Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De qué operador revende Superbanda?

Vivo en el Escorial, tengo ADSL Ya.com y tengo (milagrosamente) cobertura de Superbanda, no tengo cobertura ni de Albura ni de Jazztel.

Estoy pensando en el 512 (1024 en junio) + llamadas provinciales por 25.95.

Mi pregunta es por cuál operador de datos iria? colt? otro? me harían desagregación parcial o seria gigadsl?

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es por nada... pero eso se pone en todos los contratos,…

No es por nada... pero eso se pone en todos los contratos, claro que a lo mejor prefieres el contrato fantasma de timofonica...no??? con obligación de suministrar pero inexistente..

Saludos. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Atencion: Hoy mismo me he dado de alta en Superbanda. Me he…

Atencion:

Hoy mismo me he dado de alta en Superbanda.
                    Me he pasado media hora al telefono, pero en vez de pasarla esperando escuchando tediosas grabaciones como solia hacer hasta ahora en Ya.com la he pasado charlando amigablemente con la persona a cargo del dpto. comercial, una persona muy clara y atenta, la cual me ha dejado muy claro que la linea NO ES REVENDIDA DE COLT TELECOM.
                    Utilizan lineas propias de grupalia internet donde hay cobertura fisica de sus redes, y conexion de grupalia sobre lineas de telefonica en los demas sitios.
                    De todas formas para saberlo de forma mas exacta llamad por telefono, lo aclaran todo muy rapido.
                    Simplemente quiero aclarar este pequeño detalle, que parece que todos dais por hecho.

Por cierto, un saludo a mi cuasi-vecino.Yo tambien vivo en la sierra de Madrid (Guadarrama) y las ofertas del resto de ISPs no llegan por aqui.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      La media hora en un 902 o nr. gratuito?. Es un tema en el que…

La media hora en un 902 o nr. gratuito?. Es un tema en el que algunos no son muy exigentes, pero despues de pasar por unos cuantos operadores y vistos los problemas con los que te puedes encontrar el que el teléfono de atención sea un 902 o gratuito es un dato que personalmente tengo muy en cuenta. De entrada el que tengan un 902 y que les sirva de financiación indirecta(Wanadoo,Ya.com) me mosquea bastante ya que es un incentivo muy interesante, para ellos, el tenerte colgado a ese teléfono de forma que algunos meses vas a pagar mas de llamadas a su 902 que del propio adsl.

• Cerrado

6
                        A ver, el numero de atencion al cliente es gratuito, el del…

A ver, el numero de atencion al cliente es gratuito, el del servicio tecnico es un 902 pero q a la vez tmb se puede llamar al fijo de madrid. Vamos, que si tienes algun problema con la linea la llamada es gratuita pq se incluye en la oferta =/

Superbanda no es en eso como Wanadoo o Ya.com, q te sacan pasta por donde pueden xD

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Siento decirte que estás equivocado, las llamadas a través…

Siento decirte que estás equivocado, las llamadas a través de902 no sólo no financian al destinatario de la llamada, sino que
                        incluso hay muchas empresas cuyos 902 cuesta un 30% menos que una llamada interprovincial. En cualquier caso una llamada a un 902, cuesta como una llamada de Valencia a La Coruña como máximo. ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pues no lo sientas pero el que está equivocado eres tú. Los…

Pues no lo sientas pero el que está equivocado eres tú. Los 902 tienen un coste mínimo de una llamada interprovincial, es decir, que si te tienen media hora al teléfono, como suele ocurrir, te cuesta la bromita casi 400 pelas de las de antes. Total para no dar ninguna solución en la mayoría de las ocasiones. En segundo lugar estamos hablando de empresas de TELEFONIA, no del charcutero de la esquina. Por tanto tienen números de la denominada red inteligente que son PROPIOS y por tanto el gasto a esos números lo ingresan directamente con independencia de que te lo cobre, por tema de convenios, telefónica o la madre que le parió. ¿Lo tienes claro?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Claro que lo hemos pensado, lo que ocurre es que no son…

Claro que lo hemos pensado, lo que ocurre es que no son tontos y ese fijo casualmente solo será para atender altas o cuestiones similares.¿apostamos? Por cierto alguien se ha leido el contrato de superbanda. De entrada pretenden de privarte de tu derecho como consumidor a que en caso de litigio se sustancia en el domicilio del consumidor, te ponen que renuncias a ese derecho y que pleitearas en Madrid ¡ Ojito!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  ¿Tú eres tonto o haces oposiciones? La ley de consumidores…

¿Tú eres tonto o haces oposiciones? La ley de consumidores determina que el juzgado donde se han de celebrar los pleitos en caso de consumidores es el del consumidor. Si tu vives en Pontevedra, Barcelona o Cádiez es en esos sitios donde los tienes que denunciar y sustanciar el juicio, no en Madrid como pretendes estos listos de Superbanda.

• Cerrado

en principio revende de Colt, no tengo noticias de que…

en principio revende de Colt, no tengo noticias de que revenda de ningun otro...

Por cierto, te interesan 2 megas x 30 euros? http://www.conexionfutura.com

Yo ya me lo estoy pensando....