BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué os parecen estos datos para dar el salto a Jazztel.

chaval72

Hola. Desearía que me comentaseis los valores de una línea actualmente con telefónica 6M/320K para poder pasar a Jazztel. Es una línea que casi nunca ha dado problemas y que tiene un comtrend ct-350 con bastantes años como modem, desde que se puso adsl. He hecho una captura de pantalla. Gracias y un saludo.

Imagen original en http://img44.imageshack.us/img44/1809/valoresadsl.jpg
BocaDePez
BocaDePez

ya estas tardando en ponerte 20 megas, con jazztel o con quien sea. buen par, más de 15 megas seguro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, aprovechando el hilo... a mi me salen estos valores:

Internet Connection
DSL Statustrue
Last Failed0x00000000
Downstream Data Rate9997746
Upstream Data Rate320000
SNR (Downstream)24.45 dB
SNR (Upstream)35.5 dB
Line Attentuation(Downstream)13.0 dB
Line Attentuation(Upstream)3.5 dB
Connected StandardADSL2+

Estoy con Telefonica 10MB... que tal para dar el salto a Jazztel 20MB?

🗨️ 1
Xarod

Pues más o menos lo que respondo abajo a chaval72, siempre que tengas cobertura directa con Jazztel, sin pasar por muxfin. En principio parece que tenéis unas líneas muy similares en cuanto a capacidad.

Ari

¿Sabes si estás conectado a una minicentralita o directamente a tu central?

Saludos

🗨️ 6
chaval72

Ayy que mareo me ha entrao!. ¿Seguro que tantos megas me llegan? ufff!! Ando en un sitio con 1,2M raspados y en otro con posibles 18M... Pues tiene que ser directamente conectado a la principal central, porque la tengo a unos 500 metros y con este adsl ya tengo unos 6 años de permanencia. Eso sí, me he fijado en la manzana y hay "tapas de alcantarilla" que pone Jazztel, Uni2, Airtel.... Creo que a veces mi línea ha hecho de conejillo de indias, ya que hubo meses antes de que se supiese lo de las famosas duplicaciones de Telefónica que las descargas directas o lo que pusiese tenían velocidades de vértigo y luego como si se resetease el modem.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Os mantendré informados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lógico que a 500 metros te llegue casi todo al tope, si el cable está en buenas condiciones y no tiene mucho ruido.

Xarod

Con esa distancia a la central, si tu línea está en buen estado, así como la instalación interna de tu casa, como parece que está por la atenuación que marca tu router (11 db), obtendrás una conexión excelente.

Mi caso es parecido, estoy a 300-500 metros de la central y con una atenuación mayor que la tuya (sobre unos 15 db tengo) consigo sincronizaciones de 19.500 / 2.560 en modo turboup, y de 23.000/1.024 en modo turbodown.

Por desgracia esto nunca es seguro en ADSL, pero tu línea a priori parece una candidata excelente para exprimir la conexión de Jazztel.

Ari

Comprueba, antes de nada, que tienes cobertura directa con Jazztel ;)

Saludos

🗨️ 2
chaval72

Ya me han dicho que tengo cobertura para lo que quiera poner, incluso Jazztelia. Saludos.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Flipo tío. La gente tiene unos datos alucinantes de SNR y atenuación y todos todavía enganchaos a timofónica como lapas. En fin xDDD. Así nos va, si no fomentamos la competencia nosotros mismos como usuarios, buscando alternativas (el ADSL más caro y más malo que en muchos otros paises).

Yo creo que te va a llegar prácticamente a 20MB- 2.5 de subida con Annex M, pq tus datos son geniales.

NO OS LO PENSEIS, DEJAD EL MONOPOLIO YA, O NUESTRA SITUACIÓN NO MEJORARÁ NUNCA!!!!! Sólo cuando timofónica vea reducirse de manera importante su cuota de mercado, se pondrán las pilas para invertir en nuevas tecnologías para ganar clientes.

🗨️ 3
pacodosce

todos todavía enganchaos a timofónica como lapas.

La gente está donde quiere o donde puede.

Ari

Bueno, si estuviera conectado a una minicentralita, o a un muxfin, poco, por no decir nada , le servirían sus datos para pasarse a Jazztel :)

Por muy buenos que sean los datos de un usuario, no le sirven de nada si no hay cobertura en su zona. En una palabra, yo no alucinaría tanto, o como dice pacodosce, la gente esta donde quiere o, sobre todo, donde puede y le dejan :)

Saludos

🗨️ 1
chaval72

Ya está liada, portabilidad a Jazztel. Cuando esté funcionando hago un post con los valores que salgan. Saludos.