Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 126 respuestas
  • Cerrado

¿Qué os parece?

Hace días, puse un post, que algunos visteis en el subforo bandaancha, debatiendo acerca de la conveniencia o no de que se permitan escribir a los bocadepez....

Yo estoy meditando una posible solución... a ver que os parece.

Yo normalmente escribiré con mi nick, pero en el momento que intervenga un bocadepez (ya sea ofensivamente o no), automáticamente el resto de mis respuestas en ese post serán poniéndome yo también como un bocadepez, para poder soltar lo que me venga en gana.... y yo sí que sabre que bocadepez es él, pero el no sabrá quien soy yo, le pueden caer palos por todos lados...

Lo siento, por algunos bocasdepez, que no tienen ninguna mala intención, pero ya se sabe, que en esta vida pagan justos por pecadores...

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 8/12/06 11:15]

En cualquier caso la de eliminar la figura del bocadepez…

En cualquier caso la de eliminar la figura del bocadepez sería una decisión que correspondiese tomar a los administradores del foro. Los moderadores no tenemos ámbito de actuación en este sentido.
      Cierto es que bien podemos trasladarlo, pero para que se aprobase debería consensuarse con el resto de foros, todos, y supongo que la gente de los demás foros mucho tendrá que decir al respecto. En especial los foros underground donde la figura del bocadepez cobra un sentido especial.
      Seamos conscientes de cual es la realidad del foro de Euskaltel, y culpemos en todo caso de la existencia de estos individuos cegaos por la fe a la propia empresa, que al final tanto sentimiento nacionalista y tanta creencia se va a parecer mas a una secta lanzando sus predicadores al vacío que a una operadora de comunicaciones. Tanto ehikipoliki de ese, tanto somos vascos una y otra vez, tanto lavado de cerebro con las mismas premisas da mucho que pensar ya...de sus métodos y de sus incapacidades.

En síntesis, que como bien dice Enigma los bocasdepez son mucho mas de lo que demuestran ser algunos que aparecen por esta parte de bandaancha, creedme... ;-) Y bien sabeis que a mi como moderador la figura a veces me resulta muy molesta, pero sinceramente creo que los árboles no tienen que impedirnos ver el bosque.

¿Que que se puede hacer? Pues por mi parte seguiré siendo mas flexible con los registrados que con los bocasdepez, porque entiendo que de esa forma animo a la gente a que se registre.

• Cerrado

`se que es función de los moderadores, pero tamibén me han…

`se que es función de los moderadores, pero tamibén me han dejado claro que no les interesa, y simplemente busco alternativas.... joder, k regalen una cuenta de email, pa k la gente se registre.... K ES GRATIS...

salu2

• Cerrado

Creo que aunque registrarse en bandaancha en general es…

Creo que aunque registrarse en bandaancha en general es gratis, para el foro de euskaltel vana empezar a cobrar para ir a tono con la empresa esa :-P

• Cerrado

[Editado 7/12/06 23:38]

Buenas, la propuesta que planteas, aparte de ser completa y…

Buenas, la propuesta que planteas, aparte de ser completa y verdaderamente absurda en el fin que persigue, fomenta el uso del mal lenguaje, como comentas, en el uso de las malas formas para no conseguir nada.

En bandaancha los "bocadepeces" cumplen una función muy importante, que es la de ocultar la identidad para poder decir lo que dicen. Gracias a muchos bocadepeces los foros de bandaancha cuentan, en ciertos momentos, con informaciones o filtraciones que todos agradecemos cuando llega el momento. El que cuatro descerebrados utilicen este anonimato para soltar majaderías no es razón por la que deba ser sustituido este modelo, ya que entonces les daríamos la razón.

Siempre he defendido la importancia del anonimato a pesar de algunos inconvenientes que ello conlleva.

Cada uno debe ser consciente y consecuente con lo que manifiesta, bocadepez o no, y, en virtud de ello, si las normas son transgredidas actuar de la forma que viene siendo habitual.

Creo que cuanta más importancia dais a estas minucias, que deben ser subsanadas por los moderadores, más levantáis el ego de estos cuatro bocadepeces que de vez en cuando nos visitan.

Un saludo.

• Cerrado

Cierto es que cada uno debe ser consciente y consecuente en…

Cierto es que cada uno debe ser consciente y consecuente en las formas, pero desgraciadamente somos seres humanos y esto pesa mucho para poder llegar a ser perfectos.
        Soluciones drásticas "haberlas haylas". Lo interesante sería buscar la forma o la manera de poder evitar esas discusiones entre logeados y no-logeados. Esas discusiones que siempre derivan en un flame y a continuación en un post candado por todos los lados.
        Cierto es que hay muchos bocadepez que nos pueden dar una información realmente útil, pero hemos de pagar un precio.
        Un precio bastante caro, pues el porcentaje de bocadepeces que verdaderamente postean algo útil está muy desequilibrado respecto al de los que no lo hacen y eso conlleva una irritación que yo, personalmente, veo muy justificada.
        Los moderadores obviamente, no están aquí las 24 horas controlando los apartados que les han sido asignados, con lo cual, un post invadido de bocadepeces "descerebrados", pueden llegar a fastidiar y mucho un post que buenamente haya podido crear un usuario con toda la buena intención del mundo.
        Realmente es un tema delicado al cual le veo mala solución mientras no se quiera eliminar esa opción y mientras continúe así, esto va a acabar llamándose "La Historia Interminable".

Un saludo.

• Cerrado

No entiendo tu irritación, aunque por otra parte, si no has…

No entiendo tu irritación, aunque por otra parte, si no has sido capaz de "mostrarte" vienes a darme la razón en todos los sentidos. No veo ningún desorden tal y como tú quieres demostrar y ni siquiera estamos atentando a nadie para que enuncies esa frase imperativa que debe ser usada para algo más importante.
            Eres, sencillamente, otro claro ejemplo y otro motivo más para que se eliminen los "bocadepez", porque si no se ha hecho ya, es simplemente porque yo no soy el administrador de la Web.

Un saludo.

• Cerrado

Pero como andais de revueltos ultimamente!!! ¿Dónde queda el…

Pero como andais de revueltos ultimamente!!! ¿Dónde queda el espíritu navideño? ah! ¿Y el tema del foro? :-?

Dejas a los bocasdepez que digan lo que quieran. Todos sabemos que los que vienen a sembrar discordia son uno o dos a lo sumo, y que prefieren hacer mucho ruido escondiendose detrás de los bocasde pez.

A mi me basta echar un ojo a los posts de los miembros registrados para ver que el 90% de los que acuden a este foro, de una u otra forma, coinciden en sus opiniones sobre la empresa que nos ocupa. Eso duele a los poquitos incondicionales de la misma, y como saben que registrados serían dos contra trescientos, prefieren esconderse detrás de los bocasdepez poque así ellos mismos se creen que nos hacen creer que son muchos.

Es una estrategia pueril y bastante torpe que no deberíais tener en cuenta. De verdad, que son dos y uno de ellos sabe como falsear la IP para que parezca que son muchos. ;-)

• Cerrado

[Editado 7/12/06 23:56]

Evidentemente no espero serlo a los ojos de todos. Me es…

Evidentemente no espero serlo a los ojos de todos. Me es suficiente con serlo a los mios propios en primer lugar y a los de mis compañeros moderadores en segundo, que es a quienes debo rendir cuentas. De verdad que siento que tu no estés entre los considerados, pero es que nunca llueve a gusto de todos, ya se sabe... ;-) Y me volvería loco si tuviese que buscar el consenso en la definición de objetividad de todos vosotros, así que nos toca a los moderadores establecer los criterios y a vosotros discutir sobre el tema. Son los roles y las reglas. Conviene que lo asumas, en serio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si alguien te dijese a tí : largate troll basura. Montarías…

Si alguien te dijese a tí : largate troll basura. Montarías en colera y dirias cosas como que nadie te dice que te tienes que ir de ningun sitio, que no te insulten, etc. Pero si lo dices tu, supongo que estará bien.

• Cerrado

Que yo sepa aquí no se ha baneado a nadie ¿ok? Se han borrado…

Que yo sepa aquí no se ha baneado a nadie ¿ok? Se han borrado posts de unos y otros a lo sumo, pero bans, de momento no ha habido nada tan grave como para tener que recurrir a eso, así que no utilicemos el victimismo. Por cierto, si tanto leeis el foro y tanto lo visitais, deberias daros cuenta que a Bilbokoa también se le borran cuando procede. Voy a tener que pensar que solo os fijais en lo que os interesa...y eso no ¿eh? :-P

• Cerrado

[Editado 8/12/06 14:39]

Mira Lum, ya se que eres "amigo" de bilbokoa que siempre le…

Mira Lum, ya se que eres "amigo" de bilbokoa que siempre le as intentado defender. Pero ahora que eres admin deberias de intentar que respeten las normas del foro que dicen que si insultas seras baneado. Pues bien, en el thread "Si quieres pasar el rato y no enterarte de nada" pues el Bilbokoa suelta unas perlitas que me gustaria que vieses porque ni tampoco as borrado sus post.........

"Pues no creo, es difícil que haya alguien como tú de borrego estúpido que viene aqui a decir cuatro tonterias"

"Si, debo ser muy tonto, aunque es dificil igualr el retraso mental que sufres y que queda en evidencia al leerte"

"Vete a tomar por culo, gilipollas de mierda...no te jode el payaso este dando consejos...sera imbécil"

"Aparte de estúpido, retrasado, ignorante, aparte de todo eso, eres una persona miserable"

"Menudo gilipollas, no eresmás que un esbirro fiel y sumiso de Euskaltel que vienes a ahcer a este foro el trabajo sucio que te mandan hacer tus jefes"

"No eres más que la escoria humanda y el tonto útil, uno de tantos, de los que se sirve Euskaltel para hacer lo que hace"

"Al fin y al cabo, no eres más que una mierdecilla más en la acera"

"Que pena que no haya cura para tu retraso mental....lo siento"

Todo esto lo e cogido sin rebuscar demasido. Por cierto yo no fui el que abrio ese thread pero nose, la tomo conmigo o no se que se metió. Yo solo pido que se respeten las normas para TODOS y no a los que te interesan porque repito, digo yo todas esas burradas y no me dejais pisar mas el foro en toda mi vida.....

PD: Siento tener que escribir todo esto y espero que me respondas y no agas oidos sordos como siempre haces

• Cerrado

Mira, te voy a ser sincero. Ese Thread del que hablas ya solo…

Mira, te voy a ser sincero. Ese Thread del que hablas ya solo con su post inicial me produjo tal repugnancia y antipatía, que ni me molesté en leerlo. Bastante hice con soportar a un pobre de espíritu que se permite el lujo de abrir un hilo llamando a esta "página antivasca" porque para su pauperrimo intelecto sino te dejas masacrar economicamente por Euskaltel para que Ardanza y sus secuaces vivan comodamente, pues eres antivasco. Me pareció el escrito de un zafio, un fatuo, un vanal, un anodino y un grotesco. A partir de ahi mantuve el hilo abierto durante un rato hasta que todo se enguarro de tal forma que le di cerrojazo y punto.
                        Que Bilbokoa se salió de madre, bueno, pues es posible. Que yo sepa está continuamente siendo atacado por expresarse, y claro, cuando por fin conseguis sacarle de sus casillas entonces salis diciendo que le borre los posts. Pues mira ni es mi amigo, ni le conozco, ni ademas tengo intención alguna de conocerle porque mis amigos ya me los ha dado la vida y no quiero mas, pero si te diré una cosa, si alguien no quiere obtener respuestas, mejor es que no pregunte. Piensa la frase que tiene fondo... ;-)

• Cerrado

[Editado 8/12/06 14:42]

Es normal que la gente esté cabreada, y esto no está aun al…

Es normal que la gente esté cabreada, y esto no está aun al rojo vivo, ya que... ya veras lo que sucede cuando la gente reciba la factura de diciembre y ponga eso que han escrito y se puede ver desde la Web en la factura de diciembre ya emitida, eso de las cuotas....

Y si a eso le sumamos las supuestas novedades del 11D que no cumpliran con las expectativas de nadie...

Se va armar la ostia en este foro.

La gente se va a cabrear Muuuuuuuuccchhho, a pesar del RH-

• Cerrado

"...pero bans, de momento no ha habido nada tan grave como…

"...pero bans, de momento no ha habido nada tan grave como para tener que recurrir a eso"

Perdona que te lo pregunte pero, que considerais el grupo de moderadores del foro de Euskaltel como grave o que sea merecedor de un ban? Porque supongo que tendreis unas directrices, verdad?

Gracias de antemano y un saludo.

• Cerrado

[Editado 8/12/06 15:14]

Para banear a alguien el moderador de cualquier foro primero…

Para banear a alguien el moderador de cualquier foro primero tiene que proponerlo en el foro de moderadores, y después debe fundamentarlo con pruebas. A partir de ahì se estudia y se somete a discusión entre los moderadores de TODOS los foros (que somos bastantes) y se saca la conclusión que proceda.
                        Esto es bueno, porque de esta forma un forero baneado es conocido por los moderadores de todos los foros de esta web, no solo por el del foro afectado.
                        Ese es el protocolo establecido y que además yo respeto porque me parece altamente democratico y conveniente ya que no pone en manos de una sola persona sino de todo el grupo el poder del "reservado el derecho de admisión".

• Cerrado

Joder lum, y con todo lo que esta ocurriendo, que cara se te…

Joder lum, y con todo lo que esta ocurriendo, que cara se te quedaria a ti si se exponen en el foro de moderadores todos los insultos, provocaciones o tratos vejatorios que se producen en este foro dia tras dia (tanto de bocasdepez como de usuarios registrados? Que dirias, que son "tonterias"? Porque es probable que te dijesen que no fueses tan condescendiente y que aplicases las normas, que para algo estan. Y no me vale que digas que es comprensible que tal y que cual salten porque vengan bocasdepez al foro, ya que entonces estas permitiendo a unos el que se expresen como quieran; es como si los usases de perros de presa para ahuyentar a todo aquel que genere discordia.

Yo creo que el problema esta en que no deberia ser necesario tener que ir a un foro de moderadores para conseguir que en nuestro foro la gente se expresase con educacion (simplemente eso), porque aqui ya tenemos moderadores. Tu crees que es normal que yo tenga que estar pensando que con eNiGMa el foro iba mejor? Es que la labor de un moderador es aplicar la normas; en el momento en que intenta comprender por que una persona hace esto o hace lo otro, esta perdiendo neutralidad y, por lo tanto, tolera ciertas actitudes que no deberia tolerar.

Quiero dejar claro que mi problema contigo (por llamarlo de alguna manera) no es personal; me centro en tu labor como moderador; puede que este equivocado, pero es la percepcion que me queda.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 8/12/06 16:04]

Lamentablemente la gente asume que todo lo relativo a nuestri…

Lamentablemente la gente asume que todo lo relativo a nuestri Pais genera conflicto, así que mis compañeros moderadores están mas por la labor de apoyo a la moderación de este foro. ¿Crees que es fácil moderar este foro? Ay! Amigo!, si yo te contase...

Mira, el día que la gente hable de Euskaltel EXCLUSIVAMENTE como una empresa de cable que presta servicio a una cartera de clientes . El día que los foreros de este foro dejen a un lado la política, los sentimientos pro o anti nacionalistas, el día que se deje de llamar Peperro al que critica a esta empresa y se deje de decir que el que está a su favor es uno que tiene la boina metida a rosca, quizás ese día tengas lo que quieres. Pero te puedo adelantar que yo no puedo ni debo apartar a la gente de sus convicciones ni sus sentimientos nacionales o políticos. Ni tampoco puedo convertir en buena a una empresa que con una mejor infraestructura objetivamente tiene una oferta y servicios muy por detrás de sus competidoras técnicamente inferiores, y eso genera crispacion en unos y sentimiento de defensa en otros.

Pero se día no lo veremos, porque esto no es ono, ni Telefónica, ni Telecable, ni R, ni Jazztel, ni ya, ni... es EUSKAL tel. Ya me entiendes.

¿Crees que la cosa con Enigma iba mejor? Seguramente. Enigma era muy bueno moderando por lo recuerdo. Cuando yo llegue a este foro el era moderador y al poco lo dejó (sinceramente desconozco el motivo). Lo cierto es que efectivamente guardo un recuerdo de él como el de un buen moderador. Pero mira, mi capacidad de mantener la memoria debe ser algo superior a la tuya porque tambien recuerdo como algunos foreros de este mismo foro le acusaban de cosas que hoy mismo se me acusa a mi. Debe ser intrínseco al oficio... lo asumiremos pues. ;-)

Por cierto, tu y yo que yo sepa, efectivamente no tenemos ningun problema.

Hay 62 mensajes más