Estimado SUPERLLO, no se si predicaremos en el DESIERTO, PERO No se precipite...
veamos:
creemos que si presupuesto ronda los 12.000
su primera opcion:
El Toyota Auris 1.4 D-4D de 90 CV es una opción interesante, gracias al confort de sus suspensiones, a la buena habitabilidad interior y al ajustado consumo que ofrece su propulsor turbodiésel. Se ofrece en tres acabados (Auris, Luna y Luna Plus) y está disponible desde 14.150 € hasta 17.767 €.
ya se sabe, son precios oficiales y siempre se mueven algo.
Sobre su ultima opcion, Citrine C3,
bueno, no será un servidor quien se compre un P# citroen o re ult.. franchutes.. bla"··%$%·$
Fallan... lo hacian, lo hacen y lo haran, renanult hace años tenia la tasa mas alta de vehiculos que pasaban por el taller..
citroen, ejem..:
VAMOS A VER:
EL CONTROL DE VELOCIDAD Constante, viene de serie en el ford focus y me imagino que en fusion y en el fiesta..
pero por 14.900 €... tiene un ford focus de putisima madre de equipo de serie...
y si lo encarga. creo que viene con el cambio automatico de regalo. SI QUIEN mas tiene que conducirlo valora el control de velocidad constante, este, sin el cambio automatico tiene una incidencia reducida.
LOS COCHES AUTOMATICOS SON MAS SEGUROS, solo es acelerar y frenar... no hay maniobras, sobre una mano y responden mejor...
repita conmigo.
UN COCHE de 12.000 o un coche de 14.500 €. NO ES DIFERENCIA... en un coche nuevo esos 2000 €se echan en equipamiento y en la valoracion de reventa...
hay focus a patadas, lo que viene de perlas en las reparaciones y en la venta posterior, es un coche amplio y grande en 5 puertas...
y con 1.90 cm. eso se nota.
NUEVO FORD FOCUS 5p Trend 1.6 TI-VCT 105CV desde 14.900 ۍ
*El PVP o Precio de Venta al Público estimado incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación y campaña promocional en vigor. Ford se reserva el derecho de cambiar los precios y las campañas. Pregunta en tu concesión por el precio final con promoción
haga lo que le salga de lo cojon#s/ov@rios, PERO ANTES mire la oferta minima que tenga en un ford focus, es posible que la minima sea mejor de lo que le ofrecen por otros sitios.
construidos en valencia. ayuda a los paisanos...
y si lo quiere para cacharrear, he probado un ford fiesta, y chico, para dos, va que arde... sobrado.. y menos de 9000 €...
PD: hay una promocion de 3000 € ¡'¡¡ en ford focus, se pone casi a la altura de cualquier cosa. y comprar un C3, con un ford focus, es comparar a Zapatero con rajoy...
ford.es/compra/encuentra/configurador
REPITO, no se canse. si van a echar 12 o 14000 € en un coche. primero, pasen a ver un par de tiendas de coches, como ultima opcion..
vayan a carra de perro, cuando ya lo tengan todo decidido, y diganselo ASI al vendedor..
haz lo que tengas que hacer, si quieres que te compre el coche,
Compites contra esto.. y me interesa el precio.
si no lo sacas por 14.000 justos, que me muera por radiacion...
(si decide la otra, dejale elegir el color, un ford focus, mola aunque sea rosa).
ostia, ha subido el automatico. si... bueno, pues nada. manual...
pero al menos mirelo... corcho...