BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué os parece Nokia N70?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Yo consegui ese nokia por 25 € de movistar, la verdad que esta bastante bien, si puedes conseguirlo por menos consiguelo, yo lo consegui por permanecer en movistar otros 18 meses, me quede ya que la línea la utiliza mi madre y ella no gasta mucho, por eso mismo la deje en movistar otros 18 meses.

🗨️ 5
jamad92

okss grax x el consejo, a mi esque me lo dan por 99 € en tarjeta, sin compromisos ni nada y encima 20 % extra en recargas, x eso no m kejo del precio jejej.

muchas gracias ya te contare que tal ;)

🗨️ 4
mixat

joé,esta bien la oferta,,,,,,, :-?

adonislanzarote

99 € sin compromiso ni nada y encima de tarjeta pos esta bastante bien la verdad y ademas si contamos con el 20 % extra en recargas vamos que hasta yo lo cojeria otra vez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!oyes y sabeis ktal funciona?? ES que yo m evoy apillar uno y mehan comentado que se estan saliendo malos!!
es cierto?? Gracias

jamad92

trankilo ya me he cojido un sony-ericson w610i por 29 € y mi padre se va a cojer otro N70 o W610i el lunes jeje.

la verdad esq se nota que algo d desperacion tienen por q se les vayan clientes jeje

mplab

me parece tan barato q hasta lo pongo en duda.

🗨️ 1
jamad92

pos es cierto ya lo tngo encargado, os digo tarifas:

Motorola V3 -> 0 €
Sony-Ericson W610i -> 39 €
Nokia N70 -> 99 €
Motorola V3xx -> 139 €

Nokia 6103 -> 0 €
Sony-Ericson Z530 -> 19 €

y alguno mas creo que hay pero eso llamad que no recuerdo mas