BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Operadora económica recomendable para una microempresa

BocaDePez
BocaDePez

Estamos tanteando entre cuatro socios crear una pequeña cooperativa de trabajo asociado (más o menos ya está todo perfilado), y nos hemos puesto a buscar qué operadora nos ofrece una conexión de fibra con buen precio.

No necesitamos más allá de una conexión doméstica, sin más complicación, y estamos mirando precios, y líneas móviles.

Vemos que los más baratos son las virtuales tipo DIGI (tenemos cobertura), y segundas marcas de las grandes, pero parece que no ofrecen servicios a empresas, autónomos, etc, con el problema a la hora de facturar (el IVA y todo eso).

No sé si alguien tiene experiencia y sabe de alguna operadora que no sean las principales, que crean que sí dan esos servicios, aunque no lo anuncien en sus webs.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Con digi te hacen factura tranquilamente a nombre de empresa

Pepehone también

Jins

Todo depende de qué necesites realmente, dónde estés (si tienes Digi, entiendo que en Madrid)... yo te ofrecería mis servicios de asesor multimarca, pero me van a sacar los ojos 😎

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo contraté con telembi y bastante bien, tengo que decir. Contraté VDSL y al router me llegan 33 de 30, lo cual creo que es bueno... De hecho, estuvieron pendientes de si me llegaba router, técnico... No serán los mejores pero desde mi humilde punto de vista, es una buena opción.