BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué opináis de la ADSL GO de wanadoo? ¿Qué es lo mejor y lo pero de ella?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Increible. Ayer me voy a casa de un gran amigo... me comenta que tiene serios problemas para conectar el modem a su maquina (Adsl Go de Wanadoo). Voy allí y veo que reinicia la maquina de forma involuntaria cuando existe un error que no he detectado todavia, ademas, cuando realizas la conexion a traves del icono de conexion del escritorio, conecta perfectamente y anuncia que esta conectado a... ATENCION: 7,7MBPS... no pude contener la risa cuando vi esa velocidad tan disparatada. Abro el navegador y nada de nada.... Imposible abrir web o descargar archivos ftp ni nada. Lo que mas me sorprende es que envia y recibe paquetes de datos que son mostrados en las propiedades de la conexion, pero no se quien vera esos paquetes descargados, porque por su maquina no llega nada... je je je!
Ayudamos entre todos a los que tengan problemas para conectar a ADSL GO DE WANADOO?
A pesar de ser un conocedor de administracion de redes y sistemas, creo que todavia me queda mucho por aprender. Espero aprender de todos vosotros (los que sabeis mas).
Un saludo de Sergio P.G de Barcelona España.

BeElZ3BuB

Tiempo Inicial: 18/ 1/ 2003 -- 16:28:46.544
Tiempo Final: 18/ 1/ 2003 -- 16:29:35.887
Tiempo empleado: 49.343 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 8.30 Kbps
Velocidad KBytes/sec 1.04 KBytes/sec

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 8/ 2/ 2003 -- 13:2:40.239
Tiempo Final: 8/ 2/ 2003 -- 13:2:55.511
Tiempo empleado: 15.272 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.56 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.82 KBytes/sec
son las 13:03 de hoy sabado 8 de febrero

Ayer a las 7 de la tarde aproximadamente iba peor que tu , ¿a que coño estan jugando estos de wanadoo?

superbio26

Pues yo la verdad q después de leer los comentarios en los foros sobre Wanadoo y el modem ADSL (el Comtrend 350)estaba acojonao de miedo, y más pq mi ordenador es un 200 MMX con 32 MB de EDO RAM (prehistórico total), tuve q comprarle una tarjeta PCI de puertos USB pq mi placa ni los traía.... En fin, q cuando me llega el modem lo instalo y para mi sorpresa, no me da ningún problema cuando está conectado: alcanza sin problemas los 27-28 Kb/s en descarga; utilizo el emule, kazaa, etc etc sin q se me cuelgue el aparatejo... o sea, por ese lado perfecto. Lo único q me fastidia a mi para darle una nota de 10 es q cdo trato de conectar tengo q probar un montón de veces pq me sale un error 650 hasta q al modem le da la gana de funcionar, y q en el servicio técnico deben estar todo el día rascándose las pelotillas pq el teléfono no lo cogen. Quitando eso, yo desde luego me doy por contento con esta gente. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

- Para "BeElZ3BuB", pues lo mio fue peor: 0,84 de velocidad KBytes/sec que me dio ayer por la mañana sobre las 14:00 horas.
- Para "super_bio26", hasta el miercoles pasado yo estaba igual que tú y desde entonces ¿qué cojo... pasa con Wanadoo?. No sé si algún usuario de Wanadoo recuerda lo que pasó hace bien poquito con el error 650 ó el error 721, sobre todo, y si no me equivoco, los de la zona de Murcia que yo se bien que al menos uno no pudo conectarse en cuatro dias enteritos

nonospain

Creo que lo peor es la IP dinámica. Los de telefónica (los de terra no sé) te dan diez días para que pruebes el kit y si no te funciona o no estas contento puedes devolverla con el único coste de enviarles el kit. Algo es algo.

BeElZ3BuB

BocaDePez: 0'3 de download a mí. Parece increíble. Opto por sabotaje a wanadoo xDDD. Podríamos ponernos de acuerdo y llamar todos a la vez o algo, yo q sé ... ESTO DA ASCO.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexión Wanadoo adsl go con el modem CT 350 D y no me puedo quejar, de vez en cuando aparece el error 650 y tengo que volver a conectar pero sin problemas, eso no me pasa muy amenudo, a la hora de descarga y demás me va muy bien. Pero... ¡Aún No he encontrado el paquete o compatibilidad con el modem para instalarlo en linux y configurarme internet!!!! =:-(