De la excesiva (o no) severidad de las normas y/o de su ejecución por parte de los moderadores los únicos responsables sois los miembros del foro. Durante unos días conseguisteis que este foro fuese el centro de atención y de estudio dentro del foro de moderadores por el caos al que se había llegado. Se sometió a consenso general de todos los moderadores las medidas a tomar y entre ellas se decidió, como bien habrás observado que eran necesarios nuevos moderadores a unirse a los ya existentes. Antes de esto, ya se habían posteado numerosas quejas de otros foreros en el foro sobre bandaancha sobre el tono que estaba adquiriendo el foro de Euskaltel. Todo eso ocurrió, como bien podréis comprender, no sin gran parte de vergüenza por mi parte ya que por circunstancias de la vida me había tocado en aquel momento ser el moderador operativo. A nadie le gusta que su trabajo sea directa o indirectamente comentado por sus compañeros.
Esto, ya que msg estaba ausente del foro en esos días, me convirtió en alguna forma en el centro de atención de todo el equipo de bandaancha. Debo agradecer a todos mis compañeros lo bien que trataron el asunto, con respeto y sinceridad hacia mi en todo momento, pero hazte cuenta, si que eres capaz de ver un poquito mas allí de tu "inmensa frustración" por no poder postear off topics, como me pude sentir yo...
Hoy por hoy, lo mismo que tu quejas de que aquí no se puede hablar de esto y lo otro, hay otros compañeros que trasladan sus felicitaciones precisamente porque consideran que ahora si que es posible hablar con respeto y dentro del tema a tratar.
Pues bien, por mi parte, sin quedarme ni con las críticas ni con los comentarios favorables, diré que lo único que me importa es que mis compañeros moderadores de todos los foros de bandaancha consideran que ahora mismo el foro está y es como debe estar y ser. Y es que además yo también lo creo.
¿Excesiva seriedad impuesta en el control de los posts? Es posible, pero que no se aplicase un mes atrás esa severidad por mi parte supuso que mi labor fuese el centro de atención de mis compañeros y no me agradó,como ya te he dicho, así que sintiéndolo mucho, guste o disguste a quien guste o disguste, a partir de ahora este es el camino por el que se va a circular me temo...
Respecto al cierre del hilo de Bilbokoa, pues te daré razones:
1/ El tema que trataba es, sin posible discusión, del foro de Telefónica no de este. Y las normas imponen y deben cumplirse.
Para buscar información sobre un isp vas al foro de ese isp, no al de otro isp ¿no? Porque si no podemos poner hilos sobre las ofertas de jazztel, las de ya, las de teledos, las de terra, las de Ono, las de R, las de Telecable... y dígame usted en que se convierte esto entonces. Apliquemos la lógica por favor.
2/ Bilbokoa dijo en su día que no iba a volver por el foro. Sin embargo, aparece con un off topic y luego desaparece. No entiendo. ¿Aparece en Euskaltel para hablar de lo que no es Euskaltel?... Pues mira, lo que ha hecho Bilbokoa en ese post no me ha parecido correcto y así lo digo. No se debe venir aquí, dejar la semilla de la discordia ( en este caso el "mire usted lo que hace Telefónica para que se muera de envidia") y luego desaparecer de nuevo.
Bilbokoa, como cualquier forero, es bien recibido en este foro siempre y cunado se acoja a las normas. Y que yo recuerde el mismo increpaba con bastante frecuencia a otros foreros que abrían posts con off topics. Aquí la ley es para todos.
3/ Lejos de provocar ningún diálogo sobre algún tema de Euskaltel bien sabemos todos en lo que se iba a convertir ese hilo. Los que apoyan a Bilbokoa colgando mensajes de "bienvenido", sus opositores provocándole a el y a sus partidarios y al final, el mismo caos de siempre. Ante esto, corto la raíz, y así no me crecen las ramas y todo resuelto.
4/ No sé por qué motivo me encuentro dando explicaciones de ningún tipo porque si lo que te interesa es el contenido del mensaje de Bilbokoa, que yo sepa lo puedes leer perfectamente con el candado ¿no?. Vamos,ahí está el post en respeto a la buena labor de Bilbokoa trasladando la información a sus compañeros de este foro. Esto lo digo con plena sinceridad. Pero es que no cabe lugar para nada mas en ese hilo. ¿Que quieres discutir sobre ese asunto? Pues prueba a acercarte al foro de telefónica que ya verás que bien te reciben y cuanta información te dan allí.
Por último, como bien reconoces en tu mismo post, el hilo sobre velocidades que abristeis se perdió en el tiempo. Aquí no lo cerró nadie. Esto... ¿también somos responsables los moderadores de que los hilos inactivos se vayan quedando atrás? Pues nada, asumiremos nuestra parte de culpa en el deterioro degenerativo que sufrió oveja Dolly entonces... A ver si vamos a ser culpables también de eso y vivimos con la conciencia tranquila...
Todo esto lo digo "sin acritud" y con todo el respeto que todos los foreros me merecéis. El único interés de los que moderamos este foro es que sea un buen foro, nada mas.