Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
284 lecturas y 5 respuestas
  • ¿Qué operador elegir en Villarejo de Salvanés (Madrid)?

Buenas, queremos dar de alta internet en esta localidad pero al hacer el test de las centrales a través del código postal nos dice que no existe ninguna central en la zona... ¿esto que quiere decir?¿Como se podía saber las empresas que ofrecen adsl en la zona? Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A continuacion tiene la informacion relativa a las…

A continuacion tiene la informacion relativa a las modalidades disponibles en la central a la que se encuentra conectado su numero de telefono. Esta informacion conforme al Plan Avanza que se está llevando a cabo en todo el territorio nacional puede no estar completamente actualizada.

CENTRAL ADSL1 ADSL2 ADSL2+ VDSL2-FTTH
      VILLAREJO DE SALVANES

La central de VILLAREJO DE SALVANES dispone de servicio ADSL en las siguientes modalidades

• Servicio Disponible ADSL 1 Mega
      • Servicio Disponible ADSL 3 Megas
      • Servicio Disponible ADSL 6 Megas Consulte cobertura

El siguiente cuadro le informa de las velocidades medias registradas por otros usuarios, con los operadores y modalidades de velocidad adsl indicados, en la misma zona en la que usted se encuentra. Logicamente puede haber mediciones de otros usuarios que aun siendo la misma zona se encuentren mas cerca de la central que usted.

Operador Modalidad 6 Mbps
      138 KB/s
      Operador Modalidad 3 Mbps
      192 KB/s
      305 KB/s
      Operador Modalidad 1 Mbps
      60 KB/s

No se detectaron en la zona mediciones de ADSL2+, es decir 20 Mbps. Es probable que no exista esta modalidad en su zona.

• ¿Qué haces en un pueblo de interior de poco más de siete mil…

¿Qué haces en un pueblo de interior de poco más de siete mil habitantes? Deberías estar disfrutando de las finas arenas de las hermosas playas de Cádiz.

Me alegra mucho leerte, Kokoloko.

Saludos ;)

• Hola Quillo, pasé recientemente del azul al verde, tu ya me…

Hola Quillo, pasé recientemente del azul al verde, tu ya me entiendes. Me alegro yo también que sigas por aquí y verte después de tanto tiempo, no creía que etubieras ya. Un abrazo.