Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
181 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/12/06 05:28]

¿Qué pasa si te bloquean el usuario de P.de control?

Hola, hoy he intentado acceder al panel de control de mi conexion pero me ha dado 3 errores ( cosa rara porque antes entraba bien con los datos que metia ) y me han bloqueado el usuario temporalmente.

¿Eso afecta a que si desconecto y conecto, no pueda loguearme con jazztel con mi conexión o simplemente ese usuario/contraseña es para el panel de control y el usuario/password de mi conexión es cosa aparte? Es que da la casualidad que el usuario es el mismo que para la conexion para sin @adsl... ¿De cuanto tiempo es el bloqueo?

Saludos^^

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi me ha pasado unas cuantas veces, y excepto la primera…

A mi me ha pasado unas cuantas veces, y excepto la primera vez (tiré de caché y pude volver a intentarlo sin tener que generar nada otra vez ) el resto tuve que volver a crear una nueva contraseña.

El bloqueo, pues, al menos en mi caso, es o hasta que no creas una nueva contraseña o hasta que no recuperas la tuya, si es que te deja: a mi no :P Pero tratandose del Panel de control ya no me extraña nada.

Por supuesto, eso no afecta para nada a tu conexión a internet :)

Saludos

• Cerrado

Muchas gracias por la respuesta, me quedé bastante preocupado…

Muchas gracias por la respuesta, me quedé bastante preocupado ya que es extraño que me denegase el acceso ya que siempre me ha ido con el user/pass que me enviaron con la carta . No se si con el cambio de 6 a 20mb que me hicieron ayer tiene que ver que no me las aceptasesn :S

Un saludo ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el login de acceso a internet es independiente del login de…

el login de acceso a internet es independiente del login de panel de control,
      cada login es independiente, el de cada cuenta de correo, el de espacio web, el de espacio ftp, panel de control y login de acceso a internet,
      se puede poner la misma contraseña para facilidad de recordar, pero siguen siendo independiente unos de otros,
      sobre el bloqueo, buena pregunta, no lo se pero imagino que sera temporal, para evitar ataques de intrusos,
      si no fuera temporal el sistema te tendria que enviar unas nuevas claves,
      claro, eso es lo que puedes hacer, en panel de control, hay un enlace que pone "olvido su contraseña?" pues dale ahi para que te envien las claves a tu direccion de correo,
      veo que hay 2 opciones, una con datos dni y numero de contrato, que pone en las facturas,
      y la otra opcion es responder a una pregunta secreta, pregunta y respuesta que tu pusistes,
      o bien el bloqueo es temporal o bien regenera las claves, intenta recuperar las claves por "olvido su contraseña?" a ver si las claves que te envian son nuevas?