BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué operador me recomendais para compartir Internet entre mi móvil, mi portatil y mi Tablet?

BocaDePez

Hola,

Tengo un móvil con Android rooteado con un programa (Wireless Tether) que permite hacer tethering WIFI para compartir su conexión 3G.

El caso es que quiero una SIM de la operadora que sea, que me permita hacer llamadas con el móvil y además me permita compartir el Internet Móvil con mi portatil y con mi Tablet. De esa manera, podría aprovechar una única tarifa de Internet Móvil para conectarme a Internet con estos tres aparatos (sin tener que pagar una tarifa para el móvil, otra para el portatil y otra más para el tablet).

Sabéis de alguna tarifa de movil que permita EXPRESAMENTE conectarse a internet desde otros dispositivos que no sean el propio móvil. El único rquisito que tengo es que al menos me de 5 GB mensuales de descarga.

Gracias y saludos

BocaDePez

Vodaphone tiene una tarifa plana de 5GB en la que permite, expresamente, una parte de tráfico por tethering, pero creo recordar que solo permite 1 GB por tethering.

Creo recordar que Pepephone permite expresamente el tethering.

BocaDePez

si no es mucho lo que vas a navegar creo q te convendra la de yoigo de 500MB por 8€ y luego reducion de velocidad.

Un saludo

--Oute

🗨️ 1
BocaDePez

Es lo que tengo yo, el bono 8 de Yoigo, y me va perfecto! B-)

Lo tengo configurado en el iPhone, es bastante sencillo, os dejo aqui el enlace que encontre para configurarlo:

zonaapple.com/2010/10/04/ajustes-iphone-…-para-yoigo/

por ahora no he llegado los 500MB en tethering - n cuanto llegue, os cuento k tal la velocidad

saludos

Ari

plokiko

Puede que la tarifa smartphone de 19.90€/mes te interese ya que no reduce velocidad a través del APN WAP, reduce a 384Kbps (bastante aceptable) si superas 500 MB en WEB, te regala 350 SMS a cualquier destino nacional y permite expresamente el tethering.