Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Qué os parecería )

    Hola
    ¿Que os pareceria trabajarnos una Web solo para los Usuarios de Euskaltel ( tambien se hablaria de Telefono , Tv y por supuesto de la Banda Ancha ) o de lo que querais.
    Creo que ya hay por ahi algunas del estilo de maduixa o algo asi.
    Es que contratar con Euskaltel es como ha dicho alguien por ahi como un matrimonio y los problemas van a ser constantes . Podriamos hacer cosas muy majas ; aparte de denunciar la desfachatez del precio para los 256 kbs , podriamos poner precios de otras Operadoras en plan grafico ; un mapa donde se anoten los puntos en que esta activo Euskaltel ( Banda Ancha ) , lo que les falta .
    Una asesoria ( si contamos , que seguro que si, con algun abogado ) porque te lees el contrato que hemos firmado y no pone nada de cosas importantisimas, las dejan en el aire ; a mi nadie me informo , por ejemplo, de que para pasar de 256 a 128 devia de pagar ; en fin asi muchas cosas .
    Todo no es malo y el servicio que presta Euskaltel ( a los pocos que llega ) va muy bien pero que pasara cuando entren mas y mas personas?
    Se puede hablar del Wireles tambien ( que Bush lo quiere regular - prohibir ) , yo que se . Podemos hacer algo majo ; aqui siempre o casi siempre nos hemos caracterizado por hacer las cosas medio bien ; animo pues , que saber sabemos , hay que hecharle ganas.
    Todas las propuestas serian estudiadas .
    Aurrera mutilak Agur

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Personalmente creo q desfasais un poco... El precio de 256…

      Personalmente creo q desfasais un poco...
      El precio de 256 creo q esta regulado por el gobierno, y resulta q aqui pagamos menos ( q en madrid, sevilla...) porque aqui se rige mas el gobierno vasco q el nacional. El servicio tecnico pues si hay mas gente pondran mas tecnicos.
      A ver pues a mi me parece normal q tengas q pagar un plus por hacer un cambio de banda contratada. A ver si se va a tener q redactar tb q no puedes cortar los cables... o jugar a hacer puentes con el cableado,estilo yanky.

      Sobre lo de problemas de red... aki se dan muchos menos problemas q con la adsl, si prefieres telefonica pillala y veras los problemas...

      Alla vosotros.. y quejas por tonterias...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola ¿Eso , lo has entendido verdad? Ya sabemos que alguien…

        Hola
        ¿Eso , lo has entendido verdad?
        Ya sabemos que alguien de Euskaltel , de vez en cuando , leera esto ( y mas que lo va a hacer de aqui en adelante ) pero tontos o gente a la que le sobra el dinero y no tiene ni media de frente no sabia que pululaban por estos lares...
        patxiiiii, ande andara ete patxiii
        patxiiiiiiiiiiiii

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Estas seguro de q le sobran las pelas? No Si te fijas…

          Estas seguro de q le sobran las pelas?
          No
          Si te fijas euskaltel aun no ha ganado ni un duro...
          tiene cosa de 10 mill de € en deudas..
          Sí hace 2 meses gano un 2 por ciento en bolsa, porque? porque tubo menos perdidas q el año anterior... menos perdidas, quiere decir no ingresos...
          Con lo q se ve q tampoco estas muy enterado en este tema.. como para comentar los demas.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Aqui nadie ha dicho que le sobran las pelas ( dime donde…

            Hola
            Aqui nadie ha dicho que le sobran las pelas ( dime donde y quien sino ) ; ya sabemos que no van todo lo bien que se quisiera pero es que es normal , hombre de Dios ; ¿ que Operadora empieza desde cero como Euskaltel y gana dinero en los primeros años ? ; ninguna a no ser que tenga
            al G7 de Patron y Financiero ; es una empresa que dara beneficios a largo plazo pero los dara ( eso sí , como siga con su actual y desmesurada politica de precios van a conseguir que la gente se vaya con Telefonica , es normal )
            Si se tiene un poco de control y paciencia y se parte de la base que Internet es un Servicio Basico y Universal tendriamos que apoyar con el dinero publico esta empresa ( ya se hace pero los beneficiarios no son precisamente el Pueblo Vasco en general ) y bajar precios mucho mucho , subir ancho de banda como en Europa al menos o mas y asi atraer con mejores ofertas multimedia al gran publico.
            Si se pretende sacar beneficios inmediatamente ; quizas se haga ( mal lo veo ) pero las altas masivas no se produciran y sera como la Tv que ofrece Euskaltel ( un gran fracaso ..) .
            No se ni me importa que gente dirige esto pero hay que ser mas humildes de lo que son y poner el servicio al Pueblo Vasco como objetivo no beneficios a corto plazo.
            Me parece que no hay que tener titulos para ver claro esto.
            Bueno Agur

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira en www.euskalnet.net Si mandas un email te contestan en…

            Mira en www.euskalnet.net
            Si mandas un email te contestan en un par de dias laborables como mucho, comprobado... (digo 2, pero me contestaron el mismo dia)
            Ya sabemos todos que las operadoras se dedican a hacerse dedos con el telefono, mejor pasar de ellas.
            lo mejor esq de paso mandes unos traceroute, mejor desde linux, porque conexion cfgda en win sUx.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              A VER, GILIPOLLAS (No suelo insultar, pero la gente que dice…

              A VER, GILIPOLLAS (No suelo insultar, pero la gente que dice que algunos currantes q se lo curran mogollon como es el caso de los q estan a la otra linea del télefono en el dpto de atención al cliente de internet o dpto técnico... se hacen dedos, merece, no que te llamen gilipollas sino subnormal profundo y payaso, ademas de mostrar tu mentalidad infantiloide-gilipollas-anormal sobre que todas las operadoras lo unico que hacen es hacerse dedos, etc, etc, etc) EN PRIMER LUGAR LO QUE TIENES Q HACER SI NO TE MUESTRAS CONFORME CON EL SERVICIO Q TE OFRECE EUSKALTEL ES DARTE DE BAJA Y PARA ELLO TENDRAS Q LLAMAR A UN 902 DONDE TE ATENDERA UNA OPERADORA(de las q se hacen dedos segun tu)PARA PODER TRAMITAR DICHA BAJA Y ENCIMA DE PONERTE CACHONDO MIENTRAS TE PIDEN LOS 20 DIGITOS DE LA CTA CTE TE JODERAN EL SERVICIO.DESPUES DE ESTO TENDRAS Q LLAMAR A OTRO OPERADOR PARA PODER CONTRATAR OTRO SERVICIO DE BANDA ANCHA Y ENCIMA DE NO SATISFACERTE (pues a ti no te satisface ni tu pareja) tendras que pagar la llamada de un 906 q es lo q mas te va,debido al tono de tu voz.ESPERO Q TE HAYA QUEDADO CLARO Q LAS PERSONAS Q TE ATIENDEN TUS LLAMADAS SON PERS0NAS CON NOMBRES Y APELLIDOS Y A LAS Q NO SE LES PUEDE FALTAR AL RESPETO.TXATIN

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Que al que me referia era a ese que todo lo ve bien,…

            Hola
            Que al que me referia era a ese que todo lo ve bien, sera que esta todo el dia delante la tele y se cree hasta lo que dicen jejeje
            Lo de Ardanza es porque antes era el presi , supongo yo que semejante miembro de la realeza vasca :-) no se digna a codearse y a leer cosillas de plebeyos :-)
            Agures

      • Cerrado

        [Editado 30/09/02 14:37]

        Heh, tu que eres, pariente del consejero delegado de…

        Heh, tu que eres, pariente del consejero delegado de Euskaltel??

        Para empezar:

        - el servicio técnico, (por desgracia parece que en otras operadoras es parecido) es patético por no llamarlo algo peor.. Los/as teleoperadores/as apenas saben hacer la "o" con un canuto, y para conseguir hablar con un técnico poco menos necesitas una recomendación de Ajuria Enea. Si hablas con un técnico, entienden más de informática, pero se rigen por una burocracia exasperante que puede hacer que pasen 2 semanas para que venga un técnico a revisar la instalación desde que les avisas. Y luego se pasan la pelota el uno al otro..

        - cambiar el ancho de banda contratado supone cambiar un par de datos en el archivo de configuración del cable modem, algo que lleva la friolera de 5 minutos a los chicos del departamento de redes de Euskaltel, y les supone una buena excusa para cobrar 8.000 pelas. 16.000 a partir del mes que viene si tienen razón los que los otros posts.

        - que va de maravilla.. y tú que sabes, te has pasado por todas y cada una de las casas de los que tenemos cable para asegurarlo? Por que las llamas tonterias? Te parece una tontería no poder usar la conexión para videojuegos ya más de 3 semanas porque el ping medio al nodo de Euskaltel llega a 180 ms y al de cualquier otro servidor 250ms - 300 ms todo el día? Igual sí, bien por tí.

        - las tarifas.. que aquí pagamos menos? Antes sí, 30 € + iva, ahora van a subir a lo mismo que lo que pagan los de ADSL sin dar nada a cambio , y encima anuncian bajadas de tarifas para los de ADSL. Para colmo incluso si quisieras pagar más, el máximo que puedes contratar con Euskaltel sigue siendo 256 kbps, muy por debajo de los 300, 512 o por encima de 1 Mb que puedes contratar con otras operadoras.

        Si esto te parece jauja, que somos unos "listos" por quejarnos, etc.. serás el cliente perfecto para las compañías que quieran abusar de tus derechos..

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mira, puedes pensar de EKT y su servicio técnico todo lo que…

          Mira, puedes pensar de EKT y su servicio técnico todo lo que quieras pero, por favor, no insultes a la gente que trabaja en el, ya que no se lo merecen. Las operadoras si que saben hacer su trabajo, pero de informatica no saben nada pq. no tienen que saberlo, eso es tarea de los técnicos. Que por cierto, tu no sabes las autenticas burradas que se llegan a aguantar en helpdesk por parte de otros, supuestos, informaticos o técnicos, que no saben diferenciar una conexion por cablemodem de una conexion por ADSL (por no decir los que no saben que para conectarse a internet con modem 56Ks hace falta una linea telefonica...). Además, ten en cuenta que la gente que trabaja en los help desk estan para ayudarte y no para que les insulten. Tanto los técnicos como las operadoras. Yo por mi parte creo que las operadoras tienen un par de ovarios por aguantar todo lo que aguantan.

          Pues eso.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          respecto a esto: - cambiar el ancho de banda contratado…

          respecto a esto:

          - cambiar el ancho de banda contratado supone cambiar un par de datos en el archivo de configuración del cable modem, algo que lleva la friolera de 5 minutos a los chicos del departamento de redes de Euskaltel, y les supone una buena excusa para cobrar 8.000 pelas. 16.000 a partir del mes que viene si tienen razón los que los otros posts.

          esta misma mañana e llamado y me ha dicho bien claro que para pasar de modalidad, 256 a 128 tendria que pagar el alta de 128 usease 45euros. Y otra cosa, estoy contigo en que es una escusa cobrarte los 45euros a alguien que ya tiene echa la instalacion en casa.

          un saludo

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            esa cuota q se cobra como tu bien dices es de ALTA no de…

            esa cuota q se cobra como tu bien dices es de ALTA no de instalacion,es decir q se cobra por solicitarlo el q tenga o no el producto ya instalado no influye.ESO PARA Q LUEGO DIGAN Q LAS TELEOPERADORAS SON TONTAS