BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué opinas de los extraterrestres? ¿Y de la muerte y el más allá?

eliminadoo

¿QUÉ OPINAS DE LOS EXTRATERRESTRES? ¿Y DE LA MUERTE Y EL MÁS ALLÁ? Estas y otras preguntas te esperan en el siguiente cuestionario: psico.fcep.urv.cat/Qd/ecpive.

Un grupo de investigadores universitarios está desarrollando un cuestionario para evaluar la forma de pensar de la gente. Para ello necesitan que lo respondan miles de personas. Por esta razón piden que les ayudemos:

(1) COMPLETANDO el estudio

(2) COMPARTIENDO el enlace con amigos/as, familiares, compañeros/as de trabajo… Y a través de cualquier red social o medio por el que queramos compartirlo.

¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Granja humana en una realidad multidimensional.

BocaDePez
BocaDePez
2

Te puedo decir lo que opino de la financiación de la universidad pública española.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es la investigación española en estado puro. Múltiples chiringuitos mamando subvenciones y con algun filosofo o sociólogo investigando (pintando la mona).

Luego no sorprendemos del estado del pais y porque otros desarrollan vacunas y nosotros las compramos.

Que no nos pase nada…peor!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que a pesar de esas mamandurrias y chiringuitos que tu dices, salen muy buenos profesionales e investigadores de "esas" universidades. El problema o puto problema de este país de pandereta, chirigota, toros y banderitas grandes o pequeñas. Es que aquí a los buenos de verdad se les paga una puta mierda y con contratos que dan pena, así que esos buenos profesionales se piran a donde mas y mejor les tratan y pagan como es lógico y normal. Quedándose aquí en un futuro no muy lejano lo mas mediocre, al final sabes para que va a quedar este hermoso país?, los hombres servirán copas y las mujeres se vendan por dinero a los turistas pudientes. Por desgracia, todo hay que decirlo…

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a morir todos. Es final de los tiempos ha llegado. Infieles al infierno.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte tienen esos investigadores, si desde el principio de los tiempos el ser humano se hace esas y otras preguntas, si consiguen financiacion. Quienes somos? de donde venimos? hay vida despues de la muerte? a donde vamos? seguramente a la cafeteria de la uni a tomar unas birras.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

Soy musulmán y en el Corán Dios dice en 16:08:

"Y los caballos, los mulos, los asnos, para que sirvan de montura y de ornato. Y crean otras cosas que no sabéis".

Para nosotros, no hay duda sobre otras creaciones.

En cuanto a la otra vida, en el Islam el concepto es muy fácil de entender, es como Dios lo describe en 67:02:

"Es Quien ha creado la muerte y la vida para probar, para ver quién de ustedes es el que mejor se porta. Es el Poderoso, el Indulgente".

Y en 87:16 a 19:

"Pero preferís la vida de acá,

siendo así que la otra es mejor y más duradera.

Esto se encuentra en las hojas primero,

las Hojas de Abraham y de Moisés ".

Y en muchos otros sura …

Visor desde hace mucho tiempo, pero esta es mi primera publicación, lo siento, tuve que usar el traductor, ya que no hablo español.

Saludos a todos y espero que usted y sus familias estén a salvo en casa.

Aziz de Kuwait.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque soy contrario a las grandes religiones, que separan y enfrentan a los seres humanos, en lo referente a Dios y nuestra realidad común sí sé reconocer sabias palabras cuando las veo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero la duda es si tú crees o no en ello, la biblia cristiana (la que mejor conozco) también dice muchas respuestas a medida, pero eso no quiere decir que yo al leerla crea lo que pone.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos anticristo y se hace llamar Bill Gates III. Recientemente ha patentado la marca de la bestia. Esto no es una broma.