Samsung presenta ahora, el día 22 de enero, el Samsung Galaxy S25 Ultra. Después de haberle comprado el Google Pixel 9 Pro a mi mujer, estamos encantados con el teléfono, pero toca renovar el mío y tengo dudas de si irme por el S25 Ultra de Samsung o esperarme al Pixel 10 Pro que saldrá en 10 meses.
No hay nada claro todavía, muchas filtraciones que pueden no ser verdad, pero me gustaría saber, en general, cuál es la experiencia de los usuarios de Samsung y si en vuestra opinión el S25 Ultra será mejor que el Pixel 10 Pro, por lo que se sabe hasta ahora, o no.
Yo lo que busco es una cámara impresionante con una calidad excelente, especialmente por la noche y 7 años de actualizaciones de Android, que no sé si Samsung da 7 años de parches y menos de Android o en los 7 años, cubre también actualizaciones de Android.
Lo que me tira para atrás, los bordes cuadrados de las esquinas, que no me gustan. Pixel los tiene muy bonitos, redondeados como los iPhone.
Quiero tranquilidad y estar cubierto 7 años.
¿Vosotros que sabéis de móviles y tecnología un montón, cómo lo véis, mejor irse por el Samsung S25 Ultra o esperarse al Pixel 10 Pro?