Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿Qué opináis de ONO MINI?

Hola, tengo ONO 4 megas en Burgos capital desde hace casi 3 años, y salvo algún momento, que reconozco también fue un poco error mío, siempre me ha funcionado bien, últimamente de lujo, he estado descargando con el Xtreme de eMule a una media que iba de 96 a 160.

Pero por circustancias familiares, durante un tiempo indefinido, de al menos un año, no puedo seguir pagando todo el paquete de ONO. Me he descargado tanto, y TANTO en estos años, que sinceramente, no voy a echar de menos el eMule, pero puede que sí la navegación de alta velocidad, por la videoconferencia, el fútbol p2p, etc.

No quiero quedarme sin internet, no quiero dejar a mi gente en casa "incomunicada". Así que he pensado en pasarme a la tarifa MINI de ONO. Volver a telefónica, jamás.

Quisiera que gente que ya lo conoce me diera consejos, qué tal para navegar, se puede seguir haciendo videoconferencia con ese límite del giga mensual, se puede ver tele p2p... Lo que sea, opiniones de todo tipo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo quería preguntaros si es posible decirles a ONO que…

Hola, yo quería preguntaros si es posible decirles a ONO que te limiten la descarga a 1Gb,es decir,que no te deje seguir navegando cuando lleges.
      Un saludo

• Cerrado

Es muy dificil no pasarse del Giga y luego si te descuidas te…

Es muy dificil no pasarse del Giga y luego si te descuidas te sale mas caro q la normal.

Puedes hacer la prueba 1 semana con tu conexion normal con el Dumeter o programa similar mirando cuato gastas de trafico en 7 dias intentando ser conservador y usando lo q usarias en la mini.

Yo la tuve 1 semana(ONO-mini) aguantando sin usar p2p y vi que a las 2 semanas me iba a pasar del Giga asi q llame para que me la cambiasen en mi caso 4 cosas q bajes y 4 videos que veas y 4 correos pesados y se te sube enseguida el trafico

• Cerrado

[Editado 7/02/07 18:16]

Tener en cuenta que incluso sin gastar como alguno os clone…

Tener en cuenta que incluso sin gastar como alguno os clone la mac os cargaran lo ke el se baje en vuestra factura asy ke cuidadillo con esta oferta que es a mi parecer una pesima opcion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso es que otra persona haya modificado el cablemodem para…

Eso es que otra persona haya modificado el cablemodem para que se identifique como si fueras tú. Me parece que hay mejores formas de conectarse porque tu mini es muy lenta (600 kbps creo) y clonar (copiar) la MAC (el DNI que hace identificarse a tu cablemodem como que eres tú) de un mini en vez de uno con 4 megas es un poco.... estúpido, a no ser que antes tuvieras una de 4 megas y te hayas pasado a una mini.

Otra cosa es que tengas una red inalámbrica desprotegida y algún vecino te esté ocupando la línea, entonces es tan fácil como proteger la conexión.

De todas formas mira a ver si reclamas a Ono y le dices cuatro cosas y amenazas con darte de baja o, incluso, te das de baja y te pillas un ADSL que, a no ser que me fallen las cuentas, línea (14€) más un ADSL de Jazztel (17,95 y llamadas los findes) es poco más de lo que pagas ahora mismo (a todo hay que añadirle el IVA).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El pasado mes de febrero y lo que va de este no me estan…

El pasado mes de febrero y lo que va de este no me estan tarificando los megas. Entro en la pagina de Pasaporte Ono y me aparece 0 MB en Febrero y 0 en lo que va de Marzo. Digo yo si finalmente han optado de dejar de tarificar los consumos...

¿A alguien mas os pasa?

Por cierto, soy bikerscout pero es que no me puedo logar.

• Cerrado

Conozco a varias personas que se han llevado sustos muy…

Conozco a varias personas que se han llevado sustos muy grandes con la factura del Mini.
      Algunos solo utilizan internet para navegar y ver el correo y muchos meses les viene palo en la factura por supuestamente haber superado el Giga.
      Cuidadito con eso. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. He entrado en este foro de casualidad buscando la…

Hola. He entrado en este foro de casualidad buscando la "dificultosa" direccion postal de ono para enviar reclamacion por escrito.

Contraté tarifa mini, y, apenas sin entrar en internet ( un par de veces por semana para consultar correo) llevan dos meses pasándome decargas de estas a 5 euros. Y encima!!! facturados en días QUE NO HE ESTADO EN CASA PARA CONECTARME!!!!

Alquien me puede explicar que es eso de que alguien haga uso de mi línea ( o algo así ) y sus descargas me la estén facturando a mi!!! Por favor, es la única opción que se me ocurre, y reclamando a ONO no puedo defender que no estoy en casa los días que se me están facturando estas decargas.

Ayudaaaaa!!!!!

• Cerrado

[Editado 6/02/07 17:44]

La diferencia es notable en cuanto a la navegación se…

La diferencia es notable en cuanto a la navegación se refiere, pero como te dice el compañero de aquí arriba debes tener cuidado en no pasarte con las descargas, pues por paquetes de 500 megas son 5 euros cada uno hasta alcanzar un máximo de 30 € adicionales, y ojo, Ono sólo te avisa cuando llegas al 80% del límite de descarga contratado, a partir de ahí no te avisa más. En definitiva, resulta muy buena opción simplemente para navegación y poco más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no llegas a bajar 1Gb al mes, la opción es buena. Si vas a…

Si no llegas a bajar 1Gb al mes, la opción es buena.
      Si vas a utilizar el eMule y demás, te puede llegar una factura de escándalo...