Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué pasa el 1 de enero?

Amos a er, semos muchos los que tenemos la promo de 1Mb + telf sin llamadas por 39,9 + IVA hasta el 1 de enero, lo q + o menos en factura vienen a ser unos 53-54 leuros mensuales,

¿Alguien sabe lo q va a pasar con nosotros? Porque yo puedo pagar esa pasta, pero paso de dejarme más de 10.000 pelas en la conexion y el telf, si la fac se me queda por encima de los 60 orines, yo me doy de baja fijo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo malo de acojerte a otra oferta es que te ponen 18 meses…

lo malo de acojerte a otra oferta es que te ponen 18 meses más...es una tortura y estas atado de manos con ellos mientras ves otras compañias que si que se mueven por ofrecer más cosas a precios más asequibles...no lo creéis asi????

saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo recordar que cuando pasé de Net600 a net2Mb me dijeron…

Creo recordar que cuando pasé de Net600 a net2Mb me dijeron 12 meses, no 18 :-P Pero mi memoria falla como una escopeta de feria...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llamé el otro día para decir que me daba de baja y me…

Yo llamé el otro día para decir que me daba de baja y me ofrecieron un año a mitad de precio (19,95€/mes) y ademas me regalan 5€ en llamadas a fijos y moviles. Está bastante bien pienso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder, pero la cuestion no es esa. ¿Qué pasa, que para…

Joder, pero la cuestion no es esa. ¿Qué pasa, que para conseguir un precio decente tengo que llamar amenazando con la baja? No me parece de recibo.

• Cerrado

Teneis toda la razón, pagar mas de 55€ es intolerable, asique…

Teneis toda la razón, pagar mas de 55€ es intolerable, asique ya pueden ir pensando en nosotros un pokito porque en el momento que cumpla los 18 meses les dan por el culo.

• Cerrado

Yo tambien estoy en esta situacion, pero todo apunta a que…

Yo tambien estoy en esta situacion, pero todo apunta a que dentro de poco me cambiare a otra compañia, por que actualmente puedes encontrar mejores cosas a un precio mas bajo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si k somos muchos, pero siempre dejan acojerse a alguna…

si k somos muchos, pero siempre dejan acojerse a alguna oferta nueva... i sino mas les vale xq yo tampoco pienso pagar mas de eso, xq ai mejores compañias, no es ningun secreto, es mas diria k casi todas son mejores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo también suscribo, si la factura se me queda por…

Pues yo también suscribo, si la factura se me queda por encima de lo que pago ahora, me pienso dar de baja, y una de dos, o me ofrecen otra promo para seguir pagando lo mismo (o menos), o au revoir, auf wiedersehen y agur.