BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Qué os parece este pc???

bkt

hola

me kiero pillar un pc y he pnsado en los siguientes componentes:

caja atx d 300W

amd xp 2400

placa k7 Asus a7v8xl

ati radeon 9000 pro 128 ddr

512ramddr a 333

duro maxtor 120gb 7200

monitor lg 17

dvd lg d 16x

grabadora lg d 52

audigy

altavoces creative 5.1

t de red

raton optico

montaje

garantia d un año mas garantia d piezas

total 1008 euros

qué os parece? cambiariais algun componente x otro d similar precio?

saludos y mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Personalmente no pillaria un p4 pero como mis razones no vienen al caso las omito.

En principio es un buen equipo aunq casi t compensa cambiar la 9000 pro por una 9100 q rinde lo mismo si no un poco mas, y sale algo mas barata, n cuanto al precio, es bastante razonable teniendo n cuenta q no t has privado d nada, he visto maquinas menos potentes mas caras...

DrMuehehe

Tal como van las cosas quizás sería bueno ir por los 400 W, ¿no?

klynx

y todo eso donde?
kicir, en q ciudad y tienda...
saludos

🗨️ 2
branir

es q no se si s puede hacer publicidad aki, es en pcbox y es una cadena, mira su web, www.pcbox.es

bkt

los precios están sacados de la tienda pcbox de Málaga

saludos y gracias x vuestras respuestas

ronconcola

yo le kitaria los altavoces y aprovecharia ese dinrillo para pillarme una grafica mejor, uan gforce4ti o incluso porke no una ati9500 o 9700, siempre y cuando ese ordenador sea para jugar, claro. Si esta mas ambientado a reprodcir dvd o divx y ofimatica lo dejaria como esta.
el tema de los altavoces es porke los altavoces siempre podras comprartelos mas adelante, y si t compras unos de esos baratillos no te dolera tanto tirarlos al cajon como la grafica ke te kieres poner.
A una cosa, pillate un ventilador Volcano 9 u 11, tus oidos lo agradeceran.

🗨️ 3
MainFrame

...conecta la salida de la tarjeta a la cadena, si puedes hacerlo.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

esa placa base no la compraria ahora ya que por poco mas puedes tener una con chipset nforce 2, yo te recomendaria una abit nf7-s version 2.0, el otro cambio que es muy necesario es el de una fuente de 400w

jluismv

🗨️ 1
BocaDePez

soy el de antes, no has puesto q refrigerador le vas a poner pero intenta ponerle uno algo decente, por ejemplo un thermaltake volcano 9 (unos 20#8364;) porque los de pcbox seguro q te ponen el tipico titan q vale unos 10#8364; menos que es bastante malo.

ronconcola

Si te vas a pillar un raton optico, asegurate ke sea un logitech y a ser posible de los MX, ya que si no para los juegos perderas precision en movimientos rapidos. Personalmente te recomiendo el logitech MX300, que lleva un sensor optico de doble precision y eso se nota a la hora de jugar.
Si no te quieres gastar tanta pasta pillate un genius de bola de los baratos de ruedecita 6€ +o- van bien y no te dejaras mucha pasta.
En definitiva, raton optico SI pero bueno, si no pillate uno clasico.

🗨️ 1
branir

yo tengo ese raton desde hace un año, el optico d genius y va genial, mucho mejor q uno d bola normal y tp vale gran cosa.

mercucho1

tmb te podias mirar pillarte una buena caja. Igual te puede salir por 60 euros mas, pero la ventilacion se nota...

🗨️ 1
ronconcola

No es tan necesario, con tenerla bien ventilada sobra. Un caja bonita son pijadas que no afectan al rendimiento.

Yo con un AMDXP1900@1666mhz en full la temperatura no me pasa de 44º con l acaja cerada y solo el ventilador de la cpu y fuente. Y es una caja generica de las que pusieron en app.

Tener una caja con tropecientos ventiladores solo provoca mas ruido.