Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 73 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/02/06 10:18]

6

¿Qué pasa con las ALTAS de Octubre?

Bueno chicos. Mi situación sigue igual que hace 4 meses. Sigo esperando a los 20 megas, y eso que mi central fue una de las primeras en disponerlos. Lo peor es que nadie está reteniendo mi línea, tengo Jazz 6 megas y por eso aguanto...

La zona de "Estado de alta de su servicio" me empieza a parecer un chiste:

Explicaciones 1565

- 1ª: Tfca ha rechazado la peticion
    - 2ª: Tfca ha rechazado la petición por 2ª vez porque ya existe una petición en curso
    - 3ª: Tfca ha rechazado la peticion y ha aceptado otra que "ha aparecido de repente"
    - 4ª: Tfca ha rechazado la primera fecha de portabilidad por una incidencia técnica
    - 5 ª: Tfca ha rechazado la segunda fecha de portabilidad por motivos desconocidos
    - 6ª: Tfca no nos ha suministrado aun fecha de portabilidad
    (pasa 1 mes y solicito nuevas explicaciones)
    - 7ª: Telefónica ha rechazado la solicitud dos veces y la tercera la ha aceptado, estamos a la espera de fecha de portabilidad (Excusa recurrente los 2 últimos meses)
    - 8ª: La petición de portabilidad "se ha anulado" (¿por quién?) y se generó otra el 23 de Febrero de 2006

Seguiré actualizando

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

yo soy del 26 de octubre y tengo el bucle aceptado a la 3…

yo soy del 26 de octubre y tengo el bucle aceptado a la 3 solicitud pero weno la 1 fecha de portabilidad fallida(8 de febrero) esperando la 2...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa una kosa muy kuriosa vereis, resulta ek pedi el…

A mi me pasa una kosa muy kuriosa vereis, resulta ek pedi el alta el 8 de enero y me he metido hoy(23) para ver el estado del alta y no me aparece nada me sale un emnsaje diciendo ke o losdatos son incorrectos o bien ke aun no se ha tramitado, todo esto despues de decirme por telefono ke la portabilidad será el 1 de marzo.

Alguien me puede decir ke pasa?

gracias

• Cerrado

Es normal, ese servicio de la web no funciona a veces, yo…

Es normal, ese servicio de la web no funciona a veces, yo antes podia y estuve una temporada sin poder, ahora vuelvo a poder, hay gente que nunca ha podido consultar.

Tranquilo y fiate de lo que te dicen en el 1565

• Cerrado

que lo has mirado en la web??? pues no te fies demasiado. la…

que lo has mirado en la web??? pues no te fies demasiado. la informacion mas veraz y actualizada es la que tienen en el 1565.2 ( atencion al cliente) puedes llamar ahora y que te digan en que estado esta. lo que pone en nuestro programa para bien o para mal, se ejecuta.

• Cerrado

Oye NOHELY, si no es abusar te he mandado un mail a la…

Oye NOHELY, si no es abusar te he mandado un mail a la dirección de arriba.
          Cuando puedas y lo leas, me dices algo, ¿vale?
          Gracias mil, y a todos tus compañeros por aguantar carros y carretas, que yo trabajo con publico, y se lo que es eso.
          Salu2. ;-)

• Cerrado

6
                      Ya te respondí abajo que esto no es un chat, es decir, los…

Ya te respondí abajo que esto no es un chat, es decir, los usuarios, aunque éste sea un foro muy movido, a veces pasan y dejan un mensaje, tu contestas pero ellos puede que no te contesten hasta dentro de un día o más. Digamos que lo habitual no es mantener conversaciones sostenidas en medio de un hilo, y menos fuera del tema.

En cualquier caso, toma ese comentario con prudencia y espera que te conteste ...o no. Tiene derecho a no contestarte, igual que tu lo tienes de ignorar ese comentario. Y ten en cuenta que te estás dirigiendo a un usuario veterano del foro y con un buen historial como forero.

Saludos :-)

• Cerrado

6
                        No pretendía parecer mafioso como dice nuestra "compañera".…

No pretendía parecer mafioso como dice nuestra "compañera". Sólo voy a decir que no recomiendo a nadie dar un dato personal (nº de telefono etc) a este tipo de personas. (es una cosa ya de sobra sabida)

En tu buen hacer como moderador ya te encargas de que no aparezcan números de teléfono en el foro. En algo coincido con "NOHELY" y es en tu impecable ejercicio de moderación (sigue así).

Me voy a celebrar los 1000 mensajes 8-)

• Cerrado

perdona por el comentario pero me asustaste, la verdad.tienes…

perdona por el comentario pero me asustaste, la verdad.tienes razon en lo de los datos. intentare ser mas prudente y no queria ofender a nadie. disculpame pero me senti ¿acorralada?

• Cerrado

6
                          Enhorabuena por esos 1000 mensajes y a ver si nos vemos…

Enhorabuena por esos 1000 mensajes y a ver si nos vemos pronto con nuestros 20 megas, que ya nos va tocando a los dos .

Saludos :-)

• Cerrado

ya ha llegado. en contacto ok ?? te doy la respuesta a tu…

ya ha llegado. en contacto ok ?? te doy la respuesta a tu correo. lo intentare el lunes como te he dicho..ok ? un saludo!!!

• Cerrado

Yo tambien soy de octubre con 4 fallos en la portabilidad.…

Yo tambien soy de octubre con 4 fallos en la portabilidad.
      Hasta los webs estoy y ya he dicho en el banco que no paguen mas facturas de telefonica ni de jazztel
      Encima cada vez k me llamo tanto a telefonica como a jazztel me acaban colgando :-? :-? :-? Es que no aguantan ni un par de insultillos ni un par de gritos :-P

Voy a probar con lo del grupo VIP a ver k tal

• Cerrado

Gracias a Dios que no hay por qué aguantarlos !! menos mal…

Gracias a Dios que no hay por qué aguantarlos !! menos mal que tenemos esa potestad!!! tengas o no tengas razón, las cosas no se resuelven insultando al personal. al fin y al cabo como he dicho muchas y repetidas veces, te puede tocar algun agente que no se entere, pero si eres de los que llamas habitualmente, no son todos asi ni mucho menos, al menos en mi plataforma. somos meros mensajeros y tambien soportamos el caos o incompetencia de los de "arriba" quizas.. esta claro que con malos modos, siempre te van a colgar y hacen muy bien. no hay por qué aguantar barbaridades de ninguna clase ni llamar para quemar al personal. Bastantes problemas hay en la vida para complicarla y amargarse de esta manera. HE DICHO.

• Cerrado

pero siempre dejando claro que esperas que te digan algo de…

pero siempre dejando claro que esperas que te digan algo de provecho y que se dejen de meses gratis, regalos, etc y demas chorradas.

Es que se les llena la boca, queremos soluciones o un poco de "interes" ...

Saludos

• Cerrado

6
            Debo decir que el SAC , al menos en mi caso, ha tratado mi…

Debo decir que el SAC , al menos en mi caso, ha tratado mi proceso con un buen nivel de tolerancia y comprensión. Algunos incluso se han buscado cosillas por su cuenta para poder informarme mejor.

Cuando ven que hay interes y no ganas de insultar y desahogarte y el que está al otro lado es un buen profesional, dá gusto sinceramente. No hay color con respecto a mi alta-pesadilla en el mega revendido.

Saludos

• Cerrado

Yo estuve 4 años con Ya.com y ahora, en pleno proceso de alta…

Yo estuve 4 años con Ya.com y ahora, en pleno proceso de alta en Jazztel habré llamado unas 8 o 9 veces al SAC y debo decir que atienden mucho mejor que los de Ya. Cojen el telefono antes, entienden lo que les dices y encima llamada gratuita. Con ya.com era un desastre, te tratan como un tonto y la mayoria de las veces tienen muchos menos conocimientos que el que llama. Esto con jazztel, de momento, no me esta pasando.

• Cerrado

Pero sino sabeis de que hablais. Estos tios estan ahi para…

Pero sino sabeis de que hablais. Estos tios estan ahi para oir al cliente y hacerte creer que se interesan por el asunto.
                Ya se que la culpa no es de ellos pero todas las veces que he llamado he pedido que me pasaran con algun responsable y lo unico que hacen es pasarme con el SAT. Vamos que para marear la perdiz si que son buenos si...

• Cerrado

6
                  Sinceramente no he necesitado que me pasaran con ningún…

Sinceramente no he necesitado que me pasaran con ningún responsable porque la información que necesitaba ya me la han dado ellos. Y muy bien, en general.

Solamente he hablado con el SAT en una ocasión, durante el proceso, y ninguna queja: quien me atendió conocía su trabajo muy bien. Pero, claro está, solo puedo hablar por mi, no puedo hablar por nadie más.

Saludos

• Cerrado

Jolin es que ademas si no lo ves claro, tienes apoyo…

Jolin es que ademas si no lo ves claro, tienes apoyo alrededor para informarte..habra algunos que con tal de "safar" la llamada, dicen cualquier barbaridad y soy consciente pq sucede la verdad.

• Cerrado

Mira,yo al menos, a veces, tomo nota de los casos sangrantes…

Mira,yo al menos, a veces, tomo nota de los casos sangrantes respecto al tiempo, para interesarme ( por mera curiosidad claro) pues de que el proceso ha seguido su curso normal o de que ya han resuelto algo al respecto..no es que sea vocacion pero lo hago.hay mas compañeros que tambien pq en cierto modo , te implicas con el cliente, no siempre pero si es amable mucho mas, eso te lo aseguro. Lo que te estoy contando es interes no?? pero tienes que pensar que nuestras gestiones van a otro dpto normalmente y no tenemos comunicacion. todo va por correo interno.

• Cerrado

[Editado 24/02/06 23:43]

"trabajo" para los que venimos por detras os demos una buena…

"trabajo" para los que venimos por detras os demos una buena "pasadilla", y vosotros a vuestra pesadilla.

J.D: ya se que no tengo gracia :(

Saludos

• Cerrado

[Editado 24/02/06 16:25]

6

Hola, yo soy tambien de Octubre concretamente el 10, tambien…

Hola, yo soy tambien de Octubre concretamente el 10, tambien llevo 5 portabilidades fallidas, y por lo que me han dicho a fecha de hoy tienen que comenzar de nuevo, y eso que la finalización de la provisión del bucle, la hicieron en Noviembre. Así que despuesde cuatro meses, vuelta a empezar.

• Cerrado

6
              Nohely, no creo que deba hacer eso...lo que te comenta…

Nohely, no creo que deba hacer eso...lo que te comenta bocadepez es cierto, no es prudente. Pon en tu perfil un mail público solo para esto y ya está, es mejor así.

Saludos

• Cerrado

[Editado 25/02/06 01:07]

ya..pero es que en la cuenta que tengo esta mi nombre real y…

ya..pero es que en la cuenta que tengo esta mi nombre real y tampoco lo quiero decir claro...espera, creo otra y te aviso ahora ok?
                ya esta. mandalo a " soluciones12345@yahoo.es" y te lo miro vale?
                espero tu correo. el lunes te dire algo que libro el FINDE !!! AY, QUE GUSTOOO !!!!!

• Cerrado

[Editado 25/02/06 00:52]

6
                  Vale, soy el que te ha echo el comentario ya me he logeado,…

Vale, soy el que te ha echo el comentario ya me he logeado, create una cuenta en hotmail.... con el nombre NOHELY y tan contento/a, ¿mejor? ¿verdad?....... :-P :-P

• Cerrado

Te puedo asegurar que actua de buena fe, lo que si es cierto…

Te puedo asegurar que actua de buena fe, lo que si es cierto es que para ella es mejor que cree un mail para esto y si quiere que lo ponga publico en bandaancha y asi no la molestan en su correo.

Saludos Jot

• Cerrado

[Editado 25/02/06 01:19]

6
                      Loko por eso se lo he dicho... llevo unos días leyendo sus…

Loko por eso se lo he dicho... llevo unos días leyendo sus comentarios (aunque no tenga tiempo de postear estoy al acecho 8-) , se lo esta "currando" y se que tiene "toda la carne en el asador", por eso se lo comente.

[OT] ¿Como va el tema de tu amiga?

• Cerrado

[Editado 25/02/06 02:50]

Hola Jot, asi me gusta que estes al acecho,jaja. ;-) El tema…

Hola Jot, asi me gusta que estes al acecho,jaja. ;-)

El tema de mi amiga esta a la espera de que telefonica responda desde el 31/1, dia en el que jazztel envio solicitud a telefonica, ahora han pasado nota al dto de coordinacion para que se pongan en contacto con telefonica y responda de una vez.

En fin vete tu a saber que ha hecho telefonica con la solicitud.

• Cerrado

Gracias Jot !!! de verdad que lo hago de buena fe..nosotros…

Gracias Jot !!! de verdad que lo hago de buena fe..nosotros somos los primeros en desear que todo vaya bien, al menos con los que yo hablo y somos 400 donde yo estoy..aunque haya gente que no lo crea. daros cuenta que si todo funcionase bien,nuestras consultas tb serian mas faciles.

• Cerrado

No Jot, no es triste, pq nadie me manda--- lo miro pq me…

No Jot, no es triste, pq nadie me manda--- lo miro pq me entretiene. Ademas he puesto internet hace bien poco y lo hago con gusto sino no lo haria te lo aseguro. yo tengo mucho caracter, de verdad, y si lo hago es por lo que te digo.no me importa si ayudo..es que a veces veo a la gente tan jodida..que no se, me fastidia que se sientan tan impotentes y si puedo informar de algo, no me importa.no me supone mas trabajo de verdad pq se mira en 1 minuto en el curro.

• Cerrado

[Editado 24/02/06 16:11]

Repito porque lo he puesto ya en varios post: que auténtica…

Repito porque lo he puesto ya en varios post: que auténtica vergüenza.

Será posible que alguien en jaztel lea cosas y casos como el tuyo y nadie haga nada en serio, se tomen medidas drásticas y den solución tajante a todo esto?

Y yo que opino con conocimiento de causa y resulta que mi conexión de 6 Mbps va de lujo.

Que cosas...............

Saludos

• Cerrado

[Editado 24/02/06 16:04]

Jazztel tiene la culpa sencillamente de no hacer los trámites…

Jazztel tiene la culpa sencillamente de no hacer los trámites con un par de bemoles de manera tal que no sucedan esperpentos de 4, 5, 6 o 7 rechazos. Es o no es una vergüenza?

Saludos

• Cerrado

6
            Para ser justos, el resto de isps de éste país, en su…

Para ser justos, el resto de isps de éste país, en su mayoría, se las tienen que ver a diario con Telefónica, por razones que creo son obvias para todos.

Por esta sencilla regla de tres, todos tendrían, tendriamos en realidad, que plantarnos delante de Telefónica y pedirle cuentas de su actuación cuando fuera necesario. De todas formas, las denuncias de Jazztel ante la CMT y sus resoluciones están ahí. Es una forma de plantar cara.

Saludos

• Cerrado

En lineas generales estoy de acuerdo pero lo dicho el cliente…

En lineas generales estoy de acuerdo pero lo dicho el cliente es el que al final la paga.

También en lineas generales sin ninguna precisión y repartiendo las responsabilidades: 50% responsabilidad de telefonica y 50% responsabilidad de jazztel.

Telefonica:

Rechazos, demoras de tiempo, problemas administrativos o tecnicos, etc, etc.

Jazztel:

Demoras de tiempo, errores en datos, tardanza en envio de contrato, etc etc.

Saludos

• Cerrado

6
                Siempre he dicho , y me reafirmo, que en ésta guerra las…

Siempre he dicho , y me reafirmo, que en ésta guerra las víctimas inocentes somos los usuarios. Desgraciadamente.De eso tengo pocas dudas.

Saludos

• Cerrado

Mira. Mi caso. Linia de telefonica a nombre de mi mujer.…

Mira. Mi caso.
          Linia de telefonica a nombre de mi mujer. Solicitud de Jazztel a mi nombre. Cosas que no piensas.
          Esto se avisa al solicitar y lo tienen muy en cuenta. Me envian el contrato. MAL. Los llamo. Esta mal pero lo tirene en cuenta. Peticion rechazada. ¿por que? Por que los datos del propietario los envian mal (en vian los mios). ¿idiotas o mal organizados? Portabilidad. Telefonica libera la linia. Jaztel no me da servicio. ¿Otra vez ... por que? Pues despues de mucha dar por culo parece que en la base de datos no me encuentran porque la linia estaba a otro nombre. Imbeciles, decidido.
          Y ahora preguntaté quien lo hace mal.
          Telefonica es un nido de vívoras y viven de la extorsión del monopolio, pero estos tendrían que esforzarse un poquito mas para no parecer lo que les he dicho ya.
          por cierto, sigo sin linia desde la portabilidad (ni telefono ni nada) y si abro incidencias me las cierran. De eso no creo que tenga la culpa telefonica.
          Si tu caso ha ido bien me alegro. Si eres un publicista de dentro enviame un privado y te mando la incidencia y si me lo solucionas yo también hablo maravillas de vosotros.

• Cerrado

aunque resulte engorroso por el hecho de que hay muchas…

aunque resulte engorroso por el hecho de que hay muchas llamadas y a veces es dificil soportar la musica y el tiempo de espera, yo recomiendo a los clientes que llamen a menudo para interesarse por su solicitud pq si estos errores se detectan al principio, luego va todo mas rapido. es cierto que se cometen cafradas, no hay duda, pero tambien hay clientes ( no digo que sea tu caso) que llaman una vez cada mes y medio y al final se dan de baja pq se cansaron de esperar. los errores burocraticos, al final, como en todo, los paga el cliente o usuario, esta claro...si es cierto que se esta mejorando y mucho. pero es un progreso paulatino, poco a poco..en fin...

• Cerrado

6
            Realmente, la gestión de altas en Jazztel en éste momento es…

Realmente, la gestión de altas en Jazztel en éste momento es caotica, aunque los últimos usuarios que se están dando de alta están teniendo menos dificultades aparentemente.

Aquellos que se dieron de alta en octubre pagaron la novatada de los 20 megas y no reconocerlo así sería actuar con doblez. Cosa que, por cierto, no es el caso de loko ni de ningún usuario habitual del foro. La mayoría de ellos intentan solo ayudar.

Si no lo has hecho ya, reclama a los mail habituales, incluyendo el atencion.al.cliente@jazztel.com: a mi es el que me funcionó.
            Simplemente basta con que pongas tu número de teléfono y el de la incidencia que te cerraron. Sé claro y conciso y posiblemente en cuentres una solución a tu caso.

Y si ves que ni por esas, creo que la solución pasa por pedir, si lo deseas, la baja.

Saludos y suerte

Hay 9 mensajes más