Hola: Acabo de contratar ADSL con Arrakis y la velocidad no termina de convencerme. Os explico: haciendo el test de Telefónica Data obtengo siempre una velocidad que nunca pasa de 25,70 kbytes/seg. He oido que hay gente que tiene velocidades de 27 kbytes y pico por segundo con Arrakis. Pienso que no es problema de mi línea porque hace un año tuve ADSL de wanadoo y siempre obtuve 27,05 kbytes/seg. ¿Alguien sabe si los 25,70 kbytes/seg con Arrakis son lo normal o debo llamarles? Estoy contento con Arrakis porque no hay proxy-caché. Dudé mucho entre Telefónica y Arrakis, pero la libertad de navegación que ofrece Arrakis (porque no tiene un proxy-censura-caché que prohiba a la gente entrar en ninguna página de internet) me hizo decidirme por su ADSL. Por cierto, una cosa que me preocupa bastante es que Arrakis use IPs que empiezan por 213.... y 212... lo digo porque Tiscali usa IPs que empiezan por esos mismos números y al principio iba bien, pero a los pocos meses empezaron las caidas de velocidad hasta los 9 kbytes/seg por las noches. ¿Alguien sabe si esos rangos de IPs están "malditos"?
Un saludo a tod@s.
¡¡¡POR UNA ADSL LIBRE, IGUALADA A LA VELOCIDAD EUROPEA Y ASEQUIBLE PARA TOD@S L@S ESPAÑOL@S!!!