BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué operador contratar?

espiritutravieso

Hola, acabo de finalizar la experiencia traumática que me ha supuesta la NavegHable 512 de Warradú. Me han tenido que dar de baja después de 4 meses sin servicio y una llamada de la guardia civil.

Ahora estoy a la espera de que me liberen la linea.

¿con qué compañía debería contratar mi ADSL? Tengo entedido que telefónica es la única que te la hace funcionar si el problema está en el tramo de cable que va desde la centralita hasta tu casa.

Please, ayuda!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yorchus

yo tengo telefonica y nunca he tenido problema, ni caidas ni fallos ni nada de nada. una vez que hubo tormenta se me jodio el router y al dia siguiente vino un tecnico a cambiarlo. cuando la pedí la tuve en casa en una semana, funcionando. sera un monopolio y todo lo que quieran pero si quieres un adsl que funcione no lo pienses. con los demas te la juegas, te puede salir bien pero si sale mal estas jodido.

xtermy

Telefonica siempre ma ido genial en mis 3 años. Lo malo para mi es el ping y la pasta que vale. Eso si, yo no tengo otras opciones, de momento. A mi lo que me interesaria es mejor ping para jugar online.

🗨️ 2
kroy101

entonces contrataría servidores.com y no le darías tu dinero a telefónica, esa compañía de mierda

🗨️ 1
xtermy

No lo dudaria ni un minuto si estuviese disponible en mi zona servidores.com, ya que tengo colegas con comunitel que menudos pings tienen xD. Lo malo es eso, que somos mucha gente que no tenemos donde elegir, sinó se iban a enterar los de Telefónica.

PD: Pago 90 €/mes por la de 1Mbps mas que na porque con la de 512Kbps no podíamos jugar yo y mi bro a la vez sin pillar 400 de ping.

KirO

Yo tengo ya.com ... bueno y barato ... lo de bonito ya es otra historia :P

Salu2!!

torai

Hola, yo soy de ya.com desde hace 2 años y te recomiendo ke te hagas de ya.com, sobretodo pk tratan mejor a los nuevos clientes ke a los antiguos y seguro ke accedes a una wena oferta. Pero yo ke tu en cuando se akbe el tiempo de permanencia minima me cambiaba de compañia pk no saben tratar bien a los clientes antiguos, yo si no doblan en marzo me voy a jazztel!!
Saludos

poladea

opino totalmente como torai, en Marzo todos con jazztel a ver si cumplen lo que dicen... yo lo pongo en duda, pero si es cierto el dia que lo pongan, doi 60 € para los 16 MB/s