¡Os leo a todos y que comentarios más interesantes! Os agradezco especialmente a los que habéis dedicado algo de tiempo en montar configuraciones de pccompononentes.
Finalmente, creo que me decantaré por el ordenador montado de 1000€ de Mediamarkt, que con el descuento actual se me queda en 900€. Desconozco como está la situación actual de gráficas y demás, lo que sé (por la tele) es que los componentes informáticos escasean y que la situación tiene pinta de ir para largo.
Como dije, no lo quiero para jugar barbaridades gráficas ni para hacer virguerias. Además de lo mencionado, he estado viendo algunas reviews y, en teoría, tocando aquí y allá, tengo para jugar a 60fps un par de años a juegos relativamente actuales. A futuro pues ya cambiaria la gráfica y algún componente más (si es que se puede). Pensad que vengo de jugar en un MacBook Air 2015 125GB, exigente no soy, solo busco mejorar la configuración.
Sobre el precio… bueno, creo que también lo comente, prefiero pagar un poco más y tenerlo "aquí y ahora", enchufar a la corriente y a funcionar, sin quebraderos de cabeza.
¡Os sigo leyendo compañeros!