BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué os parece este pack con Kinect que venden en Media Markt?

josshete

¿Creeis que está bien de pasta el pack que sale en el último catálogo de Media Markt?

- Xbox 360 slim 250 gb

- Kinect

- Juego Kinect Sports

- Juego Kinect Adventures

Precio: 329 euros

Estoy teniendo serias tentaciones de pillarlo :D . Pone que es exclusivo de MM ¿alguno habeis visto otro pack similar en otro sitio que esté mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Pues te diría que estaría muuuuy bien, SI LO TUVIERAN, porque llevo detras de él desde que salió la oferta y en todo Madrid no lo tienen, según ellos, porque Microsoft no les ha servido. No es que se les haya agotado, es que nunca han llegado a vender ni un solo pack porque han realizado la oferta antes de tenerlos físicamente. Así que, si el viernes, que acaba la oferta, no lo tienen, reclamación que te crió por publicidad engañosa.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Valencia, así que me pasaré por el MM de palacio de congresos a ver si tienen ahí el pack. Si me puedo pasar esta tarde os digo si les ha llegado (y si quedan, claro X( )

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo confirmo que ese pack SÍ EXISTE y lo están vendiendo como churros en las tiendas (visto con mis propios ojos). Viene la consola con el kinect y el adventures y el sports.

Diego80

En el Banco Santander por domiciliar la nomina te la dan gratis, pero la de 4 Gigas y solo con el Kinect Adventures

BocaDePez
BocaDePez

el pack del media viene con mas juego, son el el forza 3 y alan wake (este último con codigo para descargar), en total 4 juegos completos, el pack de la consola con 250gb y estos juegos existe, pero no con kinect, parece como que el pack se lo han inventado agregando el kinect con su juego (adventures) y con el sports de regalo, yo lo compre en sevilla en cuanto me entere y la verdad que quedaban muchos

en el santer gratis, lo que dice gratis no es, tienes que pagar 200€, ya que viene con unos 4 o 5 juegos y se supone que lo que pagas son los juegos, pero si por ejemplo te la regalan por domiciliar la nomina, además de los 200 iniciales deberas pagar 300€ en caso que te echen del trabajo, el compromiso de permanencia de nomina es 1 año

mirar bien la publicidad, igual podeis pedir que os lo reserven

BocaDePez
BocaDePez

q yo llevo mas de dos semanas buscandolo pero lo tienen agotado en media marck

BocaDePez
BocaDePez

Yo reserve este pack el día 11 de Diciembre, el día 21 me dijeron que habían llegado y que la mia estaba ahi y me la guardaban sin problemas. Cuando fuí a recogerla me dijeron que estaba anulada, que me habían llamado los días 17 y 18 y no contestaba... no tengo llamadas perdidas en el móvil y el 21 me dijeron que estaba allí. Mediamarkt cree que todos somos tontos. Voy a presentar una reclamación por publicidad engañosa, tengo mi reserva, fui el segundo en hacerla. Lo peor, que me mientan descaradamente, en Mediamarkt no son de fiar, tratan a la gente de tontos!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te han contestado los de media markt? te la han dado?