BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Qué pasa aki? Coge canales pero no se ven.

Gomez

- Aver tengo un digiquest mhp 2006 y cuando hago una búsqueda de canales-yo la hago manual- por ejemplo en el mux 64 me pone k me cogió tve1, tve2,clantv y la de 24h y 3 radios,por cierto estoy en asturias, pero después cuando finaliza la búsqueda me pone "Ningún canal encontrado" bueno lo pone en inglés "No new chanel found" y claro no se ven. Lo raro es que en la lista de canales me pone los nombres y todo de los canales; pero no se ven. Si apagó el deco y lo vuelvo a encendar se pone en el primer canal memorizado pero dice "No signal".

Como es k, mientras busca, dice k ha encontrado una serie de canales y radios y despues, cuando finaliza la búsqueda dice k no ha encontrado ningún canal y cuando lo apago y enciendo dice k no hay señal.

Bueno gracias, igual es una tontería lo k pregunto pero es k no puedo probarlo en ningún otro lado y me tiene moskeao.

Por cierto cuando está buscando pone:
- Fuerza de la señal: 97% o 98%
- Calidad de la señal: entre el 50% y 60%.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pegasus

Hola, a mi tambien me pasaba eso, solo veia los canales de la primera,los mismos que tu has dicho.

Ten en cuenta que es posible que la antena no este dirigida al centro emisor correspondiente. Entra en www.tdt.es pon tu codigo postal y te dirá los centros emisores que emiten TDT y diriges la antena mas o menos en la direccion del centro emisor y si hay mas de uno ,vas probando, si no te atreves con la antena que te lo mire un antenista.

Yo tengo disponibles 3 centros emisores y fui girando la antena en direccion a cada uno de ellos y cada vez haciendo busqueda, hasta que cojí señal, todo eso con la tv puesta y alguien diciendome "mas alla, mas aca,vale ya..." , ahora veo 22 canales, de vez en cuando se pierde señal con alguno ya que por lo visto los centros emisores aun no trabajan al cien por cien.

He leido en muchos foros a la gente quejarse porque conectan,buscan y se quedan desilusionados al ver que a penas encuentran algo y creen que su receptor es malo, ten en cuenta que el centro emisor donde tienes la antena dirigida puede ser valido para ver los canales analogicos de siempre pero es posible que no te coja todos los digitales
Saludos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK Gracias

Y ya me habian dixo k podria ser algo de eso; pero bueno al final he conseguido coger algún canal asi k por lo menos ya se k el deco está bien.

^^GoMeZ^^