han tenido que tener algún problema con el php o algo por que si entrais directamente a los foros: (link roto)
sale la web muyy desconfigurada y como se suele entrar por, cable-usuarios.org a secas abrán hecho un redireccionamiento al espacio web que te da auna.
Nas! estamos teniendo problemas con el servidor, segun ellos (los guiris) estan haciendo mejoras y se ha vuelto a caer la web como hace unas semanas....
No nos han invadido ni nada de eso.. pero pensamos que seria mejor q tuvierais un mensajillo ... y medio en broma pues hemos puesto un espacio web de auna .
Podeis poner vuestros comentarios o lo que querais en el libro de visitas de esa page.
A ver si lo solucionan rapidito, pq poco podemos hacer nosotros :( .
Saludotes. :-P
:D A ver si le haceis un exorcismo para espantar a los malos espiritus, fantasmas seria mas adecuado, de AUNA. :D
Salu2 ;)
imakoki