Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Qué os parece irnos de Euskaltel por esta oferta?

BocaDePez
BocaDePez

xatakamovil.com/conectividad/jazztel-lan…-con-su-adsl

La nueva promoción de Jazztel ofrece una tarifa móvil que incluye 100 minutos en llamadas nacionales y 100 Mb de navegación por Internet al mes de manera gratuita para siempre mientras el usuario mantenga activos el servicio móvil como la conexión fija. El exceso se paga según la tarifa Jazzmóvil 5, cinco céntimos por minuto más establecimiento para las llamadas y un euro diario hasta 100 Mb para los datos.

Además esa no es la única ventaja de esta promoción ya que el operador también ofrece una promoción muy ventajosa para la conexión fija, ya que esta tiene un precio de 19.95 euros al mes, más los 14.95 euros del alquiler de línea, para siempre, abandonando de esta manera sus habituales promociones con fecha de caducidad.

En total sale por unos 43€ al mes para siempre!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cuchachiwi

Por cierto, lo he puesto yo solo que sin querer no estaba logueado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

......no me interesa,.... ademas los canales de tv de jazztel no se pueden comparar ni en calidad ni en cantidad a la tv HD de euskaltel, vamos, es decir euskaltel le supera a jazztel en todo.

...y volver al viejo par de cobre de jazztel a traves de la linea de telefonica es dar un paso de gigante pero hacia atras.

....asi y todo a bote pronto esto es SPAM DE ALGUN COMERCIAL DE JAZZTEL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1000

BocaDePez
BocaDePez

A mi por par de cobre no me llegan más de 2 megas, así que no gracias.

BocaDePez
BocaDePez

SPAM DE JAZZTEL, COMO SIEMPRE!

BocaDePez
BocaDePez

Mal.

Hasta luego spammer.

Tripiton

Si los 5000 madrileños que van a tener eso fueran clientes de Euskaltel, fijo que dejarian la empresa por esta oferta. Pero me da que no es el caso eh...? :P

BocaDePez
BocaDePez

Los spamers de jazztel siempre en cabeza...incansables...

Ari

Personalmente no creo que haya mala intención en tu consulta, aunque quizás ha sido poco delicada, o poco diplomática, o con cierta falta de tacto. Y más teniendo en cuenta las circunstancias de este foro. O más bien de sus usuarios ;)

Dadas las circunstancias mejor te cierro el tema. Pero piensa que siempre hay formas de preguntar determinadas cosas sin que parezca que es un intento de vender "algo".

Saludos y cierro :)