BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué os parece el Samsung Galaxy S25 Ultra? ¿Será mejor que el futuro Google Pixel 10 Pro?

javichuxx
-1

Samsung presenta ahora, el día 22 de enero, el Samsung Galaxy S25 Ultra. Después de haberle comprado el Google Pixel 9 Pro a mi mujer, estamos encantados con el teléfono, pero toca renovar el mío y tengo dudas de si irme por el S25 Ultra de Samsung o esperarme al Pixel 10 Pro que saldrá en 10 meses.

No hay nada claro todavía, muchas filtraciones que pueden no ser verdad, pero me gustaría saber, en general, cuál es la experiencia de los usuarios de Samsung y si en vuestra opinión el S25 Ultra será mejor que el Pixel 10 Pro, por lo que se sabe hasta ahora, o no.

Yo lo que busco es una cámara impresionante con una calidad excelente, especialmente por la noche y 7 años de actualizaciones de Android, que no sé si Samsung da 7 años de parches y menos de Android o en los 7 años, cubre también actualizaciones de Android.

Lo que me tira para atrás, los bordes cuadrados de las esquinas, que no me gustan. Pixel los tiene muy bonitos, redondeados como los iPhone.

Quiero tranquilidad y estar cubierto 7 años.

¿Vosotros que sabéis de móviles y tecnología un montón, cómo lo véis, mejor irse por el Samsung S25 Ultra o esperarse al Pixel 10 Pro?

Paulauster
3

Sin tener ni idea de qué características tendrán, el mejor consejo: el que salga más barato. Y me pillaría una cámara profesional.

🗨️ 6
CMOr

Nunca entenderé al que se gasta miles de euros en un móvil, que va a cambiar cada pocos años, solo por la cámara, cuando por bastante menos puede pillarse una EVIL que le va a dar 1.000 vueltas a cualquier móvil y va a ser para muchísimos años.

🗨️ 5
Rascabuches

Con decir que yo le compré el Galaxy A35 a un familiar y cuando he probado a hacer fotos y vídeos con poca luz me he quedado perplejo por la gran calidad que da la cámara sobretodo con las grabaciones con poca luz para ser un gama muy base… y fue un móvil de apenas 300 euros. Tampoco digo que la calidad de fotos y vídeos sea perfecta, ya que no soy experto en foto-vídeo, pero para mí se ve de lujo.

Tengo yo el Galaxy A70 desde 2019 y la cámara es una patata comparada con la del A35 del 2024. Flipado quedé de como han evolucionado las cámaras de los móviles de gama media-baja en 5 años.

javichuxx

El móvil lo llevas en el bolsillo todos los días, tienes el trabajo, la familia, los amigos, todo. Al llevarlo en el bolsillo, estás preparado para capturar el momento. La EVIL, no.

🗨️ 3
CMOr
1

Una Olimpus E-PL8 la puedes llevar siempre encima sin problemas. Cuesta la mitad que un S25+ y la calidad está a años luz de cualquier móvil por bueno que sea.

🗨️ 2
CMOr
CMOr
FXFAT27
-1

Según los rumores dicen que si, que en cámaras habrá una mejora ahora que logre ganar al píxel el fotos hay verlo, si buscas fotos el píxel siempre es garantía, aparte Android puro salvo que te guste la capa de Samsung.

el-xalso
1

Hablando de las gamas mas altas de los fabricantes las diferencias que vas a encontrar van a ser mínimas. Las cámaras son las mejores junto con las de la gama pro de iPhone… vamos, en el 99% de las fotos que hagas no vas a notar diferencias, y en ese 1% las diferencias van a ser pequeños matices y puede que dependiendo de situaciones concretas, sea mejor uno que otro.

Todo depende de tus necesidades. Si lo quieres ya de ya y quieres tener lo mejor: el S25 ultra. Lo acaban de sacar al mercado.

Si no tienes tanta prisa, espérate a que saquen el pixel 10… cuando lo saquen sabrás las características reales al 100% y sobre todo el precio. Además, Google suele sacar buenas ofertas cuando saca un modelo nuevo al mercado. Y el S25 ultra también llevará unos ya en el mercado por lo que puede que haya bajado su precio. Así que en ese momento, puedes elegir el que más barato te salga.

Pero vamos, que mi recomendación sería que ni uno ni el otro… vete a por el S24 ultra o el Pixel 9 pro. Ya llevan un tiempo en el mercado, opinones de gente en internet, si hubieron pequeños fallos (tanto harware como software) ya están corregidos casi seguro, etc.

La tecnología no avanza tan rápidamente como para encontrar diferencias muy grandes entre una generación y otra. Sigues teniendo lo mejor del mercado, simplemente unos meses después. Te cuestan bastante más barato que cuando salieron al mercado y con fallos ya corregidos.

Manolu

Yo ahora ando con un iPhone 15 pro max, antes pillaba el Xiaomi de turno o 1+ y directamente le metía una ROM calcada a la de lo pixel, ahora que ya he metido 1.500 euros en un móvil en cuanto vuelva a Android que lo haré, pillaré un pixel de turno, Android sin capas de marcas.

Lo malo de los pixel si se puede poner una pega, es que no metan el chip qualcom tope del momento, como hacían con los antiguos nexus.

Si puedes espera, comparas y compra…pero si ya te gusta pixel yo te recomiendo que esperes.

🗨️ 2
javichuxx

No quiero decir nada que contravenga las normas del foro, pero seamos sinceros, meter APKs de cualquier lugar, bien testadas con el Virustotal y sin tener que pasar por la tienda oficial, si no tienes el banco en el móvil (quiero decir tarjetas), pues te permite llenarlo de apps. Ahora, haz tu lo mismo con un iPhone. Hoy por hoy, me puedo comprar un iPhone 16, pero quién se lo compra sabiendo el problemón que hay con las apps, que en Android es facilísimo. Encuentra tu IPAs (que son las APKs de los iPhone) fuera de la tienda de Apple… imposible.

🗨️ 1
Manolu

Tenia que probar iOS

CincuentaPQuince

¿Que móvil tienes actualmente?

🗨️ 1
javichuxx

Mi mujer Google Pixel 9 Pro, yo un Realme GT Neo 2

Fulanio

Por muchas marquesinas que empapelen, ni una ni otra marca están actualmente en el top 3 de calidad fotográfica.

🗨️ 1
javichuxx

Que yo sepa en calidad fotográfica solo 3: Apple, Google y Samsung ¿no? Porque Huawei no cuenta… sin el Google Play y con menos años de actualizaciones…

mateodd

Mi peor experiencia con un movil de gama alta la tuve con un Samsung y el S22 Ultra, yo me iría a por el pixel pero sin dudarlo.