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112 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
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    Qué os parece la página de Canal Cliente-Movistar?

    A mí me parece bastante mala, muy liosa, cuesta un mundo encontrar las cosas, y además hay enlaces que no se corresponde con lo que anuncian, sobre todos los que están en flash.

    Por no contar la de veces que no responde o te carga una página en blanco con letras raras. Tan mal de pelas está Movistar que no le basta con subir encubiertamente las tarifas de ls contratos sacando del consumo mínimo lo que le da la gana, que tampoco puede tener unos servidores en condiciones?

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    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      También el navegar con el firefox es un lio, no esta adaptada…

      También el navegar con el firefox es un lio, no esta adaptada la página para él incluso con el iphone no puedes entrar. Solo es con el internet explorer. La verdad es que deja mucho que desear si no tienes el windows instalado o incluso es inutil.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      te lo diré cuando me funcione, llevo 2 semanas sin poder…

      te lo diré cuando me funcione, llevo 2 semanas sin poder entrar en la p*** página, y no es que no me funcione en un equipo, es que no me funciona en ninguno de los equipos de que dispongos, 4, ni en la oficina ni en casa.

      Una mierda, encima me urge para ver con detalle la factura del mes pasado que me ha sablado.

    • Cerrado

      Me uno a lo ya dicho, una vergüenza, desde un mac no funciona…

      Me uno a lo ya dicho, una vergüenza, desde un mac no funciona con ningún navegador (no hay IE para Mac) y lo más penoso es que con el teléfono estrella de Timofónica-Vomistar el iPhone no se puede usar, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Vaya mierda Vomistar, llevo 4 semanas intentando liberar un móvil de hace 5 años y no hay forma de que me faciliten el código de liberación, tropecientas llamadas, horas perdidas, siempre las mismas preguntas, sentimos informarle que en estos momentos no es posible atender su petición debido a que no podemos acceder a la base de datos por unas tareas de mejora...gracias por su comprensión....

      ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

      No los aguanto más, me voy a symio aun que me tenga que comprar un teléfono nuevo, que se vayan a tomar por el buho y todos sus buhitos

      Lo siento ya se que esto no era el tema pero es que hoy me han sacado de mis casillas, aun no me lo puedo creer, antes no era así el CRC, al menos eso creía...

      • Cerrado

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        si eso es lo que da risa, no te pueden atender porque su…

        si eso es lo que da risa, no te pueden atender porque su sistema se está mejorando, pero , se pasan la mitad de su tiempo mejorando el sistema y la otra mitad descuubriendo nuevos errores y que por ende no te pueden atender por que les da error... q asco...

    • Cerrado

      Telefónica Móviles se gasta unos 3.000.000 de euros cada mes…

      Telefónica Móviles se gasta unos 3.000.000 de euros cada mes en mantener un grupo de 1000 personas en turnos 24x7 para mantener Canal Cliente y otros servicios internos de la empresa ... te lo digo porque yo he sido uno de ellos ... eso sí, el caos no lo niego.

      Ni siquiera los propios desarrolladores tienen voz ni voto para cambiar algo de esa web, aunque detecten un fallo. Como esas 1000 personas son siempre externas, no importan nada. Y ya se sabe que en Telefónica hay más jefes que deben aprobar algo, que curritos bajo ellos.

      Aunque una cosa te digo, en servidores multireplicados en diversos datacenters para evitar caídas, no hay empresa tecnológica en todo el país que cuente con mejor infraestructura que Móviles, lamentablemente es la única de todo el grupo Telefónica donde se nota que corre el dinero para máquinas y personal. Quizás Repsol pueda estar a su altura ... pero poco más.

    • Cerrado

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      !!UNA MIERDA DE SERVICIO,ENCIMA TE COBRAN CUALQUIER COSA!!,EN…

      !!UNA MIERDA DE SERVICIO,ENCIMA TE COBRAN CUALQUIER COSA!!,EN EL AÑO QUE VIVIMOS DEL AVANCE DE LA TECNOLOGIA,NO PODEMOS TENER UN SERVICIO TAN DESASTROSO Y QUE TE TENGAN DE UN LADO PARA EL OTRO,PARA RESPONDERTE DE ALGUNA CONSULTA SIMPLE.

    • Cerrado

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      con vodafone, orange, ono pasa más de lo mismo, pero los…

      con vodafone, orange, ono pasa más de lo mismo, pero los clientes deberian saber lo que se oculta tras los centros de atenciíon al cliente, sueldos precarios, nada de formación, porque se exige y pasan de ti ... estres, aguantar insultos de muchos maleducados, broncas de jefes (cuando la culpa es de ellos) cualquier persona que haya trabajado de teleoperador/a sabe a lo que me refiero

      • Cerrado

        Bueno, razón no te falta, pero el hilo es antiguo, del año…

        Bueno, razón no te falta, pero el hilo es antiguo, del año pasado, y además lo que has expuesto no tiene mucho que ver con el hilo original.

        Cierro, pues ;)