BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿qué os pasa con acesar? en serio

BocaDePez
BocaDePez

siempre se está tachando de troll al usuario acesar cuando en realidad, para cada comentario que hace siempre hay un grupito de gente que le pone a parir.

Lo del cable vs. fibra ya apesta, de veras, es como lo de las dos españas (y ya sabemos todos cómo va a acabar, por mas que algunos amantes de cierto medio se emocionen con cada iteración de cierto protocolo). Que acesar es cansino con la fibra en general y jazztel en particular, de acuerdo, está en su derecho, del mismo modo que yomimmo es un cansino con el cable en general y ONO en particular y no veo ese acoso y derribo. Pero ya cansáis los que estáis a la que salta, y acusáis a cualquiera que comparte su opinión de ser él usando un proxy, e insultáis gratuitamente a gente con la excusa de que pensáis que es él.

PD. no soy acesar, sobraba decirlo pero por si acaso, aunque seguro que le acusarán de ser él usando un proxy

PD2. No lo pongo en comunidad, que es donde correspondería, porque hay por ahí una regla que dice que se debe postear como usuario registrado y algunos moderadores se lo toman más en serio que otros y borran posts a discreción.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es que sea una cansino con la ftth y jaztel, tambien era un cansino con la voip hasta que la puso jazztel, con las permanencias hasta que las puso jazztel, y con tantas y tantas cosas, el problema es que se dedica a escribir bobadas y preparar flames en los foros de los demas. En el de ono ya le borran todas las tonterias que pone segun las escribe.

🗨️ 1
acesar

Esto que es? una reunión de proxys.. ? No estaban prohibidos?, parece que no. Y como me acusan de usarlos, lo mejor es que vuelva a usarlos. Entrar como bocadepez y proxys no esta prohibido y uno pasa más desapercibido. al final seremos todos usuarios registrados posteando como bocadepez o proxys.

Ahh repito por si no ha quedado claro, sigo siendo un usuario anónimo, tanto con proxy como con mi nick y me la trae al pairo.

superllo

Creo que tiene acciones de Jazztel y hace lo posible por limpiar la imagen de esa compañía. En el foro de Ono se dedica a meter cizaña, siempre con los mismos argumentos, que muchas veces son hasta falsos. Lo mejor que puede hacer es olvidar que existe un foro de Ono y centrarse en contar las bondades de la fibra en el foro de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo superllo. Yo por ejemplo fui de ONO hasta hace unos meses y si veo a alguien a quien le estan haciendo las mismas putadas que me hicieron irme de alli creo que es mi deber informarle de como me trataron a mi para que este informado y actue conforme quiera.

De todos modos lo que es verdad es que nadie deberia tomarse esto como si fuera el futbol ya que aqui pagamos un servicio todos los meses y debemos exigir que todas las empresas cumplan.

A cada uno hay que darle los palos cuando se los merezca. Para acesar parece que nunca los merece jazztel, pero, ¿tu recuerdas muchos palos de yomimmo a ONO? Pues eso.

acesar

Vaya yo por lo menos tengo motivos y los digo, pero porque no dices anda del usuario bocadepez que esta al salto con ono y siempre ataca y esta metido en los mismo fregaos..

ahh y te olvidas de una cosa, yo ya fui cliente de ono, sufrí su capado, y otras lindezas. Lo que pasa es que a muchos os molesta que diga los que ya muchos dice, si entro y dicho que el problema es un nodo saturado, saltan los de siempre que si troll, cuando es ya incontable la de problemas por nodo saturados que hay, de todas formas me la trae floja.

Lo que si cansa es ver como moderadores que se las dan de tener recursos para ver si un usuario es una persona u otra y no hagan nada cuando se les acusa constantemente de usar proxys, los haya usado antes o no.

333

Eres muy cansino, siempre con la misma cantinela.

🗨️ 1
acesar

tu lo que eres es un poco mongol.

BocaDePez
BocaDePez

Pues francamente, lo que pasa es que decir siempre las mismas cosas, muchas veces falsas, solo se le permite a algunos usuarios.

Se habla de que acesar siempre inicia flames pero no se habla de que yomimmo por ejemplo a estas alturas aun esta por pedir disculpas a las decenas de usuarios que sufrieron el capado de ONO y a los que trataba de imbeciles o trolls.

Por no hablar de la fibra real, las permanencias irregulares y a traicion y tantas otras cosas en las que siempre sale con lo de "es legal y si no denuncialos".

Al final deberiamos de ser criticos con TODAS las compañias cuando la cagan y ninguno de los dos lo es con su compañia del alma, lo que pasa es que algunos tienen patente de corso y otros no.

Por mi parte intentare siempre defender a usuarios a los que las empresas puteen ya que a mi ni me pagan ni les debo nada, yo les pago. Si todos hicieramos lo mismo seguro que nos iria mejor globalmente.

Saludos.

Ari

Te lo muevo a Comunidad, pero...debo cerrar. Por insultos.

Cuando se abren temas personalizados (y aquí no hay nada personal), las cosas acaban siempre mal. Creo que es obvio.

Aunque ya he avisado en varias ocasiones, se están baneando proxys. El que estás usando lo está, así que si tienes alguna dificultad en entrar, avísame.

Lo mismo para otros usuarios que se encuentren en esa situación.

Saludos y cierro