Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Qué pasa con la actualización del D-LINK G-604-T?

Ahora que ya es oficial y está confirmado lo del ADSL2+, ¿qué va a pasar con los cientos de usuarios a los que nos vendieron el router D-LINK?. En Australia proporcionan una actualización, ¿en España Jazztel / D-Link van a pasar de nosotros?.

¿Alguien de Sevilla está en esta situación para que consulte qué va a pasar?.

Personalmente creo que si la solución que nos dan es comprar otro router, deberiamos quejarnos a ambas empresas y, en especial, no volver a comprar un router D-Link si se olvidan de sus compradores a los pocos meses...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay un firmware de d-link que también funciona con la…

Hay un firmware de d-link que también funciona con la PlayStation 2 (motivo por el que me pasé al firmware australiano), pero no sé si tiene ADSL2+.

Yo creo que jazztel optará por enviarnos otro router (espero que no cobre por el router, sino por gastos de envío) ya que mucha gente no sabrá actualizar su router con un firmware nuevo de D-link (suponiendo que D-link saque un firmware nuevo para España).

• Cerrado

[Editado 21/09/05 23:47]

Dudo que Jazztel vaya a regalar un router alegremente. Sería…

Dudo que Jazztel vaya a regalar un router alegremente. Sería más sencillo llegar a un acuerdo con D-Link para publicar un nuevo firmware compatible.

Sinceramente si ninguno de los dos aporta una solución, ya sé que marca de router no volver a comprar.

Respecto al firmware australiano, vosotros veréis lo que hacéis, pero si no funciona bien en España no hay forma de deshacer la actualización...

• Cerrado

Cierto, no se puede cambiar una vez instalado... salvo que se…

Cierto, no se puede cambiar una vez instalado... salvo que se use un programa expecífico para recuperar el router como si se hubiese corrompido el firmware. En un post de cómo mutar el Dlink a un Conceptronic se habla del tema.

• Cerrado

ollep, me puedes decir de donde conseguiste el firmware para…

ollep, me puedes decir de donde conseguiste el firmware para la play2? y de paso pedirte si ay algun manual para saber como conectar la play2 al router y como acer funcionar la play con eso. gracias y un saludo ;)