Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Qué os parece la oferta de 3 meses a 9,95€ y 9 meses a 19,9€?

chaval72

Hola. Estoy "deshojando la margarita" de cuándo pedir la portabilidad de Jazztel a adsl Movistar + Imagenio y no sé si esperar a Navidades o hacerlo ahora mismo. La oferta que tienen ahora es de 3 meses a 9,95€ y de 9 meses a 19,9€ en el caso del adsl y de 15€ al mes durante 3 meses y resto de cuotas a 20,9€ al mes en Imagenio. ¿Merece la pena este descuento?. ¿En Navidades suele haber "ofertas bomba"?. Gracias anticipadas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando alguna ofertilla como tu, pero sin imagenio, seguro que sale algo de aquí a unas semanas ;)

ElaGabal

Todo en las ofertas de telefonica depende del porcentaje de altas nuevas captadas por la operadora. Si encadenan unos cuantos meses perdiendo cuota de mercado es cuando sacan buenas ofertas como la que nombras. Ultimamente parece que les va mejor asi que no creo que vayas a ver nada mejor que eso en unos meses.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hasta el dia de hoy, mejor oferta no ha habido

chaval72

Gracias a todos por vuestra opinión. Creo que me voy de cabeza a Movistar. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte chaval72

Seguro que te ira bien.

Salu2.