BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué opináis del US Robotics 9003?

albireo

Hola:

Voy a cambiar mi servidor de ADSL y estoy dudando entre Ya.com con el router US Robotics 9003 y la de telefónica que solo regala un Módem USB.

He oído que el Robotics da mal resultado y que falla mucho, así que me gustaría saber qué opinais de él. Principalmente me interesa para usar el eMule y para navegar. No utilizo juegos así que el ping no me importa demasiado.

Muchas gracias

Albireo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El router ese tiene muchos problemas igual que la operadora que lo esta dando quizas ya.com sea una de los operadores que dan peor servicio de ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo notrabajo para ya.com ni tengo nada que ver con ellos, nada mas soy un usuario.
Y he de decir que eso que dices NO es verdad, llevo casi 2 años con ellos, y he tenido 0 problemas, ni una caida, velociad muy buena, ping como el resto y buen servivio en general.

Un rayo me peto el router y en 3 semanas tenia uno nuevo en mi casa Gratis. si si el 3com 812.

He estado en 4 ISP´s, telefonoca ,wanadoo, eresmas, ya.com y desde luego ya.com son los mas profesionales.

Que el router roboticks que dan sea un truño no lo discuto, (no lo conozco), pero el resto que te dan por hay USB lo son, al menos este va por Ethernet y no chupara tantos recursos.

En fin que habra gente que tenga mas o menos problemas, sean suya la culpa o del isp, pero de hay a decir que ya.com es lo peor, va mucho camino

BocaDePez

vete a timofonica, no la cages como yo q por un rooter en lugar de un modem tengo una mierda de conexion