BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Qué opinión os merece Butik?

AnSelmOg
-2

¿Alguien usa Butik? El otro día estuve en un Phone House y querían que contratara fibra y móvil con la marca Butik, ¿es de confianza?, ¿a quién pertenece esta marca?

Gracias por vuestras opiniones.

dano88
1

Parece spam 😃

🗨️ 1
EmuAGR

Me parece dabutik. :P

pastor de becerros

Es la OMV de The Phone House, por eso te lo recomiendan tan encarecidamente. No tiene red propia

Oihalitz
2

Butik es lo que era antes Alterna, servicio MásMóvil puro y duro

PezDeRedes
18

En España empieza a haber una regla no escrita: si no sabes qué es, lo más probable es que sea otra marca de MásMóvil.

Juanmilla Sanchez

Acabo de ver las tarifas de luz, y casi me da un infarto.

En fibra y móvil tampoco son nada competitivas ( a mi criterio)

Rico Peregrin
2

Butik es un operador que pertenece a Dominion (Dueña de The Phone House) utilizan las fibras y red movil de MásMóvil a traves de su marca para operadores The Telecom Boutique,tienes bastantes alternativas en el mercado con mejores precios.

🗨️ 4
pjpmosteiro
1

Joder, entonces no se han roto la cabeza con el nombre "somos clientes de The Telecom Boutique, pues nos llamamos Butik"

🗨️ 3
Rico Peregrin
3

Antes de llamarse Butik se llamaban Alterna,quizas esa marca te suene mas porque en este foro ya se hablo de ello con el caso de Aqua entre otros.

🗨️ 2
pjpmosteiro

Y tanto que me suena… Ahí fueron todos los de Aqua y Oniti, es la operadora que "acoge" las líneas de TTB cuando los OMV no pagan.

🗨️ 1