BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué os parece?

tesquiero

Hace días, puse un post, que algunos visteis en el subforo bandaancha, debatiendo acerca de la conveniencia o no de que se permitan escribir a los bocadepez....

Yo estoy meditando una posible solución... a ver que os parece.

Yo normalmente escribiré con mi nick, pero en el momento que intervenga un bocadepez (ya sea ofensivamente o no), automáticamente el resto de mis respuestas en ese post serán poniéndome yo también como un bocadepez, para poder soltar lo que me venga en gana.... y yo sí que sabre que bocadepez es él, pero el no sabrá quien soy yo, le pueden caer palos por todos lados...

Lo siento, por algunos bocasdepez, que no tienen ninguna mala intención, pero ya se sabe, que en esta vida pagan justos por pecadores...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Me gusta la idea!

Oigres

Eso lo hago yo mazo veces.

🗨️ 1
tesquiero

pero creo, k ya que los colaboradores del foro, no están por la labor de obligar a registrarse, creo que es una alternativa, la cual avisándola y aceptándola muchos usuarios, es una forma de "presionar" a los bocadepez a registrarse, si desean que su opiniones sean tomadas en cuenta y bienrespondidas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Vaya chorrada de propuesta sinceramente

🗨️ 8
tesquiero

alguien te ha preguntado opinión, bocatrucha?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajjaj tesquiero.........

Que pasa que por ser bocadepez no puedo dar mi opinion?

🗨️ 6
YaNoSoyBocadepez

Ale ya estoy registrao, contento?

Pero sigo pensando que tu propuesta es una chorrada

🗨️ 5
Oigres
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 1
JKDSoft

Igual se puede hacer ya, no lo sé, pero bandaancha debería obligar a todo aquel que quiera postear a registrarse y una vez registrado permitir postear de forma anónima. Anónima para todos nosotros pero visible para los moderadores.

341

Tesquiero, te quiero. cu,cu... ¿quien soy? :)

🗨️ 3
jonnysword

un corrocon tal vez?

tesquiero

a saber :-D pero corrocon no es porque no sale su ip.

Salu2 ¿Bilbokoa?

🗨️ 1
Harri

joder tesquiero tienes hasta amantes por el foro... quien te tendra como amor platonico? juas juas... como por ahora en este foro hay poco que hablar empieza la prensa rosa jejeje

Harri

no me gusta la idea... te doy toda la razon respecto a los bocapescau pero veo un problema...
en todos los hilos hay alguno por lo que se supone que todos los hilos de este foro se convertiran en un cachondeo. ademas si alguien quiere desviar el tema escribira como bocapescau y todo resuelto.

no os parece mejor idea ignorarlos es decir nadie responde a un bocapescau diga lo que diga. aunque veinga provocando. asi se aburriran de escribir. que sentido tiene escribir en un foro si nadie te responde.

es una simple propuesta entre otras...

Dukie

Esta propuesta puede degenerar en un auténtico caos y el foro puede perder todo su interés, que bastante poco tiene en el área de internet dado el total inmovilismo de EKT.

Saludos,

OtroPezMas

Me parece mal. Sin mas.

Un saludo.

🗨️ 1
Oigres

A mi no.

tesquiero

pues id poniendo ideas, es que todos los días, veo post como el de ayer, que al final acaba siendo un post del desahogo en vez de información....

Salu2

🗨️ 3
EASO

Yo les cambiaría el usuario BocaDePez y les pondría uno más ofensido, por ejemplo PerraCaliente. ¿Qué os parece? :-D.

Por cierto tesquiero, me tienes loquito desde el primer día :-P.

Firmado: Un admirador.

🗨️ 2
tesquiero

será por mi antifaz 8-)

jafl

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces :-(

BocaDePez
BocaDePez

jajaja hazte pasar por un bocapescaotrucharanaperrajodiendademierda y "presioname" para ke me registre y me caigan palos por todos los laos.

Eso si ke es un post ofensivo, menuda inteligencia.. que avispado el.. es un zorro, que virilidad lo tiene todo.

En fin.

Mientras sea LIBRE el no registrarse, que cada uno haga lo que crea conveniente.

🗨️ 1
tesquiero

mi intención no era la de ofender a nadie, simplemente intentar presionar o invitaros (llamarle como os de la gana) a registraros y poder tratar los temas que queramos todos sobre este operador y otros.... de una forma un poco más organizada.... saber en todo momento quien te rebate una opinión y poder rebatirsela....

a mi me puedes decir en este post arre y en otro estar diciendo so, que si no me fijo en tu ip y la apunto, ni me doy cuenta, en cambio si veo por ejemplo a Harri diciendo aqui una cosa y allí otra, podré rebatirselo.

Esto entre otras cosas, también me parece mayor respeto y educación, el registrarte cuando entras a un foro, al igual que si entro en una conversación, si no me conocen, primero me presento, y nuestra identidad al menos en este foro es nuestro Nick. Para mi un bocadepez es igual a otro, porque me es dificil diferenciaros, al final os hacéis daño vosotros mismos, seguramente entre los bocasdepez existan usuarios muy agradables y con grandes aportaciones para darnos, pero si detrás vuestro existe otro bocadepez maleducado y que lo único que trata es de desviar todos los temas....

Lo de ponernos los registrados como bocasdepez era simplemente para que vieseis como iban a ir poco a poco perdiendo sentido todos los post, y os pusieseis por un momento en nuestro lugar.

Yo llego a este foro, con mi identidad, y publico algo, haciéndome responsable de todo lo que digo, y no sólo a nivel de moderador, seguramente muchos de aqui, cuando veis mi nick, ya sabéis si puedo llegar a decir algo interesante, si no merece la pena leerme, o simplemente habré escrito una gilipollez, pero esa libertad de decisión la tenéis porque yo me registré en su día. Ahora, expongo un día un rumor u opinión, y de repente me cruzo con uno al que no caigo bien, o simplemente tiene mal día, y si quiere me jode un post, en el cual , yo quería informarme de algo, y cuando empieza a ser algo serio a tratar, llega un bocadepez y me manda a hacer gargaras, luego sale otro y le rebate su comportamiento, y al final, como la mayoría de los post de este foro ultimamente.... y mi idea original del post a tomar por culo.

Salu2 y espero no molestar a nadie...

heat10

me parece una tremenda tonteria pero que cada uno haga lo que le salga del ocipucio

🗨️ 1
norik

Participo en otros foros y opino que no se debería dejar acceso a los bocarranas.

Si quieres participar te registras y si no, solo tienes opción de leer.

Y tampoco me vale eso de registrarse y luego postear de manera anónima. Estaríamos en las mismas.

ACCESO CON REGISTRO UNICAMENTE.

Mientras tanto opino que deberíamos ignorar a los bocaanchoas y no responder a sus post. A ninguno de sus post (ya sean buenos o malos)

🗨️ 2
jonnysword

Todos esos bocaanchoas de euskaltel, que vienen solo con la intención de crear confusión en el foro. Secuaces de Ardanza, Marcaida y Garcia Erauzkin dan mucho ASCO!

🗨️ 1
YaNoSoyBocadepez

Si claro les mandan venir para discutir contigo, no te fastidia. Se un poco consecuente con lo que dices y no te inventes historias de fantasia.

lum41429

Pero como andais de revueltos ultimamente!!! ¿Dónde queda el espíritu navideño? ah! ¿Y el tema del foro? :-?

Dejas a los bocasdepez que digan lo que quieran. Todos sabemos que los que vienen a sembrar discordia son uno o dos a lo sumo, y que prefieren hacer mucho ruido escondiendose detrás de los bocasde pez.

A mi me basta echar un ojo a los posts de los miembros registrados para ver que el 90% de los que acuden a este foro, de una u otra forma, coinciden en sus opiniones sobre la empresa que nos ocupa. Eso duele a los poquitos incondicionales de la misma, y como saben que registrados serían dos contra trescientos, prefieren esconderse detrás de los bocasdepez poque así ellos mismos se creen que nos hacen creer que son muchos.

Es una estrategia pueril y bastante torpe que no deberíais tener en cuenta. De verdad, que son dos y uno de ellos sabe como falsear la IP para que parezca que son muchos. ;-)

🗨️ 81
YaNoSoyBocadepez

Yo creo que estas equivocado. Yo antes era bocadepez y no me registraba simplemente porque visitaba esta web muy de vez en cuando y sinceramente pasaba de registrarme.

En este foro yo creo que hay mucha mas gente registrada que siembran mucha mas discordia (como tu dices) que los bocasdepez.

Y esque parece que si aqui tienes opiniones buenas sobre euskaltel (ya sea registrado o no), te dicen que eres un "esbirro" que estas siendo pagado por euskaltel. Como en mi caso el tal juantxo que me a llamado "esbirro" unas cuantas veces sin venir a cuento.

katxis

juer k disparate, en principio este hilo estaba bien abierto, pero como siempre hay gente k se dedica a desviarlo todo por los cerros de ubeda,con tanta historia estan consiguiendo desviar los temas,

En fin a falta de noticias del famoso 11D, leeremos hilos infinitos sin ninguna conclusion

Pd: recordar al personal k desde mi umilde opinion y k para algunos es ekivocada Euskaltel es el isp mas caro de toda la Peninsula en telefonia fija, con la tv mas cutre del mercado y mas pirateada de la historia, ni el canal satelite digital en sus tiempos era tan hazmereir, a Euskaltel la piratea su tv hasta los niños, con la telefenia movil en total secreto (como todo lo demas) tanto secretismo solo puede llevar a sus clientes a la desconfianza y desasosiego por la falta de informacion, k los migralaris han empezado a funcionar pero a nadie de por aki les han visistado etc etc etc.
pisssssssa k se olvidaba, internete por lo menos me funciona bien, lo siento por el atraco a mano armada k sufren los de 300

🗨️ 1
Bilbokoa

Absolutamente de acuerdo con con lo que dices respecto a Euskaltel.

heat10

para ser moderador deberias se algo mas objetivo no te parece?

🗨️ 73
Bilbokoa

Ya...como dice algo que a ti no te gusta mucho o no se encuentra cerca de tu postura, entonces, por eso mismo, ya no es muy objetivo, ¿no?.

Veta a dar lecciones de objetividad a otro sitio.

🗨️ 71
YaNoSoyBocadepez

Tu haces lo mismo, nose de que hablas

🗨️ 70
Bilbokoa
🗨️ 69
heat10
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
heat10
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 64
lum41429
🗨️ 62
OtroPezMas
🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 11
OtroPezMas
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
lum41429
🗨️ 7
lum41429
🗨️ 5
juantxo85
🗨️ 1
lum41429
🗨️ 1
lum41429
🗨️ 13
OtroPezMas
🗨️ 12
lum41429
🗨️ 11
OtroPezMas
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
Bilbokoa
lum41429
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 29
lum41429
🗨️ 27
juantxo85
🗨️ 25
juantxo85
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
Oigres
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Oigres
Oigres
🗨️ 3
Oigres
lum41429

Evidentemente no espero serlo a los ojos de todos. Me es suficiente con serlo a los mios propios en primer lugar y a los de mis compañeros moderadores en segundo, que es a quienes debo rendir cuentas. De verdad que siento que tu no estés entre los considerados, pero es que nunca llueve a gusto de todos, ya se sabe... ;-) Y me volvería loco si tuviese que buscar el consenso en la definición de objetividad de todos vosotros, así que nos toca a los moderadores establecer los criterios y a vosotros discutir sobre el tema. Son los roles y las reglas. Conviene que lo asumas, en serio.

jonnysword

Ya se que Marcaida sale un poco txungo, pero es que no he podido encontrar nada mejor en google...

De todas formas, toma navidad con el trio matamoros!!

Imagen original en http://img179.imageshack.us/img179/4376/triomatamorosxh1.jpg

🗨️ 3
lum41429

;-)

Bilbokoa

Muy bueno, pero como te he dicho en otro post, estos son de Olentzero, ya sabes, hay que hacer país.

YaNoSoyBocadepez

Eso es estar aburrido y lo demas es tonteria

eNiGMa

Buenas, la propuesta que planteas, aparte de ser completa y verdaderamente absurda en el fin que persigue, fomenta el uso del mal lenguaje, como comentas, en el uso de las malas formas para no conseguir nada.

En bandaancha los "bocadepeces" cumplen una función muy importante, que es la de ocultar la identidad para poder decir lo que dicen. Gracias a muchos bocadepeces los foros de bandaancha cuentan, en ciertos momentos, con informaciones o filtraciones que todos agradecemos cuando llega el momento. El que cuatro descerebrados utilicen este anonimato para soltar majaderías no es razón por la que deba ser sustituido este modelo, ya que entonces les daríamos la razón.

Siempre he defendido la importancia del anonimato a pesar de algunos inconvenientes que ello conlleva.

Cada uno debe ser consciente y consecuente con lo que manifiesta, bocadepez o no, y, en virtud de ello, si las normas son transgredidas actuar de la forma que viene siendo habitual.

Creo que cuanta más importancia dais a estas minucias, que deben ser subsanadas por los moderadores, más levantáis el ego de estos cuatro bocadepeces que de vez en cuando nos visitan.

Un saludo.

🗨️ 7
lum41429

Sabias palabras, Enigma.

Oigres

Cierto es que cada uno debe ser consciente y consecuente en las formas, pero desgraciadamente somos seres humanos y esto pesa mucho para poder llegar a ser perfectos.
Soluciones drásticas "haberlas haylas". Lo interesante sería buscar la forma o la manera de poder evitar esas discusiones entre logeados y no-logeados. Esas discusiones que siempre derivan en un flame y a continuación en un post candado por todos los lados.
Cierto es que hay muchos bocadepez que nos pueden dar una información realmente útil, pero hemos de pagar un precio.
Un precio bastante caro, pues el porcentaje de bocadepeces que verdaderamente postean algo útil está muy desequilibrado respecto al de los que no lo hacen y eso conlleva una irritación que yo, personalmente, veo muy justificada.
Los moderadores obviamente, no están aquí las 24 horas controlando los apartados que les han sido asignados, con lo cual, un post invadido de bocadepeces "descerebrados", pueden llegar a fastidiar y mucho un post que buenamente haya podido crear un usuario con toda la buena intención del mundo.
Realmente es un tema delicado al cual le veo mala solución mientras no se quiera eliminar esa opción y mientras continúe así, esto va a acabar llamándose "La Historia Interminable".

Un saludo.

🗨️ 5
jonnysword

Gracias por los ánimos oigres, les haremos frente con todas nuestras armas a esos lacayos de Euskaltel.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo continuaré mi lucha contra los bocasdepez hasta el fin de los tiempos.

341

BASTA YA !!
Somos niños o que ?? Que alguien ponga orden aquí. POR FAVOR.

🗨️ 1
Oigres

No entiendo tu irritación, aunque por otra parte, si no has sido capaz de "mostrarte" vienes a darme la razón en todos los sentidos. No veo ningún desorden tal y como tú quieres demostrar y ni siquiera estamos atentando a nadie para que enuncies esa frase imperativa que debe ser usada para algo más importante.
Eres, sencillamente, otro claro ejemplo y otro motivo más para que se eliminen los "bocadepez", porque si no se ha hecho ya, es simplemente porque yo no soy el administrador de la Web.

Un saludo.

Atlantis2004

Amen , cuanta razon hay en este post

jonnysword

Yo siempre he estado a favor de eso, tesquiero.

lum41429

En cualquier caso la de eliminar la figura del bocadepez sería una decisión que correspondiese tomar a los administradores del foro. Los moderadores no tenemos ámbito de actuación en este sentido.
Cierto es que bien podemos trasladarlo, pero para que se aprobase debería consensuarse con el resto de foros, todos, y supongo que la gente de los demás foros mucho tendrá que decir al respecto. En especial los foros underground donde la figura del bocadepez cobra un sentido especial.
Seamos conscientes de cual es la realidad del foro de Euskaltel, y culpemos en todo caso de la existencia de estos individuos cegaos por la fe a la propia empresa, que al final tanto sentimiento nacionalista y tanta creencia se va a parecer mas a una secta lanzando sus predicadores al vacío que a una operadora de comunicaciones. Tanto ehikipoliki de ese, tanto somos vascos una y otra vez, tanto lavado de cerebro con las mismas premisas da mucho que pensar ya...de sus métodos y de sus incapacidades.

En síntesis, que como bien dice Enigma los bocasdepez son mucho mas de lo que demuestran ser algunos que aparecen por esta parte de bandaancha, creedme... ;-) Y bien sabeis que a mi como moderador la figura a veces me resulta muy molesta, pero sinceramente creo que los árboles no tienen que impedirnos ver el bosque.

¿Que que se puede hacer? Pues por mi parte seguiré siendo mas flexible con los registrados que con los bocasdepez, porque entiendo que de esa forma animo a la gente a que se registre.

🗨️ 2
tesquiero

`se que es función de los moderadores, pero tamibén me han dejado claro que no les interesa, y simplemente busco alternativas.... joder, k regalen una cuenta de email, pa k la gente se registre.... K ES GRATIS...

salu2

🗨️ 1
jonnysword

Creo que aunque registrarse en bandaancha en general es gratis, para el foro de euskaltel vana empezar a cobrar para ir a tono con la empresa esa :-P