Si entráis en la web de Ion Mobile sólo está disponible la tarifa de 7,95€ y 10GB. Han eliminado de un plumazo todo el portfolio.
¿Estarán preparando algo gordo?
Si entráis en la web de Ion Mobile sólo está disponible la tarifa de 7,95€ y 10GB. Han eliminado de un plumazo todo el portfolio.
¿Estarán preparando algo gordo?
Ionmobile supongo que dices, no?
Exacto
Las tarifas están desfasadas comparado con la competencia
Y también tecnológicamente está desfasada
Viendo el éxito de Silbö con las tarifas ilimitadas no me extrañaría que tiraran por ahí…, al final son ellos sus mayoristas.
Y algún paquete con Perseo TV no estaría nada mal.
Hoy han presentado nuevas tarifas, y a lo mejor no se actualizo la web todavía. Hay tarifa ilimitada.
Donde se pueden consultar esas tarifas?
En principio todos los operadores que tienen a Aire como mayorista tienen las tarifas desde la semana pasada.
No sabría decirte ahora uno en concreto, Silbo no estoy seguro que sea uno de ellos ya que las tarifas que tienen son muy diferentes a las de ION y todos los operadores prestadores del servicio tienen las mismas tarifas homologadas por Aire.
Decir que a lo mejor estos pequeños operadores no han tenido tiempo todavia de actualizar sus webs.
Mi opinión es que las tarifas desfasadas que ofrecen lo son para no hacer competencia a sus propios clientes, al ser un operador principalmente mayorista.
Se rumoreaba que van a sacar tarifas nuevas…
Eso sí, si hacen hueco a las cajoneras y le dan una vuelta a sus tarifas y o contrato con Movistar para ofrecer VoLTE y VoWiFi, hablaríamos de otra cosa con la que hoy no se identifica ionmobile ni aire Networks