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¿Qué pasa con las ALTAS de Octubre?

POC

Bueno chicos. Mi situación sigue igual que hace 4 meses. Sigo esperando a los 20 megas, y eso que mi central fue una de las primeras en disponerlos. Lo peor es que nadie está reteniendo mi línea, tengo Jazz 6 megas y por eso aguanto...

La zona de "Estado de alta de su servicio" me empieza a parecer un chiste:

Imagen original en http://club.telepolis.com/lordpoc/estadojazz.JPG

Explicaciones 1565

- 1ª: Tfca ha rechazado la peticion
- 2ª: Tfca ha rechazado la petición por 2ª vez porque ya existe una petición en curso
- 3ª: Tfca ha rechazado la peticion y ha aceptado otra que "ha aparecido de repente"
- 4ª: Tfca ha rechazado la primera fecha de portabilidad por una incidencia técnica
- 5 ª: Tfca ha rechazado la segunda fecha de portabilidad por motivos desconocidos
- 6ª: Tfca no nos ha suministrado aun fecha de portabilidad
(pasa 1 mes y solicito nuevas explicaciones)
- 7ª: Telefónica ha rechazado la solicitud dos veces y la tercera la ha aceptado, estamos a la espera de fecha de portabilidad (Excusa recurrente los 2 últimos meses)
- 8ª: La petición de portabilidad "se ha anulado" (¿por quién?) y se generó otra el 23 de Febrero de 2006

Seguiré actualizando

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onkyo

Y que concluyes de todo esto! Quien piensas que lo esta haciendo mal?

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POC

Mi conclusión es que están haciendolo mal Tfca y Jazztel. Es fácil:

Telefónica no para de rechazar solicitudes (le tendrían que caer muchas mas multas de las que paga por ello)
Sin embargo Jazztel debería tener mecanismos para priorizar un poco las altas y reclamarlas a Tfca ("tengo 100 solicitudes de hace más de 4 meses, tramitamelas las primeras")

Otra cosa que no digo, pero que se deja leer entre líneas, es que yo solicité el alta en Octubre y el primer rechazo es de Diciembre, esto vino generado por el caos administrativo que sufrimos en Jazztel en esos meses.

Por supuesto el PAPELON de Telefónica obstruyendolo todo es encomiable.

En fin, triste historia...

juamaz

Yo he pasado por esto también. En realidad no he dejado pasar tanto tiempo.

Mi opición es muy simple: Da igual quien tenga la culpa pero al final el que paga el pato es el cliente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tu situacion en jazztel se puede tildar de tipica.

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loko39

Y que culpa tiene jazztel de que telefonica no pare de rechazar solicitudes ??

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BocaDePez
BocaDePez

Te comento mi caso.

Si rellenan mal la petición aunque tú les envíes bien los datos, pues es un fallo. Si ese fallo se repite por tres veces como en mi caso, pues tambien Jazztel tiene su culpa (en este caso bastante).

Telefonica todo el mundo sabe que echa para atras cualquier peticion por el motivo mas tonto, así que Jazztel tendría que tener mas cuidado con lo que envía y no meter tanto la pata.

Por cierto a la cuarta telefonica aceptó. Ahora llevo un mes esperando a que hagan la migración de la línea (en teoría eran solo 5 días)...

Aquí son unos patanes todos ...

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loko39

Eso es cierto, por eso recomiendo hacerlo con ampservicios.com porque te envian el contrato por mail y tienen en cuenta de que estes con una compañia anteriormente para que telefonica no rechaze

rsaotone

Mira. Mi caso.
Linia de telefonica a nombre de mi mujer. Solicitud de Jazztel a mi nombre. Cosas que no piensas.
Esto se avisa al solicitar y lo tienen muy en cuenta. Me envian el contrato. MAL. Los llamo. Esta mal pero lo tirene en cuenta. Peticion rechazada. ¿por que? Por que los datos del propietario los envian mal (en vian los mios). ¿idiotas o mal organizados? Portabilidad. Telefonica libera la linia. Jaztel no me da servicio. ¿Otra vez ... por que? Pues despues de mucha dar por culo parece que en la base de datos no me encuentran porque la linia estaba a otro nombre. Imbeciles, decidido.
Y ahora preguntaté quien lo hace mal.
Telefonica es un nido de vívoras y viven de la extorsión del monopolio, pero estos tendrían que esforzarse un poquito mas para no parecer lo que les he dicho ya.
por cierto, sigo sin linia desde la portabilidad (ni telefono ni nada) y si abro incidencias me las cierran. De eso no creo que tenga la culpa telefonica.
Si tu caso ha ido bien me alegro. Si eres un publicista de dentro enviame un privado y te mando la incidencia y si me lo solucionas yo también hablo maravillas de vosotros.

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loko39

Yo no soy ningun publicista ni trabajo para ninguna empresa, simplemente he dicho que no siempre tiene la culpa jazztel, en tu caso solicitar en jazztel para una persona que no es el titular de la linea pues es un error.

Envia un mail a ver s te hacen mas caso, no entiendo como te cierran una incidencia sin resolverla y mas siendo de que no tienes linea.

Saludos

Ari

Realmente, la gestión de altas en Jazztel en éste momento es caotica, aunque los últimos usuarios que se están dando de alta están teniendo menos dificultades aparentemente.

Aquellos que se dieron de alta en octubre pagaron la novatada de los 20 megas y no reconocerlo así sería actuar con doblez. Cosa que, por cierto, no es el caso de loko ni de ningún usuario habitual del foro. La mayoría de ellos intentan solo ayudar.

Si no lo has hecho ya, reclama a los mail habituales, incluyendo el atencion.al.cliente@jazztel.com: a mi es el que me funcionó.
Simplemente basta con que pongas tu número de teléfono y el de la incidencia que te cerraron. Sé claro y conciso y posiblemente en cuentres una solución a tu caso.

Y si ves que ni por esas, creo que la solución pasa por pedir, si lo deseas, la baja.

Saludos y suerte

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loko39
NOHELY
gathor
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Ari
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gathor
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Ari
loko39
NOHELY

aunque resulte engorroso por el hecho de que hay muchas llamadas y a veces es dificil soportar la musica y el tiempo de espera, yo recomiendo a los clientes que llamen a menudo para interesarse por su solicitud pq si estos errores se detectan al principio, luego va todo mas rapido. es cierto que se cometen cafradas, no hay duda, pero tambien hay clientes ( no digo que sea tu caso) que llaman una vez cada mes y medio y al final se dan de baja pq se cansaron de esperar. los errores burocraticos, al final, como en todo, los paga el cliente o usuario, esta claro...si es cierto que se esta mejorando y mucho. pero es un progreso paulatino, poco a poco..en fin...

juamaz

Jazztel tiene la culpa sencillamente de no hacer los trámites con un par de bemoles de manera tal que no sucedan esperpentos de 4, 5, 6 o 7 rechazos. Es o no es una vergüenza?

Saludos

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Ari

Para ser justos, el resto de isps de éste país, en su mayoría, se las tienen que ver a diario con Telefónica, por razones que creo son obvias para todos.

Por esta sencilla regla de tres, todos tendrían, tendriamos en realidad, que plantarnos delante de Telefónica y pedirle cuentas de su actuación cuando fuera necesario. De todas formas, las denuncias de Jazztel ante la CMT y sus resoluciones están ahí. Es una forma de plantar cara.

Saludos

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juamaz
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Ari
juamaz

Repito porque lo he puesto ya en varios post: que auténtica vergüenza.

Será posible que alguien en jaztel lea cosas y casos como el tuyo y nadie haga nada en serio, se tomen medidas drásticas y den solución tajante a todo esto?

Y yo que opino con conocimiento de causa y resulta que mi conexión de 6 Mbps va de lujo.

Que cosas...............

Saludos

joso

Hola, yo soy tambien de Octubre concretamente el 10, tambien llevo 5 portabilidades fallidas, y por lo que me han dicho a fecha de hoy tienen que comenzar de nuevo, y eso que la finalización de la provisión del bucle, la hicieron en Noviembre. Así que despuesde cuatro meses, vuelta a empezar.

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NOHELY

Tu caso no lo entiendo la verdad. si quieres te lo miro a ver que sucede pq realemente es bastante tiempo....o no te informaron bien o no sé...si quieres dame algun dato.

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joso

Hola, gracias por contestar, dime que necesitas, y tambien dime si te lo posteo aquí, o te los puedo enviar por correo.

Saludos

🗨️ 18
NOHELY

Don Joso, guapeton (ja, ja,ja ) ya te he puesto direccion. " soluciones12345@yahoo.es ".

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BocaDePez
BocaDePez
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NOHELY
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Jot
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Ari
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NOHELY
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Ari
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NOHELY
Jot
loko39
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NOHELY
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loko39
Jot
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NOHELY
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Jot
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NOHELY
loko39
Ari
stratos

Yo tambien soy de octubre con 4 fallos en la portabilidad.
Hasta los webs estoy y ya he dicho en el banco que no paguen mas facturas de telefonica ni de jazztel
Encima cada vez k me llamo tanto a telefonica como a jazztel me acaban colgando :-? :-? :-? Es que no aguantan ni un par de insultillos ni un par de gritos :-P

Voy a probar con lo del grupo VIP a ver k tal

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lontxo

"trabajo" para los que venimos por detras os demos una buena "pasadilla", y vosotros a vuestra pesadilla.

J.D: ya se que no tengo gracia :(

Saludos

NOHELY

Gracias a Dios que no hay por qué aguantarlos !! menos mal que tenemos esa potestad!!! tengas o no tengas razón, las cosas no se resuelven insultando al personal. al fin y al cabo como he dicho muchas y repetidas veces, te puede tocar algun agente que no se entere, pero si eres de los que llamas habitualmente, no son todos asi ni mucho menos, al menos en mi plataforma. somos meros mensajeros y tambien soportamos el caos o incompetencia de los de "arriba" quizas.. esta claro que con malos modos, siempre te van a colgar y hacen muy bien. no hay por qué aguantar barbaridades de ninguna clase ni llamar para quemar al personal. Bastantes problemas hay en la vida para complicarla y amargarse de esta manera. HE DICHO.

🗨️ 8
lontxo

pero siempre dejando claro que esperas que te digan algo de provecho y que se dejen de meses gratis, regalos, etc y demas chorradas.

Es que se les llena la boca, queremos soluciones o un poco de "interes" ...

Saludos

🗨️ 7
NOHELY

Mira,yo al menos, a veces, tomo nota de los casos sangrantes respecto al tiempo, para interesarme ( por mera curiosidad claro) pues de que el proceso ha seguido su curso normal o de que ya han resuelto algo al respecto..no es que sea vocacion pero lo hago.hay mas compañeros que tambien pq en cierto modo , te implicas con el cliente, no siempre pero si es amable mucho mas, eso te lo aseguro. Lo que te estoy contando es interes no?? pero tienes que pensar que nuestras gestiones van a otro dpto normalmente y no tenemos comunicacion. todo va por correo interno.

Ari

Debo decir que el SAC , al menos en mi caso, ha tratado mi proceso con un buen nivel de tolerancia y comprensión. Algunos incluso se han buscado cosillas por su cuenta para poder informarme mejor.

Cuando ven que hay interes y no ganas de insultar y desahogarte y el que está al otro lado es un buen profesional, dá gusto sinceramente. No hay color con respecto a mi alta-pesadilla en el mega revendido.

Saludos

🗨️ 5
NOHELY
delmetor
🗨️ 3
stratos
🗨️ 2
Ari
NOHELY
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa una kosa muy kuriosa vereis, resulta ek pedi el alta el 8 de enero y me he metido hoy(23) para ver el estado del alta y no me aparece nada me sale un emnsaje diciendo ke o losdatos son incorrectos o bien ke aun no se ha tramitado, todo esto despues de decirme por telefono ke la portabilidad será el 1 de marzo.

Alguien me puede decir ke pasa?

gracias

🗨️ 16
NOHELY

que lo has mirado en la web??? pues no te fies demasiado. la informacion mas veraz y actualizada es la que tienen en el 1565.2 ( atencion al cliente) puedes llamar ahora y que te digan en que estado esta. lo que pone en nuestro programa para bien o para mal, se ejecuta.

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mister2

Oye NOHELY, si no es abusar te he mandado un mail a la dirección de arriba.
Cuando puedas y lo leas, me dices algo, ¿vale?
Gracias mil, y a todos tus compañeros por aguantar carros y carretas, que yo trabajo con publico, y se lo que es eso.
Salu2. ;-)

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NOHELY

no te preocupes, te lo miro el lunes..ahora tomo nota..voy a comprobar si ha llegado y te envio respuesta de confirmacion ok ?

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mister2
🗨️ 1
NOHELY
POC
🗨️ 9
NOHELY
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
NOHELY
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
NOHELY
POC
🗨️ 2
Ari
NOHELY
Ari
loko39

Es normal, ese servicio de la web no funciona a veces, yo antes podia y estuve una temporada sin poder, ahora vuelvo a poder, hay gente que nunca ha podido consultar.

Tranquilo y fiate de lo que te dicen en el 1565

belcebuu

yo soy del 26 de octubre y tengo el bucle aceptado a la 3 solicitud pero weno la 1 fecha de portabilidad fallida(8 de febrero) esperando la 2...