BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por qué las operadoras no publican los ganadores de sus sor

mixat

Una mala práctica parece abundar últimamente entre las operadoras de telefonía móvil. Muchas de estas empresas realizan de vez en cuando sorteos para que usemos sus servicios o paguemos por mensajes premium… por lo general a la mayoría se nos olvida que hemos participado en el concurso hasta que se publican las listas de ganadores.

Sin embargo, últimamente parece que estas listas no aparecen. Algunos de estos ejemplos son los sorteos de Orange (concierto de Amaral, Monopoly, activación del contestador...) o de Movistar (como un sorteo que realizaron de coches Mini entre los que enviasen más de 3 SMS al día). Según la organización, los sorteos siempre se celebran y los ganadores son contactados directamente, pero a muchos clientes esta respuesta no les convence y les parece extraño que se nieguen a publicar las listas de ganadores en su página web o en otros medios.

Imagen original en http://www.xatakamovil.com/images/2006/09/snipshot_gcpmc0dam.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

Amig@s mios,no participeis en estos sorteos((no os dejeis engañar por estos barbaros saca muelas estafadores))usar lo minimo el movil!!!!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si el ganador no quiere que su nombre sea publicado, no pueden publicarlo. El especificar en las bases que es obligatiorio permitir la publicidad del premio no es válido, pues hay sentencias que lo consideran como vulneración de un derecho inalienable.