Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Qué operador merece la pena?

Creo que, después de mi nefasta, absurda, horrorosa, ..., experiencia con Arsys, voy a intentar darme de baja y que se lo metan por donde puedan.
    Mi pregunta es qué operador puede ser una opción válida. Lo que no quisiera es meterme de nuevo en la boca del lobo. Dicen que Telefónica, pero también es el más caro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

creo que este no es el foro adecuado para discutir que adsl…

creo que este no es el foro adecuado para discutir que adsl es el mejor, para eso está el foro de General adsl

• Cerrado

Bueno, sí que es más caro. Sale 1700 ptas más, lo cual, todos…

Bueno, sí que es más caro. Sale 1700 ptas más, lo cual, todos los meses, da unas 19.000 ptas más al año. Es dinero, sí señor. Por lo menos, no cobran alta, y te puedes dar de baja cuando quieras (igual que telefónica, creo). Lo malo es que telefónica cobra alta. En fin, voy a ver si contacto con Telefónica y os informo.
      Arrakis tiene buena fama. He estado mirando y las críticas son buenas. Tengo que mirar más de todos modos. Ten en cuenta, que la línea es de Telefónica, pero el Proxy Caché es propio de ellos, lo que quita muchos problemas.
      De todos modos, 1700 ptas. más, por un buen servicio, merecen la pena (aunque duelan). Más duele lo lo ahora.
      Lo del otro post que les mandé un mensaje a los de Arsys, tranquis, que cuando sepa algo, os informo.

• Cerrado

Ya he hablado con Arrakis. Dicen que tienen su propio Proxy…

Ya he hablado con Arrakis. Dicen que tienen su propio Proxy caché, con lo cual queda descartado lo de los puertos capados. También se puede dar de baja uno cuando quiera. Envian gratuitamente el modem Aztech 100 U. ¿Alguien sabe algo de él?. Router no es gratuito.
      El precio es 45,25 € (IVA incluido) = 7528 pts (igual que Telefónica).

• Cerrado

Yo personalmente despues de mi desastrosa, penosa, horrible y…

Yo personalmente despues de mi desastrosa, penosa, horrible y demas adjetivos que querais, prueba de adsl con arsys, ya me dejo de mariconadas...
        Por musho que me joda voy con telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero hermano si te lo puedes permitir y te va a dar lo que…

pero hermano si te lo puedes permitir y te va a dar lo que deben, apuntate!un saludo y he leido tu otro post, si te contestan por favor dinoslo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Te puedo decir que segun varias revista que he leido,…

Hola,

Te puedo decir que segun varias revista que he leido, arrakis es la operadora que mejores prestaciones ofrece en cuanto a ADSL.

Pero vamos. Si alguien lo podria confirmar. :-)