Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Qué os ha parecido Fernando Alonso?

kokoloko

¿Como habéis visto la carrerita de hoy? Yo creo que este año no gana ni el mundial ni por asomo aunque seguramente se quedará a las puertas y es que lo peor que le ha podido pasar es (bajo mi opinión) haberle metido al enemigo en casa.
Ese enemigo para mi es su compañero de equipo y se llama Lewis Hamilton que ya se ha situado por encima de él en la clasificación, y sinó mirad la que le lió en la carrera anterior.
Además de esto su imágen de cara a la publicidad es más agradable, se le ve más simpático y yo creo que no hay buen rollo entre ambos.
Otra cosa que no me ha gustado nada es la actitud de Alonso al final de la carrera con Massa. Y ya no es la primera vez que hace eso, con Sumaquer le pasaba lo mismo, aunque si era cierto que había mas rivalidad entre ambos. Para mi que este chaval no sabe aceptar bien las "derrotas" entre comillas, porque parece que sinó queda primero o segundo no le vale para estar contento.
Es cierto que ha trabajado duro para llegar donde está pero a veces da la sensación que se le ha subido la fama a la cabeza.
Me da que esta temporada o gana hamilton o queda segundo dejando tercero al Alonso para mi pesar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

que quieres que te diga? Pues que no la he podido ver, pero esta ya no es formula1 ni por asomo. Si no se avanza en la primera curva esta todo perdido :-?

Que tiempos aquellos de Alain Prost, Airton Senna, Mansell, Lauda,... donde no paraban de adelantarse, yendo al limite, eso ya no existe

Respecto a lo que dices, pues que era previsible que no ganara.

En McLaren no hay ordenes de equipo, con lo cual si Hamilton va por delante de Alonso no le dejara pasar.

Respecto a la actitud, tu contartarias a alguien para que te hiciera publicidad si es antipatico con los medios de comunicacion. Pues no.

PD: Viva la GP2

Un saludo

🗨️ 6
GarabaTTo

Yo es que donde estén las motos....

🗨️ 3
badec

Para ver espectaculo, buena opcion ;)

🗨️ 2
GarabaTTo

¿como llevas lo del piso?

🗨️ 1
badec
kokoloko

Que razón tienes. Pensaba que era el único que pensaba así. Me alegro que despúes de desahogarme poniendo este post todo el mundo opine igual que yo. :-)

🗨️ 1
badec

La verdad es que hecho de manos aquellos duelos Prost-Senna :-(

ivimail

siempre me ha parecido un niñato prepotente, y en la publicidad es mejor que no hable, se le ve muy "prefabricado". estaria bien que no ganara el mundial, a ver si se le bajan los humos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues te comento, llevo 12 años siguiendo las carreras y me cansaba tanto saber de antemano que iba a ganar Schumaker como saber que iba a ganar Alonso.

Así que lo bueno de esta situación es que por fin ha llegado la competitividad a ese mundo de la F1.

¿Y qué me ha parecido Fernando Alonso? Pues que el chaval vale para las carreras pero que tiene cada detalle con la gente que ya le vale. ¡¡Y además ahora te lo encuentras hasta en la sopa!!

Añoro esos días en que la F1 eran un par de horas cada 2 semanas. Ahora cada vez la veo menos porque te la embuten por todos lados.

Saludos,

🗨️ 1
Oigres

Eso ya pasó con Indurain.

BocaDePez
BocaDePez

Mira que somos idiotas.
En tantos años de F1 y nunca hemos ganado nada. Ahora que lo ganamos dos años seguidos, vamos como locos a ver si pierde. Que mas dará que sea chulo o no? Que no tiene que ser simpático!!!!!!!!!!!!!!!! Que es CONDUCTOR de coches de carreras.......
En fin, así vamos
PD. Ahora tambien tendrá él la culpa de que lo pongan cada dos por tres en la tele.......si es que.....

🗨️ 13
kokoloko

Creo que te has equivocado al leer porque yo en ningún momento he dicho que quiera que pierda. Todo lo contrario. Pero no es menos cierto que me parezca un poco arrogante.
Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tu no serías arrogante, si fueras uno de los 3-4 pilotos DEL MUNDO capaces de ganar el mundial y despues de haber ganado ya dos? Por favor...todos los pilotos son arrogantes y algo de chulos. Es normal, sólo hay veinte personas en el mundo que conducen estos coches. Es superelitista.
Claro que schumacher, raikonen y demás son todos superhumildes y supersimpáticos.......

🗨️ 5
GarabaTTo

Hombre pero que tu vecino sea imbécil, no significa que tu no puedas evolucionar a mejor. De todas las maneras si como tu mismo dices es chulo, arrogante, y super-elitista, no pretenderás que la gente le dé el premio "no te rias que es peor".

Ah...un matiz, el poder adquisitivo (y el mamoneo interno) para conducir estos "coches" reduce el número de usuarios que podrían darle 327 vueltas a más de un Alonso. (con conocimiento de causa te lo digo)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
GarabaTTo

¿ganamos? ¿tu también corres? :-D :-D :-D es una broma, no explotes :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jajaj. Tranqui que no exploto. Pero es que no entiendo a los que critican a Alonso de verdad...

🗨️ 4
GarabaTTo

J*der, por que es un poco antipático, y si se esforzase un poquito la gente se volcaría con el. (que no digo que sea antipático adrede, cada uno es como es) :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

La F1 aburre...es lo que dicen...o adelantas en la primera curva o luego no hay nada que hacer, es muy aburrrida, soporífera, y solo puedes esperar a que alguien le falle el coche o se salga, porque por lo demás, cero patatero.

Aburrimiento total.

Este año Alonso no tiene el enemigo en Ferrari, sino en su propia casa, Hamilton le está sacando los colores a Alonso.

Cuando a Alonso le salen las cosas bien, vale, y si no, la culpa es de todos los demás.

KarmaZenBuffer

si no hay cagadas de equipo. si no hay ordenes previas.

ALONSO ganaría el mundial...

"no se Entierren tan pronto los heroes"

antipatico ? venga ya .. ? y sena ? y schumaker eran simpaticos ? pues seria al final ?

Tenga en cuenta que "ALONSO" es uno de los pilotos MAS tecnicos que ha pasado por la formula uno, tendra que aconstumbrarse a "no tener" siempre la ventaja en la salida. y/o a que OTROS hayan aprendido de EL, en años anteriores...

creen ? que siempre se van a tocar ? en la primera curva ?

esperen y vean... ESTO acaba de empezar y aunque dicen que el chaval ese es una maquina... ALONSO es "casi" perfecto..

PERO por dios si en varias CARRERAS tuvo que correr sin el cambio AUTOMATICO ?¡¡ y el equipo no se habia dado cuenta hasta 2 o 3 vueltas despues.

VAMOS ALONSO... animo ¡¡¡ karma no te abandona ¡¡¡ ( aunque seas algo "altivo"... no se porque pero KARMA NO lo nota ;-) )

sera que entre jefes... no vamos a discutir 8-)

roco

A mi el que me desagrada es Lobato, es totalmente imparcial y no tiene ni idea, suerte que esta Pedro de La Rosa porque los otros dos dejan mucho que desear.

Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

La única que persona que s esalva de los comentaristas es De La Rosa.

Porque lo de Lobato y el otro...ufff...es de juzgado de guardia.

Menusos impresentables.