Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Qué os parece el LG KF700?

jamad92

Pues me acabo de comprar el LG KF700 por la migración a contrato en Movistar y nada solo era confirmar que opinión teneis acerca de este terminal que a mi juicio y viendo el Viewty que lo tiene un amigo y es similar salvo por la camara y que el Viewty no tiene teclado.

Podeis ver aquí la imagen xatakamovil.com/lg/lg-kf700

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Pero Jorge....¿Cuantos moviles tienes ya?

Salu2 ;)

P.D. Muy chulo el movil. :)

🗨️ 16
jamad92

unos cuantos... pero la mayoría o jubilados por desgaste o por ser de otro operador... este es para renovar el n95 que ha sido sin duda el peor movil que he tenido en mi vida, quizás si me hubiera comprado el de 8Gb no hubiera sido así pero... mi k610i de Yoigo fué mil veces mejor, no se quedaba bloqueado, no colgaba las llamadas que recibo, no se reiniciaba solo según le apetecía, la batería no se vaciaba a placer del móvil....

A parte de ser aparentemente muy bonito qué te parece en calidad? He tenido el LG Ku250 y mi padre el chocolate y ambos han funcionado muy bien, pero no se si este será igual...

Saludos y gracias

P.D.: He visto que Movistar oferta el N96 a mitad del precio libre... Y en parte me dan ganas de cambiar mi pedido pero teniendo malas experiencias con los NSeries (N70 y N95)... no me atrevo ¿Alguna referencia?

🗨️ 14
txus007

Bueno, por lo que veo, parece que tiene de casi todo, el que te vaya mas o menos bien, eso es otro cantar, que el tiempo ya te dira.

Que lo rompas con salud. :D

Salu2

🗨️ 3
jamad92

la salud muy buena que se diga no la tengo, desde el año pasado me habré puesto malo unas 15 veces, de hecho llevo malo 2 semanas...

en lo demás no me puedo quejar, lo que es la vida del estudiante :D cuando me toque currar 10h al día por 1000€ entonces ya será otra cosa...

Saludos

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
jamad92
oute

ostias, el chaval le maneja como si ya fuera todo un hombre, jajaja, lo digo por el 92 del nombre, que aun no eres mayor de edad...

saludos :D

🗨️ 7
jamad92

por? realmente es que a mi cuando un aparato electrónico me empieza a dar problemas... ya se una tele, un ordenador o un móvil lo cambio por uno nuevo... me desespera y pone de mal humor andar pegandome con una máquina... y antes de eso se ahorra y se renueva.. así combatimos también un poco la crisis moviendo el mercado :P

Saludos

🗨️ 6
oute
🗨️ 5
jamad92
1
🗨️ 4
oute
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
oute
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

unos cuantos... pero la mayoría o jubilados por desgaste o por ser de otro operador...

pues liberalos!!!

A mi hace tiempo que se me pasó la tontería con los móviles. Al final sólo lo usas para llamar y poco más y casi prefiero una cosa normalita que gaste poca batería a un pepino con enchufe incorporado. Ahora mismo tengo un lg y lo cambié porque vodafone se empeñó en regalar moviles prepago :D, que sino todavía sigo con el anterior.

🗨️ 1
jamad92

yo por eso mismo este lg lo he reducido de prestaciones... antes con el n95 tenia hasta gps (no tengo coche)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he tenido un lg kf700 y al principio iba bien, pero ahora la pantalla tactil no va, a muchos amigos mios le pasalo mismo. Mejor busca otro movil.

manrovi

¿Pero tu no tenías 1 docena de móviles?

Qué vicio :P

Seguro que está muy bien. Un saludo ;)

🗨️ 9
jamad92

La mayoría ya inservibles por desgracia... y como tengo un compromiso de 12 meses por el Módulo de Tarifa Movistar pues aprovecho y por 6 meses más me llevo un móvil nuevo...

La verdad que también tengo algo de vicio con los móviles, hubo una época en que cada apenas 3 meses tenía un móvil distinto.. :P Ya paré un poco que no está la vida para derrochar por mucho que me encante probar todos los teléfonos.

Saludos y gracias

🗨️ 8
manrovi

Pues menos al que ya has parado un poco :P

Bueno, cada uno tiene sus prioridades y sus posibilidades. Yo tengo móvil desde hace 12 años; en total han sido cuatro más el que tengo ahora, que tiene casi dos años y le quedan quizá otros dos.

Venga, a disfrutarlo ;)

🗨️ 7
jamad92

yo en principio no iba a renovar de móvil en unos años, pero me está dando demasiados fallos y no precisamente leves... porque que el móvil me rechaze llamadas solo y cuando quiere es un buen problema...

saludos

🗨️ 6
oute
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

Sin Wifi no puedo vivir y me srprende que un móvil como ese carezca de wifi.

El único móvil que me interesa actualmente no es Nokia N900 con SO Linux y aún lo encuentro caro.

Suerte y saludos.

🗨️ 1
tumerudi

Buenas,

Este hilo es un pelín antiguo, te invito a exponer tu opinión en un hilo nuevo.

Y sí, el Nokia N900 es una pasada...

Cierro.