Hola, escribo para pediros consejo sobre qué operador me convendría mejor.
Actualmente tengo Knet, (knet.es) el servicio Knet ADSL Total 10Mb, este servicio incluye 10Mb + Llamadas a fijos gratis, + llamadas a móviles gratis 60min/mes de lunes a viernes, + llamadas a móviles gratis los fines de semana sin límite de minutos todo por 51,97€ (IVA incluido).
El otro día me llamaron de Jazztel, ofreciéndome el Pack Ahorro Total ADSL Máxima Velocidad Hasta 10Mb+Llamadas a fijos gratis, pero no me dijeron nada de llamadas a móviles ni nada, el ahorro es considerable porque saldría todo por 42€(IVA Incluido). Entonces, quería saber si vosotros sabéis qué es lo que incluye Jazztel, si incluye llamadas a móviles o no,.
También he visto Oceans ADSL+llamadas, ofrecen llamadas a fijos gratis, llamadas a móviles los fines de semana, por 43€ (IVA incluido).
Quería saber vosotros que ADSL me recomendáis, si me quedo donde estoy, yo me quedaría porque no encuentro nada igual en las demás operadoras, aunque pague algo más, la atención al cliente de este operador es genial, las veces que he comunicado alguna incidencia o alguna duda me la han resuelto enseguida, en las incidencias también están pendientes de su resolución. Y de los demás operadores no sé nada, salvo movistar, que sí conozco como actúan.
Por ello, os pido recomendación.
Espero vuestra ayuda. Saludos ;)