BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Qué os parece esta tele que me voy a comprar: Samsung UE40J5100 (LED 40", Full HD, 200Hz PQI, USB) ?

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que es una buena tele, 40" es un metro de tele en diagonal, yo creo que se verá bien. Iba a comprar una de 48" pero después de pensarlo bien y coger un metro, me dije, 48" es un monstruo enorme... y al final, me he decidido por la de 40", que está mejor de precio y también es grande. Ahora con una de 32" que tengo me va bien, logicamente con la de 40" debería irme mejor.

El unico defecto que le veo a esta tele es el liston plateado de abajo que se me atraganta, lo veo muy cateto. Por lo demás, las prestaciones parecen buenas.

Aquí podéis verla:

(link roto)

pccomponentes.com/samsung-ue40j5100-40--led

Este es el modelo de 43" pero es igual que el de 40"

youtube.com/watch?v=z-T0dkvrHBs

¿Qué os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que una TV en estos tiempos como mínimo tiene que ser de 55"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo para las casas de 35 metros cuadrados. ¡Anda que las tonterías que hay que oir!

BocaDePez
BocaDePez

No gracias, no necesito ver hasta el ultimo pixel de la barba de Jorge Javier ni gran hermano en HD. De momento uso una 23" que puse "temporalmente" en el salón, y visto lo visto, se va a quedar ahí mucho tiempo. Hay cosas mucho más interesantes con las que disfrutar el dinero...

BocaDePez
BocaDePez

Como han dicho hoy en día ya no hay problema con estar cerca de la tv y 40" te parecerá grande pero en un mes te arrepentiras. Tamaño mejor el que te entre sin tirar tabique

BocaDePez
BocaDePez

Como te dicen.pillate una alrededor de 50" no te arrepentiras a no ser que la vayas a poner en una habitación pequeña claro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Sobre el tamaño, sabes que hay una fórmula matemática para el tamaño que tienes que elegir, si la eliges pequeña pues tendrás que esforzarte en ver los detalles, si la eliges demasiado grande tendrás que estar moviendo los ojos para ver toda la imagen, con la fatiga y el mareo que conlleva... Búscala en Internet y luego elige según a la distancia que vayas a verla y el espacio que tengas.

Sobre la TV que has elegido, yo tenía el mismo problema... Si vas a ver películas está bien que sea toda negra, y no es que sea de catetos, es que vas a ver las películas y la base plata la vas a estar viendo todo el rato más que la peli... Yo no la compraría, es que no la vas a disfrutar.

Así que buscando más encontré la Samsung UE32J5000, sin Smart ni 3D ni chorradas que no voy a utilizar, toda negra, sin led rojo que se ve a un kilómetro, y lo único que he tenido que hacer es poner un poco de cinta aislante negra en el frontal tapando la marca en blanco, para poder centrarme sólo en la imagen. Y lo mejor es que me ha costado 240 € en Amazon, aunque ahora ya la han subido a 280 €, se han dado cuenta de que es lo que mucha gente busca, por lo que has comentado, porque la base plateada o el soporte en plata es una cagada monumental, y sin Smart ni 3D ni cosas que no vas a utilizar pues primero es lo que busca los que ya hemos probado eso, lo pones una vez, dices muy bonito y ya no lo vuelves a utilizar en la vida, y has pagado 200 € más por eso.

Y tengo claro que cuando la otra se me estropee, voy a comprarme la UE40J5000, que es igual que esta pero sólo la venden en Inglaterra por ahora. Por menos de 400 €, sin Smart ni 3D ni chorradas que no voy a utilizar, sin led rojo que se ve a un kilómetro (Prueba a dormir con eso, es que se ilumina toda la habitación) y sólo poniendo la cinta aislante en la marca se queda toda negra. Además tiene un marco bastante estrecho, y el software que lleva es fácil de manejar y tiene muchas opciones.

Lo malo que tiene por lo menos la que tengo yo, la UE32J5000 es que al ser tan delgada el sonido es pobre. Si quieres oírla bien tienes que ponerle unos altavoces aparte, pero como todas. Yo en la del comedor tengo unos Genius SP-HF2020 V2 negros por salida óptica que se complementan a la perfección con cualquier TV, y no te hace falta más. Lo malo es que tuve que poner más cinta aislante negra en los altavoces porque los leds azules no me dejaban ver las películas bien, molestaban a los ojos de lo que se veían, yo no sé por qué los ponen los fabricantes, será por joder, porque otra función no tienen... Si suenan están encendidos y si no apagados, no sé para qué meter el led de los huevos que encima te deja ciego.

En fin, que para resumir te pongo los pros:

-Píxeles perfectos, todos (Yo si tiene un píxel mal la devuelvo, pongo alguna excusa y que se la coma algún cegato que no le importe eso)

-Sin led que distraiga, moleste, ni haya que taparlo también (Bueno, tiene uno pero apunta hacia abajo y no se ve apenas la sombra roja cuando está apagada la TV, encendida se apaga, menos mal)

-Sin Smart TV, 3D, ni cosas que pagas y no utilizas.

-Tapas el logo y ya la tienes toda negra y con un marco estrecho, de un dedo.

-Baratita hasta que se han dado cuenta de que es lo que busca mucha gente.

-Los soportes son negros, pequeños y están en oblícuo, molan, porque se queda muy estable (La TV pesa 4 Kg. muy poco).

- Es rápida, no tocas el botón y a la media hora se pone la pantalla, enciende y se cambia de canales muy rápidamente. El software viene actualizado por OTA y además es de lo mejor que hay, se ve que pagan bien a los programadores.

-La imagen se ve espectacular, a pesar de que no es un panel IPS (No pone qué tipo de panel lleva, será un VA LED porque IPS no lo pone en ningún sitio).

-Los juegos en PC se ven increíbles, por HDMI, y no hace falta poner el modo juego, que lo tiene, sin tocar nada ya se ven los negros, negros y no hay ghosting ni nada, por lo menos en los que yo he probado de tiros.

Y contras:

- Lo que te va a pegar en la oreja es el sonido, sin graves, pero como todas. Le hacen falta los altavoces que te he dicho.

- La toma de la antena está de lado, debería estar hacia atrás o hacia abajo, pero bueno, con un poco de maña no se vé el cable por detrás.

- Sólo tiene el botón de apagado debajo, por lo que si te quedas sin pilas o te falla el mando por alguna caída te quedas sin tele, imagino que se podrá comprar aparte, pero el mando está hecho en Tailandia, y la TV en Hungría, así que comprar el mando solo debe ser carete (Es el AA59-00741A para el modelo UE32J5000, la que tengo yo). Ponle pilas recargables, son mejores.

Yo aunque tenga el sonido sin graves estoy contentísimo con la TV. Total, la oigo con unos cascos buenos casi siempre... Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te he puesto la antena de lado como contra y no es así, si está hacia atrás no se puede colgar en la pared, así que la antena de lado está bien.

Y luego la fuente de alimentación está en el cable, no en la TV, y no es estándar ni de lejos, así que la TV se puede joder o por el mando o por la fuente de alimentación, aunque que esté más ventilada mola... Yo lo prefiero así.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Como te han dicho, la Samsung UE40J5000, aunque no la vayas a encontrar en España, es lo que buscas.

Una TV con algo plata, el marco base o el soporte o blanca, prueba a ver algo de noche y ya verás cómo de rápido la devuelves.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la 5000 ya se vende en españa , concretamente compre yo la samsung ue 40" j5000 la semana pasada en mediamar.. por 298€

BocaDePez
BocaDePez

Compraste al final esta TV? Se puede conectar de alguna forma inalámbrica el movil a la TV?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿En la gama 5000? Yo tengo un amigo con una 6000 de 43 pulgadas y no puede... pero no sé si es por antigua (2013).