BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué operador me recomendáis?

BocaDePez

Hola, escribo para pediros consejo sobre qué operador me convendría mejor.

Actualmente tengo Knet, (knet.es) el servicio Knet ADSL Total 10Mb, este servicio incluye 10Mb + Llamadas a fijos gratis, + llamadas a móviles gratis 60min/mes de lunes a viernes, + llamadas a móviles gratis los fines de semana sin límite de minutos todo por 51,97€ (IVA incluido).

El otro día me llamaron de Jazztel, ofreciéndome el Pack Ahorro Total ADSL Máxima Velocidad Hasta 10Mb+Llamadas a fijos gratis, pero no me dijeron nada de llamadas a móviles ni nada, el ahorro es considerable porque saldría todo por 42€(IVA Incluido). Entonces, quería saber si vosotros sabéis qué es lo que incluye Jazztel, si incluye llamadas a móviles o no,.

También he visto Oceans ADSL+llamadas, ofrecen llamadas a fijos gratis, llamadas a móviles los fines de semana, por 43€ (IVA incluido).

Quería saber vosotros que ADSL me recomendáis, si me quedo donde estoy, yo me quedaría porque no encuentro nada igual en las demás operadoras, aunque pague algo más, la atención al cliente de este operador es genial, las veces que he comunicado alguna incidencia o alguna duda me la han resuelto enseguida, en las incidencias también están pendientes de su resolución. Y de los demás operadores no sé nada, salvo movistar, que sí conozco como actúan.

Por ello, os pido recomendación.

Espero vuestra ayuda. Saludos ;)

BocaDePez

Jazztel a mi me va muy bien, pero no tengo el pack ahorro total. Yo si tengo llamadas a móviles gratis. Lo mejor es que mires directamente en la web de jazztel que ofrece el pack ahorro total.

Jazztel en mi caso es recomendable.

🗨️ 6
BocaDePez

Hola, cuántos minutos a móviles tienes con Jazztel.

A mi mucha gente me recomienda Jazztel, pero a mi familia no le gustaría prescindir de las llamadas a móviles.

Gracias por todo.

🗨️ 3
BocaDePez

yo tengo 120m, pero eso es anterior a las ofertas actuales.

🗨️ 1
BocaDePez

ok gracias.

Les he escrito por twitter, para ver que ofrecen en indirecto. Aunque por teléfono una que me llamó, me dijo que tenía Máxima Velocidad 10 Mb porque era directo, pero no sé si creerlo mucho.

Según lo que me digan lo pongo aquí.

BocaDePez

de todas formas jazztel practicamente te regala un móvil con 100 minutos y 100mb.

BocaDePez

En la web si solo miras adsl tanto en hasta 30 o 20 mb como en 12 mb hay 60 minutos, 30 si son los 12 mb. (a móviles).

adsl.jazztel.com/adsl-hasta-30-mb.php

Pero en indirecto ni idea.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias.

mariojm97

Yo te recomiendo a ono

Si no tienes cobertura silla pues movistar o jazztel

🗨️ 7
BocaDePez

Hola, ono, no llega a mi pueblo.

Sólo puedo tener Movistar, o ADSL indirectos.

En la web de jazztel no encuentro ninguna información en relación con los minutos a móviles.

Gracias.

🗨️ 6
mariojm97

Si solo te llega movistar y adsl indirecto pillate movistar fusión

🗨️ 5
BocaDePez

Eso en el caso de que le interese el movil.

BocaDePez

Si es como a un amigo que se pilla el 10mb de movistar y ha acabado con uno al mismo precio. Movistar vende burras como todos.

BocaDePez

gracias a todos. Movistar fusión la verdad no me convence mucho. El móvil lo uso poco, a lo mejor gasto 7 u 8€ al mes, ya que aprovecho muchísimo los minutos que me dan en el fijo gratis a móviles, etc, entonces el móvil, es sólo para cuando estoy fuera de casa.

La verdad no sé si volver a Movistar, porque tuve que salir huyendo por sus errores de facturación, que todos los meses tenía que llamar para corregir las facturas, porque no me aplicaban los descuentos, o porque cobraban la línea unas veces más y otras veces menos. No sé vosotros, pero a mi en algunas facturas en concepto de línea en vez de 13,97€, me ponían unas veces 14,90€, otras 12,10€. Otras 15,40€ y así continuamente, hasta tuve que reclamar en consumo, porque ellos decían que era variable. Por eso, lo de volver a movistar, y encontrarme con los mismos errores, pues no sé... la verdad que me echa para atrás.

Ya sé que Oceans tiene todo con Movistar, y el SAT y todo es el de Movistar en cuanto al ADSL, pero quería saber si alguien tiene el ADSL con ellos, si facturan bien, o si también tienen errores, etc.

Espero vuestro consejo. Saludos y gracias ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

*Yo recomiendo Ono a todos los que puedan ponerlo, el servicio de atención al cliente te libras de los sudamericanos que no les entiendes nada diciendo cuando te pregunta la locución que deseas y dices Hablar en Catalán y te ponen siempre con un español.
Test de Velocidad*

🗨️ 1
BocaDePez

Pues hay ONO en todos los alrededores, pero en esta localidad estamos negados a las nuevas tecnologías. Mi línea admite hasta 22Mb de bajada y 2Mb de subida, pero de los 10Mb no pasa nadie. Movistar ofrece 10Mb, y los indirectos igualmente 10Mb, de ahí no pasa nadie. Cuando estaba en Movistar, un técnico me dijo que la central tenía todo el equipamiento para VDSL pero que "los ingenieros encargados de su activación" no creían oportuno activarlo por el momento. Por tanto, de 10Mb no pasamos nadie.

A ver si se anima algún operador a poner fibra por aquí... O a ver si empiezan con NEBA y los operadores pueden ofrecer las velocidades que crean oportunas.

Muchas gracias por la recomendación, un familiar tiene ONO en una localidad cercana, y le funciona realmente bien.

Saludos ;)

mceds

Quería saber vosotros que ADSL me recomendáis, si me quedo donde estoy, yo me quedaría porque no encuentro nada igual en las demás operadoras, aunque pague algo más, la atención al cliente de este operador es genial, las veces que he comunicado alguna incidencia o alguna duda me la han resuelto enseguida, en las incidencias también están pendientes de su resolución. Y de los demás operadores no sé nada, salvo movistar, que sí conozco como actúan.

Tú solo te has dado la respuesta.

En la mayoría de los casos, estamos hablando de un ahorro que se puede obtener pidiendo un cubata menos cada fin de semana o conduciendo sin dar frenazos y acelerones.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola mceds, la verdad que sí, tienes toda la razón. Pero no sé que hacer, en estos tiempos de crisis tenemos que ahorrar, pero claro, si queremos ahorrar seguro que tendremos que quitarnos servicios y mis familiares están acostumbrados a las llamadas gratis a móviles todos los días, y quizá pues, si no nos ofrecen algo parecido, tendremos que quedarnos, porque la verdad estamos muy bien, únicamente que queremos ahorrar algo.

Gracias a todos.

BocaDePez

Si se que a Orange ni se te ocurra. Te prometerán buen precio con portabilidad incluida y luego tendrás 2 facturas porque ellos no dan la portabilidad. si te quieres ir por incumplimiento de contrato te penalizan por irte antes del tiempo. LLamarás 1000 veces protestando ( HORRIBLE) y cada "pobre operador" que te contesta ( tiene miedo a que lo echen ) te dirá una cosa distinta para despistar Chonita. ¡¡¡te desesperarás y total para nada

BocaDePez

Hola estoy usando en móvil a PEPEPHONE, es el mas barato, pero....de momento no tienen ADSL, tardaran un par de mese pues estan de pruebas, mi pregunta es ¿a parte de los 4 grandes no hay ninguna compañía que ofrezca ADSL mas barata?, la compañía que tengo ahora con internet, me esta tocando las narices, con sus errores de facturación, contrate por 43 @y es raro el mes que suma esa cantidad con iva y todo, en fin....si alguien sabe de alguna compañia con adsl mas barata me gustaria poder conocerla gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Hola soy el que inició el post, al final me quedo con Knet (www.knet.es) porque han sacado la tarifa Knet Unika+ (que por 45€/mes+IVA) al estilo de Movistar fusión, pero más barato.

Incluye adsl+cuota de línea incluída, con llamadas de fijo a fijo gratis, llamadas a móviles 100minutos de Lunes a Viernes y los Sábados y Domingo gratis a móviles sin límite de minutos. Además, en el mismo precio, está incluída una línea móvil con 1Gb de datos, y 500minutos gratis para llamar a fijos o móviles. Además de 1 película del vídeoclub gratis. Enlace aquí: (link roto)

(Creo que sirve para indirectos nacionales (es decir toda España), mientras que la línea actualmente tenga cobertura para 10Mb con Movistar).

A lo mejor te interesa algo así.

Saludos....

🗨️ 1
beatrizm

Siento recuperar este hilo, puede que a alguien le interese. Ahora mismo movistar acaba de presentar Movistar Fusión Cero. 10 megas a menos de 34,90 euros. En esta web tienen un analisis detallado. No cuelgo el enlace oficial de movistar porque no quiero que me acusen de spamer.

comparaiso.es/companias/movistar