BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué pasa con Arsys en Euskadi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han activado hoy el ADSL 512 de Arsys, vivo en Irún (Gipuzkoa) y esto no anda casi nada. He llamado y me han dicho que hay una incidencia generalizada por mi zona, me gustaría saber si alguien "de mi zona", tampoco puede descargar nada, con el emule te pillan pero no puedes coger nada, y las páginas tampoco se descargan de forma gloriosa. Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el hilo de "problemas con la carga de algunas paginas" o algo asi estamos los que tenemos problemas con la conexion estos dias, yo soy de bilbo y me va fatal, a ver si se arregla pronto!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy igual desde el viernes, y me parece excesivo que a las dos de la tarde del lunes sigamos igual, han tenido dias para solucionarlo, se excusan en que es festivo, joe yo pago igual por todos los dias,segun comenta Arsys ellos han chequeado sus equipos y no es tema suyo es tema de los que le alquilan por asi decirlo las lineas, joe pues vaya poca fuerza que tiene Arsys con ellos que les dejan tirados y en caso de incidencia no mueven recursos el fin de semana por cierto soy tambien de Bilbao.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Vitoria y me va bien. En descarga directa va a lo que tiene que ir, pero con P2P baja muchísimo. Pero creo que eso depende más de Timofónica que de Arsys.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta los ........!!!!!!!!!!!!!!1
de arsys, yo soy de bilbao y llevamos desde la noche del jueves queno funciona internet. y si funciona es morirse para que carge dando a actualizar 5 veces. Les llamas y encima ni puto caso. No se que estaran pensan do pero llevamos 5 dias sin internet y no saben asta cuando durara estoooooooooooooooooooooooooooooooo. :-? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre exactamente lo mismo en Hernani. Desde el jueves tarde que llamé y abrieron la incidencia en arsys, aun no han solucionado nada. Dicen que el problema es ajeno a ellos, pero vaya fundamento, como tarden mucho habrá que darles puerta rápido.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Parece que lo que os pasa a vosotros en Euskadi tambien me pasa a mi en la provincia de Lleida, va fatal.
No carga paginas Web completas casi nunca y el emule conecta pero no baja nada.
En fin estamos todos igual.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!
Me temo que tengo el mismo problema que vosotros. Yo soy de Donosti, y he detectado la misma incidencia que describis desde el jueves pasado por la mañana. Yo tambien llame, me queje, mande mails, y me responden lo mismo.
Pero ya ayer le dije a la chica que me cogio que o lo arreglaban para hoy miercoles, o que volveria a llamar para darme de baja, por incumplimiento de contrato por su parte. Con una voz bastante tranquila me remitio al contrato para que comprobara que este tipo de incidencias estan contempladas, y que darme de baja por algo asi seria una baja voluntaria, con lo que ello conlleva (pago de las mensualidades restantes hasta la primera anualidad mas el plus de 120 euros por el router).
Por lo que he podido leer en el contrato, se pueden tirar con este tipo de incidencias hasta un mínimo de 2 meses hasta que podamos dar de baja el contrato sin tener que pagar, asi que lo veo negro. Espero que alguno de vosotros pueda darme alguna señal de esperanza. O eso, o que les de ya de una p*** vez por arreglar el problema.
Venga, un saludo a todos, y animo!!!

J

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay señal de esperanza... acabo de llamar por enesima vez, creo que estoy conociendo a todos teleoperadores de Arsys, y lo mismo de siempre, que todavia no saben para cuando se va a arreglar y que cuando este... ya les avisaran! Pues muy bien! a esperar sentado, porque otra solucion........

grouchoss

Hola a todos!! Soy de donosti.Dsde el 9/12/04 por la mañana el acceso adsl de arsys es impracticable. Desde entonces les he llamado todos los días en numerosas ocasiones, además de las quejas a través del aréa de cliente, y lo único que hacen es quitarse las pulgas de encima (el problema es de la operadora ya nos pondremos en contacto con usted cuando este resuelto). Yo no he firmado ningun contrato con la famosa operadora por lo que no creo que me tengan que hacer participe de sus problemas con terceros. A fin de mes pago cada recibo y no creo que les preocupe si tengo problemas con el banco o con el jefe,pago y punto. Que den la cara y resuelvan los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

'Tu zona' se extiende a toda la península. En Girona la conexión ha ido de pena desde el jueves pasado hasta hoy. Ahora parece que ya funciona bien.