Veo que el nuevo paquete esencial de Movistar ya no comprende Discovery Channel, ya sea contratándolo con Movistar, ya sea contratándolo como servicio de streaming con otro operador.
¿Discovery ya no transmite en Movistar o es un error de la web?
Veo que el nuevo paquete esencial de Movistar ya no comprende Discovery Channel, ya sea contratándolo con Movistar, ya sea contratándolo como servicio de streaming con otro operador.
¿Discovery ya no transmite en Movistar o es un error de la web?
El canal sigue estando en el paquete esencial de 11 euros. Desconozco si emite en streaming para clientes que no tienen Movistar por fibra o sat
Vale gracias!!
Te confirmo que está en el paquete de 11€ llamado "Movistar Plus+" y que antes estaba en el llamado "Esencial".
Están cambiándolo sobre la marcha. Yo estoy detrás de pillarlo también y esta mañana cuando he visto la lista de canales no salían ni Natgeo ni Discovery.
Si, ayer ponía solo natgeowild y historia. Gracias!!
Lo acabo de contratar y aunque en la web (de Movistar y otras) aparecen discovery channel y NAT geo wild no me salen en la lista de canales. Mal comienzo engañando a la gente. Si no aparecen pronto doy por perdidos los 14 euros y me doy de baja.
Espera unos días, ya que por lo visto el cambio de de M+ Lite a Movistar plus+. Esta siendo un auténtico caos y desastre, según he leído en otros foros, y todavía no aparecen todos los canales y contenidos de VOD, que deberían.
Si yo tenía pensado darme de alta la semana que viene, esperando que empiece a funcionar correctamente 😊
Adjunto imagenes de los canales que ahora mismo me aparecen si entro via web
Gracias! Entonces Discovery todavía no aparece…
He dado un vistazo a la APP para Android y tampoco lo veo
Según me han dicho en atención al cliente no se va a ver Discovery Channel… publicidad engañosa en toda regla…
Si no está en ese paquete, donde lo van a poner? En el paquete deportes? 🤦♂️