BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Qué ordenador portátil me recomendáis?

Prog

Quisiera que me aconsejaráis sobre qué marca de ordenador portátil y que sea fiable entre las fabricantes de calidad es más aconsejable para la finalidad que busco:

- Trabajos simples con procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos.
- Escuchar .mp3's con Winamp.
- Disco duro de 30-40 Gigas.
- No necesito una CPU excesivamente potente (un AMD +1800 o similar).
- Módem básico de 56 Kbps para conexión a internet normalita.
- Lector de CD (la regrabadora no es necesaria).
- y, sobre todo, que el precio no se salga por las nubes ni se caliente excesivamente...

:-)

Gracias anticipadamente a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo me he comprado este portatil hace un par de semanas por unos 900#8364;.

Incorpora:

+ AMD ATHLON XP MOBILE 1800+
+ 256 MB SDRAM PC133 (AMPLIABLES)
+ DISKETERA 1,44 MB
+ DISCO DURO 20 GB ATA100
+ COMBO DVD/CD-RW 8x/24x12x24
+ S3 TWISTER 8MB SHARED MEMORY (32 MB MAXIMO)
+ TARGETA SONIDO
+ MODEM 56 KB
+ T. RED 10/100
+ 2 PCMCIA TIPO II
+ PANTALLA 15"
+ WINDOWS XP HOME EDITION

En el tiempo que lo he estado provando solo he encontrado un fallo: La temperatura, que, aunque no es excesiva se nota bastante.

Tambien decirte que no tiene soporte para Windows 2000 ni Linux aunque yo personalmente he conseguido utilizar ambos Sistemas Operativos sin demasiadas complicaciones.

Un saludo!

PD: Que os parece el portatil que me he comprado? Agradezco comentarios al respeto.

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo una pequeña duda:

He estado mirando las temperaturas con diferentes programas. Mi duda surge aqui:

El Aida me marca al rato de tener el PC encendido aproximadamente 80-90º.

El Motherboard Monitor me marca aproximadamente lo mismo.

El Hardware Monitor me marca 30-40º.

La question esta en que el ordenador no se cuelga ni de coña.

Y la pregunta es: De qual me fio?

Suponiendo que la respuesta sea: Aida / Motherboard Monitor: Esta temperatura puede afectar a corto plazo mi ordenador? Y a largo plazo?

Muchas gracias

webito74

Yo te recomiendo TOSHIBA.

TOSHIBA es de lo mejorcito en Portatiles, no encontraras nada mejor.

Creo que merece la pena gastarse un poco mas de dinero y comprarse un portatil que te vaya a durar.

Saludos.

BocaDePez

Me acabo d comprar recientemente un toshiba, antes tenia un compaq, pero lo q yevo probado prefiero a toshiba. en cuanto a lo k mencionaste de la temperatura con k sea un procesador mobile vasta, por ejemplo mi toshiba (P4 a 2.2Ghz) tiene opciones de rendimiento de refrigeracion velocidad i todas esas historias k tu puedes configurar. trae combo dvd/cd-rw 30 gb 256 una geforce4 16 i m salio por 1.000€ clavaosm lo considero una buena compra, pero para lo q tu m dices un 1.8 t yega d sobra, aunke por 100 € d diferencia k pueda haber piyalo con combo d dvd i grabadora k akaba mereciendo la pena. :-)

🗨️ 7
Prog

Después de ver vuestro consejo acerca de la marca Toshiba, qué os parece este modelo Toshiba Satellite 1410-902?

Toshiba Satellite 1410-902

Espero vuestro consejos.
Gracias.

🗨️ 6
Prog

Me gustaría saber si tenéis otras opiniones sobre portátiles y si os parece cierto que la marca Toshiba es la mejor entre todos ellos.

He podido leer en una comparativa que siempre alcanza el primer puesto en el ranking.

Gracias.

P.D: Si alguien quiere hacer algún comentario sobre el modelo del que pregunto o de otro le estaría agradecido.

🗨️ 4
bierx
bierx
🗨️ 2
Prog
Prog
🗨️ 1
patt
patt
BocaDePez

Hace un par de meses me compre un DELL INSPIRON 8500y me funciona de puta madre... y eso que lo tengo casi todo el dia enchufao... ;)...
todavia no se ha quejado.. ;)

elunico

tambien son marcas a tener en cuenta y los ultimos modelos que han sacado estan bastante bien de precio.

🗨️ 2
DaniNeC

desmonta un toshiba y desmonta cualquier portatil de otra marca, el que quieras. veras la inmensa diferencia, y entenderas por que te recomiendan y yo tb recomiendo toshiba. simplemente, es otro mundo

🗨️ 1
konkac

Yo he desmontado varios portatiles, Toshiba es del mismo mundo que todos los demas, yo personalmete prefiro Dell.

Un saludo.