¿Alguien usa Butik? El otro día estuve en un Phone House y querían que contratara fibra y móvil con la marca Butik, ¿es de confianza?, ¿a quién pertenece esta marca?
Gracias por vuestras opiniones.
¿Alguien usa Butik? El otro día estuve en un Phone House y querían que contratara fibra y móvil con la marca Butik, ¿es de confianza?, ¿a quién pertenece esta marca?
Gracias por vuestras opiniones.
Parece spam 😃
Me parece dabutik. :P
Es la OMV de The Phone House, por eso te lo recomiendan tan encarecidamente. No tiene red propia
Butik es lo que era antes Alterna, servicio MásMóvil puro y duro
En España empieza a haber una regla no escrita: si no sabes qué es, lo más probable es que sea otra marca de MásMóvil.
Acabo de ver las tarifas de luz, y casi me da un infarto.
En fibra y móvil tampoco son nada competitivas ( a mi criterio)
Butik es un operador que pertenece a Dominion (Dueña de The Phone House) utilizan las fibras y red movil de MásMóvil a traves de su marca para operadores The Telecom Boutique,tienes bastantes alternativas en el mercado con mejores precios.
Joder, entonces no se han roto la cabeza con el nombre "somos clientes de The Telecom Boutique, pues nos llamamos Butik"
Antes de llamarse Butik se llamaban Alterna,quizas esa marca te suene mas porque en este foro ya se hablo de ello con el caso de Aqua entre otros.
Y tanto que me suena… Ahí fueron todos los de Aqua y Oniti, es la operadora que "acoge" las líneas de TTB cuando los OMV no pagan.