BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por qué optar (adaptadores PLC, cablear la casa...)

berniska

Hola, ante todo perdón si hablo de un tema ya repetido, pero es que de momento no he encontrado la información exacta que busco.

Estoy pensando ponerme adaptadores para los enchufes (PLC, no), ya que no consigo que el wifi llegue bien a toda la cosa, nunca he conseguido hacerlo funcionar bien, y además no me hace gracia que esté todo el día emitiendo al lado de mi cabeza. He leído por aquí que estos adaptadores tampoco son la panacea...

Entonces lo mejor digo yo que será cablearse la casa, no? Pero según lo que he leído, me costaría bastante pasta, porque ese cable no puede ir por los conductos por los que van el resto de cables de la casa porque se interferirían... No sé, ¿qué hay de cierto en todo esto, qué me recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

los zyxel pl100 van perfectos y es como tener la red cableada. Claro si te compras un plc de marca dudosa entonces si que te darán guerra

Chesteria

en principio al menos q tengas generadores o cosas asi q emiten grandes perturbaciones electromagneticas no vas a tener problemas para cablear tu casa, siempre q usemos material de calidad cable UTP apantallado de categoria 6, y es una opcion q luego no necesita de ocupar todo los enchufes y consumir electricidad todo el dia. bastante pasta no creo 20 metros de cable 22€ unas clavijas rj 45 4x50€ y una crimpadora 6€ y si quiers ya un pasa cables de estos q nose loq valen

🗨️ 6
Frankie2004

¿4 clavijas RJ45 50 euros? :-O

🗨️ 5
quilloquepasa

Justo eso mismo me estaba preguntando yo.

¿Y la crimpadora por 6 €? Ya tiene que ser mala de cojones. :-O Por menos de 12 € no he encontrado una buena.

🗨️ 1
Chesteria

joe era aproximaciones tampoco tengo el catalogo de cada zona con sus precios

Chesteria

1 fallo tecnico y encima no puedo editar ese post q no me sale el boton xD

🗨️ 2
quilloquepasa

ja, ja, ja, tranquilo hombre. Una vez que te contestan a un post, luego no lo puedes editar.

🗨️ 1